• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Capítulo 347, y ahora se viene un parón hasta principios del 2017 (serán 6 meses en el peor de los casos).

http://mangastream.com/r/berserk/347/3692/1

CSM el final me dejó un nudo en la guata... se viene una mierda horripilante a cagar, se acaba el cuento de hadas en el que llevan los últimos capítulos :sm:

La última página es perfecta, tan simple pero completamente genial terminar así antes del parón. Este weón es un puto maestro contando la historia.

Pequeño spoiler de lo que viene:
ldhgJau.jpg


Parece que primero pasarán por un campo de batalla
 
Última edición:
ohhhhhhhh

serie qlia wena ctm , de donde continua el manga despues de la serie de los 90 ???
 
Quedó la zorra el nuevo anime, no le tenía fe por el abuso de cgi, pero la cagó. Esperando al 2017 para la segunda temporada y la armadura negra.
 
Quedó la zorra el nuevo anime, no le tenía fe por el abuso de cgi, pero la cagó. Esperando al 2017 para la segunda temporada y la armadura negra.
eso demuestra que aunque la animación no sea la mejor, la historia es lo que importa al final.... igual espero que para la segunda temporada no se salten tanta wea importante y aunque sea mejoren la animación poniendo más 2d
 
Capítulo 347, y ahora se viene un parón hasta principios del 2017 (serán 6 meses en el peor de los casos).

http://mangastream.com/r/berserk/347/3692/1

CSM el final me dejó un nudo en la guata... se viene una mierda horripilante a cagar, se acaba el cuento de hadas en el que llevan los últimos capítulos :sm:

La última página es perfecta, tan simple pero completamente genial terminar así antes del parón. Este weón es un puto maestro contando la historia.

Pequeño spoiler de lo que viene:
ldhgJau.jpg


Parece que primero pasarán por un campo de batalla
me tiene pal pico que en el proximo capitulo casca recupere la memoria xD
 
Alguien que me haga un resumen ? Yo quede hace años con esta wea, me quedé cuando iban a la isla de los elfos, que wea paso ?
 
Alguien que me haga un resumen ? Yo quede hace años con esta wea, me quedé cuando iban a la isla de los elfos, que wea paso ?
En que parte quedaste exactamente? Porque tecnicamente partieron hacia Elfhelm al comienzo del falcon of the millennium empire y llegaron en fantasia (contando 8 años en el barco culiao)
 
En que parte quedaste exactamente? Porque tecnicamente partieron hacia Elfhelm al comienzo del falcon of the millennium empire y llegaron en fantasia (contando 8 años en el barco culiao)
Cuando peliaban con una pendejada que era el dios del mar o algo así.
 
Cuando peliaban con una pendejada que era el dios del mar o algo así.
Bueno, en spoiler por si acaso. Guts apenas vence al Sea god y con ayuda de las sirenas encuentran su cuerpo y weas y todos vuelven a retomar su viaje. Mientras tanto en Falconia, Rickert va a visitar a Griffith para hablar con él, no tenia nada en mente, solo quería verlo y cachar que sentía, pero antes, empieza a cachar todo lo siniestro detrás de Falconia, los apóstoles peleando y como Griffith llamaba a las almas de los guerreros antes de que estos partieran definitivamente (Tour dado por Locus). Al momento de verse las caras Femto con Rickert el weón le pega
dcd.jpg
y se va. Todos quedan enojados, excepto Griffith, que lo deja partir.
Esa misma noche Rickert es atacado por Rakshas, pero logra huir gracias a Silat y Dhaiva (El guerrero y el mago Kushan). Me imagino que una buena animación y esa batalla seria épica. Hasta ahí sabemos de Rickert y lo que respecta a Falconia.
Mientras tanto la party de Guts llega a Elfhelm (el tiempo ahí transcurre de distinta forma) y eventualmente conocen al Rey elfo, que en realidad es una reina y le confirma a Guts que puede curar el estado de Casca, y eso es cuando Schierke y Farnese se adentran en su mente para poder recuperar su estado.
Creo que eso es todo
 
capitulo ql malo por la re xuxa , ojala que en unos años mas se haga un remake de berserk....... otra vez.
 
Volver
Arriba