• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beso del Payaso

la ura....ni cagando .pero si queri probar?!!!!....te recomiendo el beso negro, total...a las minas les exita y arto..ji,ji,ji:dientes: :dientes:
 
yo he hecho el beso negro, y el del payaso pero = a mi ex, ya llevamaos 2 años y medio =, onda harta confianza acagar y too bien pero asi de entraita hacer esas weas ni cagando!!!

saludotes!!
 
sai ke loko a mi me da asko la sangre pero por ke no tu si teni tantas ganas weon felala po
aeri si te gusta!!
lluvia dorada y weas ;)
 
:retconf2: chetumare la wuea loka..
choritos con ketchup jajajaja
 
XD...prefiero probar haciendolo con la regla...que peinar la alfombra...XD

puaj!
 
por que no te comprai un saco e papas y 2 kilos de prietas y te las comi por la raja...

chancho e mierda!!!
 
AZAZEL_CHILENO dijo:
Peinar La Alfombra Es Lo Mismo O No?

jajajaja no son dos weas distintas la del posteo original es askerosa weon matate es como excitarse con un volcan tay cagao
 
y las mujeres que opinan? les gustaria que le hagan un beso del payaso?
 
Aaries dijo:
XD...prefiero probar haciendolo con la regla...que peinar la alfombra...XD

puaj!

turcoquediceuk6.jpg



El mundo al reves?????
 
ElLocoLindo dijo:
Puta que opinan del besito del payaso, es comun, ..........yo cacho que lo voy hacercelo a mi mina pa cachar como es la wea, a menos que me manche mucho o no me guste

jajaja, weon este, cuando la veas como le sale la sangre de su vagina, no te van a quedar ganas de comer nada por 1 semana mas o menos, se normal y ten sexo como la gente, NO COMO UN PERRO QUE LAME LO QUE PILLA.
 
cada uno con su cada uno...
personalmente prefiero que no me lo hagan, si hacerlo con la regla es fome e incomodo, darle el beso del payaso a tu mina, te va a desencantar... ;)
 
Volver
Arriba