• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertitas de la Secta "Michelle estamos contigo" celebran Cumpleaños de su lider Espiritual

A_UNO_713113.jpg

foto_68978_280x190px_1.jpg

es natalia cuevas!
 
Aca en chile tenemos plazas de votación separadas para hombres y mujeres

deberíamos aprovechar eso, pescar todos los votos de las Bertas y tirarlos al mapocho

es la wea más averrante del mundo el que las bertas elijan nuestro gobierno
 
bertas qlias chistosas :lol2:

a mi me dio risa la wea

y la foto de las bertas con la banda presidencial :lol2:

en unos años mas esas fotos serán de culto
 
El retraso mental y el aweonamiento tambien tiene derecho a celebrar su dia...


:ohno:
 
Tanto que reclaman y los presidentes son elegidos por los votos de esas mismas viejas que critican, mientras los wnes que colapsan Twitter y Facebook criticando a la clase política no se levantan a votar cuando corresponde.
 
llega a ser triste...porque ustedes creen que la inepta recontrahipersupermegareculiá le abriría las puertas de su casa a esas pobres señoras víctimas de la ignorancia???? es triste y da impotencia como hay tanta bertita y facho pobre haciendo el ridículo
 
es verdad y como debe reirse despues de estas veteranas sin educación o con cariño "bertitas" es por eso que siempre la educación de calidad y gratuita sera una utopía y una tapa en el ocico
 
trabajo a una cuadra de ahi... como chucha me perdi ese espectaculo? :lol2: :lol2: :lol2:
 
Increible que esta viejas bertas de mierda son las que sacaron el nuevo gobierno de la gorda inepta :ohno:, por culpa de la mayoria de los guatones flojos de este pais que no pudieron levantar la raja un dia para ir a votar :nonono:
 
Volver
Arriba