• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertito en Hawaii

En qué isla andarás?
Hablan mucho en pidgey?
Cuánto saldría una estadía de unas dos semanas entre comida y un alojamiento barato?
Éxito con las hawaianas :baba:

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Buena loco, tengo un par de preuntas:

Qué tal los precios de alimentación?
El carrete es prendío?
Qué tal la gente con los latinos?
Garchaste a alguna minoca (autóctona o turista)
 
cual isla?

esa wea es mas cara que la ctm :eek:
 
Estimados!, voy a estar 2 meses en USA
- 6 Semanas en Hawaii
- 2 Semanas en Portland

...por un curso de volcanología, así que para todos los seguidores de la fe del tolueneado, voy a tratar de responder inquetudes sobre la vida acá, por otro lado, voy a estar actualizando el siguiente blog:
http://sebuscanombreparaesteblog.tumblr.com/

Como una especie de bitácora de viaje personal.
Es primer viaje que hago!
Si Te gusta y tenís nociones de buceo, has volcano scuba diving o snorkeling en el Molokini.

A qué isla vai?
 
Estimados!, voy a estar 2 meses en USA
- 6 Semanas en Hawaii
- 2 Semanas en Portland

...por un curso de volcanología, así que para todos los seguidores de la fe del tolueneado, voy a tratar de responder inquetudes sobre la vida acá, por otro lado, voy a estar actualizando el siguiente blog:
http://sebuscanombreparaesteblog.tumblr.com/

Como una especie de bitácora de viaje personal.
Es primer viaje que hago!
Oh... loco esa wea es uno de mis destinos soñados, te dejas precios, datos y lugares que visitar por fa.
:idolo: Hawaii Five-0
 
1- Portate bien, si vas a tomar y quedar borracho que sea en compañía
2- No rayes las murallas por favor
3- Sube fotos de las minas ricas
4- No te saques fotos con autos de lujo por favor :nonono:
5- Averigua el precio de las comidas, transporte y cuanto sale un mes de cable, telefono, arriendo. Pa cachar como está el precio en Chile.
6- Aprovecha de relacionarte de buena manera con gente de otros países, uno nunca sabe si hace buenas amistades puede que lo inviten con estadía después.
7- Suerte y pasala bien


DD
:gato:
 
Buena wn, sube fotos y cuentas que tal, ojala sea un mejor tema que el del aweonao que fue a china y le dio color con las fotos o el aweonao que fue a Irlanda. XD
 
teni que salir a recorrer en este

Oahu-Experience.jpg


el que sabe, sabe...
 
Un broderito coterraneo en jaguai :ojazos:
Esta piola el bog, igual seria mas bacan que pudieras pegarlo aca, pa mantener vivo el tema.
Saludos!
 
Dia 01 y 02
Bueno, recién pude conseguirme el adaptador para el notebook (no iba a estar escribiendo tanto desde el celu), así que puedo comenzar este asunto, que me va a servir como bitácora para cuando quiera acordarme de todas las locuras que pasan en esta isla.
tumblr_inline_o7xgxrRYGk1t3wydh_1280.jpg

Saliendo de Temuco!

El viaje fue larguísimo!, desde el jueves 26 a las 10 saliendo desde Temuco (gracias a luchito que se paleteó con irme a dejar al aeropuerto), llegando a HILO a las 20:30 del viernes 27, y sumándole las 6 horas más de diferencia, como 40 horas!

Nota mental: Para la otra de un viaje largo, traer una mochila más chica, mira que el tema que mas me ha tenido preocupado durante el viaje es que me digan que la mochila que llevo es muy grande, una tontera, pero vale la pena ahorrársela.

La escala en Santiago fue brígida, 9 horas, así que para acortarlas, me pegué el pique al barrio Lastarria (La wea Hipster) a esos sanguchazos.

tumblr_inline_o7xhfv7xzh1t3wydh_1280.jpg

José Ramón 277, Barrio Lastarria, Metro Univ. Católica

tumblr_inline_o7xhg4vswO1t3wydh_1280.jpg

Los chacales sánguches, punto alto la mostaza con miel y jengibre.

Luego, de vuelta al aeropuerto, a hacer hora para el embarque, me encuentro con cámaras de CHV (?) y todo un revuelo, para que?, me costó adivinar, tuve que escuchar a la gente comentarlo, y era “el doble de Ricky Martin”, que su gracia era sacarse fotos con la gente del aeropuerto incluido yo :3, en fin, anécdotas.

tumblr_inline_o7xi71BqpU1t3wydh_1280.jpg

Una mordidita criolla (?)

Luego vino la parte dificil, el embarque y la PDI, la verdad, no te preguntan casi nada, todo bien, así que ya en camino a USA!

En el avión, 9 horas de vuelo, de Santiago a Houston, ahí me hice mi primera “friend”, Janin, que es Alemana, Viaja a USA, y trabaja en Talca (?) fue mi compañera de asiento, ella iba para “Railegh/Durham” donde un amigo, y luego a una conferencia a no me acuerdo donde, sobre bioinformática (cáchate), así que tuve mi primera práctica de inglés ya en el avión.

La escala en Houston fué larga, y mas encima allá hay que hacer migración, el papeleo de la ESTA otra, y te revisan completo de nuevo (uy).

tumblr_inline_o7xierbt051t3wydh_1280.jpg

Nos robaron la bandera mas linda del mundo (?)

Houston, Texas, es donde está la NASA ps, por eso tanto colorsh en los souvenires sobre el espacio y de “don’t mess with texas” (le dan colorsh los locos), a la vuelta se compran los recuerdos así que no se compra NADA de ida.

Luego, de Houston, a L.A. Bitches!, ahi ya me fui solito, y bueno, que mas iba a hacer.

tumblr_inline_o7xii131UB1t3wydh_1280.jpg

Rolling Stones Bar, ahí quedó tu wea Freddy Stock

tumblr_inline_o7xii2zt7x1t3wydh_1280.jpg

Jue

tumblr_inline_o7xii3cHzW1t3wydh_1280.jpg

Fish and Chips, me equivoqué de menú.

Ahora sí, el uuuultimo vuelo, a Hilo!, vuelo de noche, sin muchas eventualidades, salvo el matrimonio y sus dos hijos que me tocaron al lado, eran un show aparte, es super cuatico si que para cierta gente de Hawaii (al parecer), los viajes al “conti” son como andar en micro, se van comiendo, durmiendo tirados en toda la corrida de asientos, lo mas natural!

tumblr_inline_o7ximcfOxk1t3wydh_1280.jpg

El último embarque (de ida)

Bueno, ya mañana actualizo lo que hice hoy, mi primer dia en Hilo, ya que el Jet Lag me tiene loco y no se si tengo que dormir, levantarme, salir a correr, o hacer nada.
 
Día 03
Primer día Hawaiiandola!, luego de dormirme a las 22 y despertar a las 04 AM, tuve que salir a trotar caminar para tener algo que hacer!

tumblr_inline_o7yadlUZ7C1t3wydh_1280.jpg

No tenían correo nuevo por lo que ví

Bueno, en las calles SI HAY VEREDA (Gabriela no te creo nada), y bueno, como que llovía y no llovía, tibio, la verdad como que hasta el clima te confunde, osea para mí, si llueve tiene que hacer frio y chao, nada de cosas raras.

tumblr_inline_o7yagpBi2z1t3wydh_1280.jpg

Brígido

Bueno, de las primeras impresiones que tuve de Hawaii, es que es super piola, tienen tiendas que abren 24/7, las calles no principales no tienen vereda :3, y también tienen socios que te piden lucas pa comprar comida y te ofrecen cigarros chistosos.

tumblr_inline_o7yajukWQj1t3wydh_1280.jpg

Donde firmo

Al llegar a mi casa ya con el desayuno, uno de esos jugos “Arizona” que acá valen como 2 dolares, y una barrita extra dulce, junto con dos diarios locales, a dormir una hora mas siquiera porque a las 10 nos pasan a buscar para sacarnos a pasear!

tumblr_inline_o7yatrP4tB1t3wydh_1280.jpg

Mi aloha-miento

—- 1 hora después —

Y nos fuimos de paseo por Downtown Hawaii!, datos curiosos a la llegada:

- No hay pacos

- No hay taxis

- No hay perros callejeros

- No hay Yevenes

tumblr_inline_o7yanu1gJ11t3wydh_1280.jpg

Onda vital Ave.

Cosas que me esperaba encontrar (porque me las enseñaron Los Simpsons):

tumblr_inline_o7yaqkITAW1t3wydh_1280.jpg

Gente comprando en el Burger King a las 06:00 AM

tumblr_inline_o7yarbqvpV1t3wydh_1280.jpg

Venta de garage, Today

tumblr_inline_o7yasa2FCy1t3wydh_1280.jpg

Chalotas?, que wea?

Bueno y para finalizar lo productivo del día (ya que después solo dormir, se supone que ibamos a ir a la playa blalbalbalba NUNCA; DORMI TODA LA TARDE), el primer almuerzo comunitario, con mis vecinos Rigoberto (de perú) y Cheolwoo (que se pronuncia como, en palabras de el, como el principe “Charles” ingles, mas “ju” -> “Charlsju”), el cual consistió en arroz (obvio, dejamos al experto que lo preparara), pescado con verduras al vapor (peruvian style) y…ensalada chilena (jaeoaejoea), eso si, quedó mortal!

tumblr_inline_o7yb03ExG41t3wydh_1280.jpg

Desde el día 1 pegando en la pera en el depto de al lado

Ya mañana conoceremos la University, así que me imagino que habrán fotos mas interesantes desde mañana (para que no digan que palmeras hay hasta en la pomona)
 
Volver
Arriba