• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertito en Hawaii

Días 04 y 05
Estos dos días han sido bien movidos, es por eso que no tuve tanto tiempo para dedicarle a ellos, así que los voy a reportar juntos.

tumblr_inline_o8159yfAAO1t3wydh_1280.jpg

Llegó la tia! (Iguols)

El dia 04 fue de reconocimiento oficial de la isla, nos sacaron a pasear como niños chicos, por los lugares que podemos conocer y me imagino que no nos llevaron a los que NO, todo bonito, y un dia domingo!

tumblr_inline_o815brIfoN1t3wydh_1280.jpg

Big Island Candies, si, el primer lugar al que nos llevaron fue a una fabrica de golosinas, créalo o no

tumblr_inline_o815f1OVZf1t3wydh_1280.jpg

Está feo ty

tumblr_inline_o815fqgkuY1t3wydh_1280.jpg

Acá pueden venir en las tardes SIS

tumblr_inline_o815igFz1V1t3wydh_1280.jpg

Las feas playas del sector

Bueno, luego de todo el paseo matutino, la primera foto que valía la pena, ya me que pelaron por whatsapp que palmeras hay hasta en la pomona, bueno, por fin una foto para que me crean que no estoy en Chile jajaja

tumblr_inline_o815kyp7ou1t3wydh_1280.jpg

Que clase de melón con vino es este

tumblr_inline_o81wlvCCh11t3wydh_1280.jpg

El Rey Kamehameha, les suena?

tumblr_inline_o81wnjlth31t3wydh_1280.jpg

Cristián Andaur es una wea al lado mio

tumblr_inline_o81wnoI8lL1t3wydh_1280.jpg

Del porqué se llaman “Rainbow Falls”

tumblr_inline_o81wp5v4Dm1t3wydh_1280.jpg

Saben porqué se llaman “boiling pots?”, ya no me acuerdo, de hecho nunca lo escuché

Luego del paseo matutino, fuimos a conocer la Universidad de Hilo, y tuvimos un par de clases introductorias, a las cuales no les saqué fotos claro está, pero a ver, que fotos saqué entre clases y después?:

tumblr_inline_o81x1fh9rr1t3wydh_1280.jpg

Muestra de señaléticas dañadas por los flujos de lava (si ese cartel decía NO BEER, bien hecho señor flujo)


tumblr_inline_o81x1i2qxB1t3wydh_1280.jpg

El “Wall of Fame del CSAV - Chile” El Jefe y la ya famosa por acá Gabriela

tumblr_inline_o81x2fGX2h1t3wydh_1280.jpg

Volviendo a la sala, desde acá parece escuela de campo!

Bueno, y al finalizar el día, la ya clásica foto de la cena, ahora con el nuevo integrante, el “Tico” Carlos Viquez

tumblr_inline_o81wqtVWb51t3wydh_1280.jpg

Nótese la cantidad DESPROPORCIONADA de tallarines

Día 05

El día 05 (Domingo 29) fue de clases (no saqué fotos dentro de las clases, son salas como cualquier otra :3), así que veamos, que fotos saqué DESPUÉS.

tumblr_inline_o81x6i7vlS1t3wydh_1280.jpg

No se imaginan cuanto me costó encontrar esas weas de cotonitos XD

tumblr_inline_o81x7tPeeH1t3wydh_1280.jpg

prrr

tumblr_inline_o81x8ojDbX1t3wydh_1280.jpg

Si señores, hay gorriones por acá

tumblr_inline_o81x9bun7t1t3wydh_1280.jpg

Estos gringos piensan en todo, vienesas en bolsas herméticas.

Bueno estimados, los días de clases, la verdad las fotos van a bajar un poco el rating, pero esperemos que tengamos días con vistas mas interesantes, como mañana!

Saludos!

tumblr_inline_o81xc4aSoJ1t3wydh_1280.jpg

Ah, hoy fué el “memorial day”, eso, chao
 
La comida en el súper es carisima :3
Rainbow Falla
Boiling Pots
Coconut Island
Y muchas playas

Hasta ahora, eso es lo que conozco

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
Chuta, y que tal la estadia, pasajes? Caros igual?



:ear:
 
hermanito por sus fotos y descripciones puedo deducir que es primera vez que sale del pais. :sisi:

consejo, no ande como aweonao sacandole foto a todo lo que ve, saquele fotos y cuente de cosas interesantes, culturales, cientificas, naturaleza, cuando vaya al kilawea, a maui, honolulu, mauna kea, etc etc especialmente minas y carrete, pero no a weas cotidianas como vienesas en un supermercado.

siga reportando :vale:
 
hermanito por sus fotos y descripciones puedo deducir que es primera vez que sale del pais. :sisi:

consejo, no ande como aweonao sacandole foto a todo lo que ve, saquele fotos y cuente de cosas interesantes, culturales, cientificas, naturaleza, cuando vaya al kilawea, a maui, honolulu, mauna kea, etc etc especialmente minas y carrete, pero no a weas cotidianas como vienesas en un supermercado.

siga reportando :vale:
Matate ql, les saque una foto pk encontré raro el envase ql, si no quiere fotos de puras weas, puede irse a la ctm si quiere. Besos :*

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
 
Lo único que he escuchado es el vino y al matador salas

Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
viven en el paraíso en medio del mar y conocen al Matador... ellos si que saben

Sumo una consulta a las que hice en unos post más atrás ¿cuánto sale un pasaje de Hawaii a Asia (Japón, Corea del sur o Taiwan)?
 
Volver
Arriba