• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertito en Hawaii

viven en el paraíso en medio del mar y conocen al Matador... ellos si que saben

Sumo una consulta a las que hice en unos post más atrás ¿cuánto sale un pasaje de Hawaii a Asia (Japón, Corea del sur o Taiwan)?
Hawaiian Airlines, busque por ahí
 
aajajajja buen tema y buenas fotos, sigue subiendo, pero sube fotos de alguna minita rica XD
 
Estimados!, voy a estar 2 meses en USA
- 6 Semanas en Hawaii
- 2 Semanas en Portland

...por un curso de volcanología, así que para todos los seguidores de la fe del tolueneado, voy a tratar de responder inquetudes sobre la vida acá, por otro lado, voy a estar actualizando el siguiente blog:
http://sebuscanombreparaesteblog.tumblr.com/

Como una especie de bitácora de viaje personal.
Es primer viaje que hago!
Hola te vay a Portland, Maine o Portland, Oregon?
 
26af4f6ca8630aff78a10b7042cdf885.jpg


Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
:idolo: Chalas Zico haciendo patria
 
no olvide las camisas hawainas y escuchar a los :alabar: beach boys
enjoy life cipadrito
 
Menos mal pegó acá el reporte del blog hermanito, porque me metí a la pagina y empecé a leer de abajo hacia arriba la hueá :lol2: :huaso:

Esperando más fotitos de la chofer de la van.

:idolo: chalas zico
 
Día 06
Estimados, hoy fue un día bien movidito, con hartas visitas a lugares importantes, pero nos desocupamos ya (me da flojera ir a cocinar) así que me dedicaré a escribir esto y despues me voy a hacer el larry a la cocina de al lado.

Hoy comenzamos visitando el HVO (Hawaiian volcano observatory), siendo este el centro uno de los principales donde se realiza la capacitación.

tumblr_inline_o82r6jWCd51t3wydh_1280.jpg

Ya hay un letrero anunciando que me toca el viernes presentar :cuco:

Es bien similar a lo que hacemos en el OVDAS, pero versión mini. Los días lunes el la reunión para actualizarse de las novedades en la actividad de los volcanes monitoreados por ellos. Luego estuvimos en un coffee break, y nos volvimos a la Universidad.



ACTUALIZACIÓN

Hasta este momento, me había desocupado temprano para escribir blablablab pero me llamaron a probar una cerveza hawaiiana y despues a preparar la cena blablabla y siendo las 21:32 (03:35 en Chilito) puedo terminar esta entrada.

tumblr_inline_o831b2QCM51t3wydh_1280.jpg

Cervezas hawaiianas de kona con passion fruit, a mi no me gustan las pilsen con fruta, pero estas estaban wenas

Bueno, al volver del HVO, preparamos el Lunch y nos fuimos a las lava caves!, cuevas volcánicas como las que están en Villarrica (bueno, acá son gratis, alla te pegan EL palo para entrar, y mas encima ahora no se puede ni entrar pk la erupción del año pasado mando EL lahar que tapó la entrada). Muy interesante todo el aspecto geológico de como se forman (corta, la lava fluye, la parte superior se enfria y genera una “costra”, por debajo la lava sigue fluyendo, se va “comiento” el terreno debajo, y genera tuneles, capicce?).

tumblr_inline_o831gmnuEt1t3wydh_1280.jpg

La entrada a las cuevas (ven alguna boletería?)

tumblr_inline_o831i0NcGt1t3wydh_1280.jpg

El chiflón del diablo gringo (?)

Bueno, luego de la parte cultural del curso (a eso vine, aunque les muestre fotos de puras weas ñ, las partes "serias” me las reservo, esas no venden), y luego…. playa!

tumblr_inline_o831s9EitA1t3wydh_1280.jpg

Ven al weon que apenas se puede parar en la wea? bueno, es su humilde servidor (es la foto en la que se me ven menos guata y pechugas)

Lindo dia, terminado claro, con la cena ya clásica, esta vez don Rigoberto nos deleitó con el clásico lomo saltado.

Nos vemos mañana, día de trekking!

tumblr_inline_o831vieFFA1t3wydh_1280.jpg

Chalas Zico en Hawai’i, donde está tu dios ahora
 
y las fotos de putas?
Estimado bertito, si tengo una oportunidad de venir a putear exclusivamente, voy a subir fotos, ahora puedo mostrar lo que hago dentro de lo interesante que puede ser para el publico general mi curso. Saludos y chupala meando
 
Día 07
Hola bertitos, día 07, día de trabajo de campo con lluvia! (aún me queda como poncho el hecho que llueva tibio weón?, de que estamos hablando?

Hoy tuvimos una clase en UHH (Universidad de Hilo-Hawaii) sobre flujos de lava y depósitos de caída, luego fuimos al HVO (Hawaiian Volcano Observatory) (Vayan aprendiéndose las siglas), donde nos enseñaron acerca de la formación de la caldera Halemau’ma’u (del Kilauea) y sus depósitos más importantes, para luego cerrar la jornada con una visita a campo, a la caldera de Kilauea iki (algo así como Little Kilauea, Kilauea Chica, o Pichikilauea)

tumblr_inline_o84w62UQZM1t3wydh_1280.jpg

Halema’uma’u, andate cabrito

tumblr_inline_o84w8bW8jC1t3wydh_1280.jpg

Reticulita del Kilauea, a ver, pregunta para los vivos, flota en agua o no?

tumblr_inline_o84wa5sioz1t3wydh_1280.jpg

Cuanto durarían estos cartelitos sin un “pico pal que lee” en Chile?

Luego fuimos al Kilahuea iki, es un temendo lago de lava formado luego del periodo eruptivo de 1959 (busquen en internet, fue cuática esa wea), donde hasta el día de hoy permanecen fumarolas activas, y se puede hacer trekking sin problemas.

tumblr_inline_o84wecJ1D71t3wydh_1280.jpg

Me perdí y llegué al sendero agua santa

tumblr_inline_o84wf6iJtT1t3wydh_1280.jpg

Follow the ahu ahu ahu follow the ahu

tumblr_inline_o84wgoNGAB1t3wydh_1280.jpg

Atrás de survivorman, el punto donde salió toda la lava que llenó este sector

tumblr_inline_o84wi6FtMb1t3wydh_1280.jpg

Distancias en millas, a prueba de weboneitors

Bueno, contarles que nos tocó una lluvia de MIERDA, llegué mojado hasta la ropa que me voy a poner mañana, pero bueno, hawaiilocura no mas ps, mañana nos toca otro pique a una zona donde pasó la lava, y creo que son chilenos, pk volvieron a construir SOBRE la lava, vieron, pasa en todos lados.

tumblr_inline_o84wlxOit21t3wydh_1280.jpg

Un mirador piolita, la misma zona de emisión de dos fotos más arriba

tumblr_inline_o84wn9xZK71t3wydh_1280.jpg

Do not feed the YeveNENE

tumblr_inline_o84wnqNMNz1t3wydh_1280.jpg

Bueno, hay que pagar el pasaje de vuelta y las Aloha Shirts, así que buscando oro (eepaa)
 
Hoy es viernes y en hawaii también... Haznos el reporte de los pubs y weveo que hay en la isla :up:

Fotos inclusive...


PD: buenas fotos loco!!
 
Buen tema y buenas actualizaciones, éxito en el viaje :buenaonda:
 
Hoy es viernes y en hawaii también... Haznos el reporte de los pubs y weveo que hay en la isla :up:

Fotos inclusive...


PD: buenas fotos loco!!
Weon, acá en Hilo, todo cierra a las 1


Enviado desde mi androee mediante Tapatalk
 
Día 08
Estimados! Hoy fue un día increíble!, por fin conocí la lava!…

…claro, pero no la bacán, esa que está fresquita, sino una de una erupción hace 2 años (no deja de ser impresionante eso si)

En la mañana clases (como ya es la costumbre) con Don Thomas, un compadre seco, el Sergio Morales del CSAV, quien nos enseño como se formaron estas islitas, notable la charla, pero como este no es un blog científico, no les voy a dar esa lata (quizás volviendo a Chile me dedico a escribir un poco mas científico, veamos como vende esto)

tumblr_inline_o86rckVleq1t3wydh_500.jpg

La cena antes de salir a campo, aguante el socio de Korea, ya les hablaré de el

El terreno que tuvimos en la tarde fue hacia primero, los daños ocurridos por uno de los últimos flujos de lava provenientes del cráter Pu’u O’o, del volcán Kilauea.

tumblr_inline_o86rh6QDLY1t3wydh_500.jpg

Si a un chileno se le ocurrera “Oiga jefe, y porqué no forramos esta wea de poste para que la lava no se lo coma?” lo tratarían de “jajaja las weas que se te ocurren carloko

Es notable como la lava avanzó hasta casi llegar a ciertas casas, se “chantaba” y partía pa otro lado, suerte para uno, y desgracia para otros.

Nota: Me dí cuenta que las entradas con mas fotos que texto son las que tienen mas rating, así que vamos a darle énfasis a eso.

tumblr_inline_o86rkn2cAH1t3wydh_500.jpg

La famosa “van”, en el camino que fue cortado por la lava (y mi mochila, el único flojo que la dejó afirmada en una rueda para no llevarla a la caminata)

tumblr_inline_o86rnmj3Zf1t3wydh_500.jpg

Estos deben ser chilenos cierto? construyendo las casas sobre la lava, total, una lava no pasa dos veces por el mismo lugar cierto? así era el dicho no?

tumblr_inline_o86rpuqA191t3wydh_500.jpg

Total devastation, el nombre del nuevo álbum de Quaker Pistols

tumblr_inline_o86rreLqla1t3wydh_500.jpg

Algo de ciencia, detalle de una parte del flujo tipo “pahoehoe” :sconf:

tumblr_inline_o86rswglxh1t3wydh_500.jpg

Se les apareció Marzo

tumblr_inline_o86rudS6kO1t3wydh_500.jpg

Para que me crean, y no piensen que son fotos de images.google.cl

tumblr_inline_o86rvxdyoO1t3wydh_500.jpg

Dando el a666uante el helechito

Luego de esta visita donde “Gary”, el único que permite visitar su propiedad, en este sector donde, quedó la ca-gá, hay pura lava, pero igual estos locos no dejan a nadie que se acerque, fuimos a la entrada de parque nacional, donde vimos algunas cosas interesantes.

tumblr_inline_o86rymS8jq1t3wydh_500.jpg

La entrada, quien ve algo curioso en esta imagen? (la respuesta un par de fotos mas abajo)

tumblr_inline_o86rzmLzYf1t3wydh_500.jpg

Pasa en todos lados, la cara feliz bien noventera si, quien le pone nariz a las caritas en internet ahora? bueno, don kike no mas :)

tumblr_inline_o86s0x88Uf1t3wydh_500.jpg

La H no murió

tumblr_inline_o86s1wQ6W81t3wydh_500.jpg

Si señores, la ruta de emergencia está cerrada con candado (?)

tumblr_inline_o86s314PU81t3wydh_500.jpg

Llegando a Mordor

tumblr_inline_o86s40FVAP1t3wydh_500.jpg

Enredada la wea

tumblr_inline_o86s4jvGr21t3wydh_500.jpg

El “Tico” Carlitos sacando una “Fotico”, notable es el extremo sur de la isla, caminamos desde el flujo de lava al mar, voy de paso por esta ciudad, traigo lunas para su jardin

Bueno, ya de vuelta a la casa, a comprar las cosas para la semana! y claro, nuevamente las aventuras en el supermercado KTA

tumblr_inline_o86s7cDDkM1t3wydh_500.jpg

SIEMPRE LO SUPE, QUE ZUCCHINI, ACA SE LLAMAN ZAPALLOS ITALIANOS IGUAL MIERDA

tumblr_inline_o86s96cSKp1t3wydh_1280.jpg

Zapallos italianos amarilos, por ahí me webearon que le saco fotos a puras weas, weno, vaya a webear a otro lado entonces

tumblr_inline_o86sac1I6i1t3wydh_500.jpg

LA cena de hoy, con una nueva integrante, Rosita, de Perú !

Notable fue la sobremesa, donde Cheolwoo, mi nuevo amigo internacional, el socio Sur Koreano, me estuvo contando de la actualidad de su país, y las problemáticas que tienen con sus vecinos. Luego de horas de conversación, es cuático darse cuenta que en Chile, nos preocupamos de puras weas.



Mañana me toca presentar, y estoy escribiendo esta wea y tomando Coors Light (Ya es como mi nueva escudo, pasa como agua la wea!)
 
Volver
Arriba