• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

berserk . trasfondo de la historia

Proximo mes empieza el invierno
Puta la wea, ojalá q a Miura no se muera y pueda terminar esta historia. Sería una lastima quedar con los PENES GIGANTES del sueño de Casca como ultimo recuerdo :(

Mientras tanto estoy entreteniendome con el animé de Hokuto no Ken, donde también participó Miura
Al final Casca recuerda el goce de ser violada Urotsujidoki style y volverá con Griffith para que se la siga culeando :sisi:
 
De verdad creen que miura va a terminar berserk? :risa:

A todo esto, aun tengo esta imagen guardada
:maestro:
gSWIMrQ.jpg
 
Los ultimos capitulos que lei del manga los encontre bien pajeros... como que Miura perdio la maJia :sm:


Ojala repunte y se ponga las pilas, aunque a este ritmo lo mas probable es que el wn se muera y el manga quede inconcluso.
Igual no está tan mal, es decir, ya no es tan bacán como antes pero por lo menos se va a saber qué pasa por la mente de Caska respecto al eclipse (?
 
Puta la wea, al parecer no avanzó nada la historia... otra vez :lol2: :lol2:

Esperando la traducción.
 
Última edición:
Ojalá que esto permita darle un mejor pasar al pobre Guts, que ha estado tanto tiempo sufriendo. Lo que me temo es que al autor se le haya escapado la trama de las manos. Igual al ritmo que va, hay que cruzar los dedos para que sigan saliendo capítulos :(
 
Volver
Arriba