• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

En esta temporada por lo menos el choque de espadas ya no suenan tanto como ollas, algo es algo.

Pd: Ahora sobre el 2cap, no me quedó claro (en el manga tampoco) si la violaron o no esos qls o los mato antes?
 
En esta temporada por lo menos el choque de espadas ya no suenan tanto como ollas, algo es algo.

Pd: Ahora sobre el 2cap, no me quedó claro (en el manga tampoco) si la violaron o no esos qls o los mato antes?
Yo corte el cap cuando Guts se agarraba a ollazos con Zodd :porqueami:

Es el mismo sonido cuando mi mamá lava las ollas.

Dibujo qlo malo, es dibujo de Shonen, el opening una mierda, todo es malo weon...

Como pueden soportar una wea así ? El juego de Dreamcast tiene mejores animaciones.
 
La historia en el manga ha bajado mucho su calidad y los personajes se han quedado estancados en su desarrollo desde que se inició el viaje; tampoco están pasando muchas cosas. Al parecer lo mejor de Berserk ya fue y lo lamento mucho, aunque ojalá haya algún vuelco o algo inesperado con esto de que Caska vaya a recobrar la memoria. Sería interesante si se decidiera unirse a Griffith aún pese a todo.
 
en todo caso , con que caska recupere la memoria ya no quedaria nada para que guts viaje a falconia a pitearse a griffith ya que no quedarian mas
sub-tramas por resolver
 
En esta temporada por lo menos el choque de espadas ya no suenan tanto como ollas, algo es algo.

Pd: Ahora sobre el 2cap, no me quedó claro (en el manga tampoco) si la violaron o no esos qls o los mato antes?
Los mato antes, dando a entender que en algún lugar, profundo, aún esta la vieja Casca
en todo caso , con que caska recupere la memoria ya no quedaria nada para que guts viaje a falconia a pitearse a griffith ya que no quedarian mas
sub-tramas por resolver
Yo aún quiero conocer la historia de los miembros de la mano de Dios, de los apóstoles de la nueva banda del halcón y que confirmen la relación de SK con Void
 
mejor dejar de seguir esta caga de manga , ni que la historia fuera tan buena como para esperar 2 años por 15 paginas.
 
Salió el 351

(está en japones)
http://www.mangadeep.com/berserk/351/01/

que bueno que Don Kentaro Miura se está poniendo las pilas. En los últimos 3 meses, lleva un ratio de un capítulo por mes... espero que siga así; de esta manera, en unos 10 años más ya tendremos final para Berserk :laugh-61:
 
Salió el 351

(está en japones)
http://www.mangadeep.com/berserk/351/01/

que bueno que Don Kentaro Miura se está poniendo las pilas. En los últimos 3 meses, lleva un ratio de un capítulo por mes... espero que siga así; de esta manera, en unos 10 años más ya tendremos final para Berserk :laugh-61:
Me retracto, el próximo capítulo saldrá en invierno (invierno japonés)
Eso cuando será? 5 meses? Miura rq :madno:
 
tumblr_ovylytRo9b1vyi6t3o1_500.jpg

:lol2:
 
cabros, si la wea sale tarde y mal y nunca como es que se acuerdan de la historia?? :lol2:

yo leo vinlandsaga pero a veces se dmoran en traducirlo al español y tengo q retroceder como 3 numeros pa acordarme de la historia.
hice un tema y nadie lo pesca :lol2:
 
Proximo mes empieza el invierno
Puta la wea, ojalá q a Miura no se muera y pueda terminar esta historia. Sería una lastima quedar con los PENES GIGANTES del sueño de Casca como ultimo recuerdo :(

Mientras tanto estoy entreteniendome con el animé de Hokuto no Ken, donde también participó Miura
 
Volver
Arriba