• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Excelente serie
Sin querer me vi completo el anime y ahora estoy leyendo el manga, y sin darme cuenta he avanzado muchos capítulos, tremendo berserk.
 
me apetece caleta esta serie wn, pero no se en que mierda de orden verlo, con las pelis y todo...
 
me apetece caleta esta serie wn, pero no se en que mierda de orden verlo, con las pelis y todo...
Lee el manga directo nomas, despues si quieres ve la serie y peliculas, ambos son del mismo arco e historia (el pasado de los personajes), la serie tiene como 26 caps nomas, las 3 peliculas es lo mismo pero con dibujo mas moderno. Lo que si, ese arco dista mucho de lo que es el general de la serie, por lo que es mas recomendable empezar por el manga
 
es lo unico que espero este año (y no, mob psycho 100 no me importa en absoluto aunque sea del mismo autor de pelado brazzers).
hermoso el trailer, me importa un pico que sea 3d, es BERSERK CTM... a cortar apostoles y lolis con la dragonslayer!!! AGUANTE GUTS, VIEJA NO ME IMPORTA NADA!!!
hqdefault.jpg
 
Animacion qla mala por la chucha :porqueami: si berserk en si mas post eclipse es una wea oscura con una atmosfera detectable al primer minuto, no una wea coloria digna de juan pis.
 
Me encantaría que estuviera en la música Susumu Hirazawa
 
este viernes empiezan las muertes, violaciones, loli-rape, blasfemias, persecuciones religiosas, tortura, litros de sangre, apostoles, putas, caballeros, hombres con cabeza de cabra satanicos, enfermedades venereas, perdicion, caos, puck y, sobre todo, GUTS CORTANDO TODO A LA MITAD!!!
 
Los último capítulos han estado bien meh. Hasta el momento no es lo que era antes. Miura no se puede dar el lujo de avanzar la historia tan lentamente con ese ritmo de publicación sin incluir algo sorprendente. Pero pensándolo bien, no debe quedar mucho para el final. No hay otros muchos plot que desarrollar.

De todos modos esperando ver a Serpico animado, uno de mis personajes favoritos
.
 
Volver
Arriba