• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Betsy Camino : La nueva conquista de Julio César Rodriguez

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.510
Sexo
Macho
:idolo: Billetera mata a galán
Periodista pasaría el luto tras su quiebre con Laura Prieto con la cubana Betsy Camino. La suertecita...




Tras varias semanas con puchero, la vida le vuelve a sonreir a Julio César Rodríguez. Tras su quiebre con la uruguaya Laura Prieto, el periodista estaría pasando las penas con una diosa del “Morandé con Compañía”… ¡Uhh!

Según los sanguchitos de palta del programa “Intrusos”, el animador de “Primer Plano” goza de la vida con la sanita Betsy Camino. La cubana de 24 años que derrocha sensualidad en el cocido de Mega.


El cahuineo indica que los tortolitos llevarían un par de semanas juntitos. Y que su ex pareja ya pasó al olvido. De hecho, los boquitas de tarro juran que “JC” anda con el manso babero. Incluso, comenmtaron que no se despega de la actriz. La mansa… suertecita.

Incluso, aseguran que la cosa rica se habría desatada hace un tiempo, cuando la morenaza estuvo de invitada en el late que tiene el hombrón en el cable. Sin embargo, otros rumores dejan entrever que la habría conocido gracias a su amistad con “Che Copete”.

De esta forma, Julio César suma un nuevo amorío a su currículum farandulero. Claro, pues el galán caminó en el pasado con Francisca García-Huidobro, la misma Laura Prieto y la ex Miss Chile Claudia Arnello.



670.jpg

876.jpg
49D.jpg
C8A.jpg
41B.jpg
0A1.jpg
3C4.jpg
821.jpg
1E3.jpg
7DA.jpg
396.jpg
408.jpg
919.jpg
14334466_130488200742733_1093737835_n.jpg
DBD.jpg


No hay gente fea, hay gente pobre :clapclap:

Pollo Fuentes
 
Última edición:
Puta a este gallo lo encuentro inteligente así que debe tener el don de la palabra, todo eso aparte de las lucas.

El que puede, puede.
 
Puta a este gallo lo encuentro inteligente así que debe tener el don de la palabra, todo eso aparte de las lucas.

El que puede, puede.

Hermanito me está weviando cuando dice que encuentra inteligente a este tipo? si con cuea sabe leer. si, eso es mucho más que un haitiano promedio, pero no por eso es "inteligente"
 
Idea mía o tiene un aire a Sor Rebe la chiquilla?
 
Puta a este gallo lo encuentro inteligente así que debe tener el don de la palabra, todo eso aparte de las lucas.

El que puede, puede.
debe ser inteligente y platuo por que como "rostro" y personaje televisivo es mas FOME y aweonao que la chucha
 
Recuerdo haber escuchado tiempo atrás a una weona que salía con este tonto y dijo que tenía tremendo tulon, eso además de ser conocido hace que las maracas se le abran de piernas al frente al feo culiao cueuo
 
El tipo no es inteligente, es un beta con plata que compra la compañía de minas ricas, más encima se empota con una y la mantiene a ella junto con sus familiares, está todo el día afuera producciones plata mientras la mina estaba en casa o clases de pilates siendo joteada por weones más pintosos y con más tiempo libre que este weon, ahora piensen un poco, el tipo está destinado a producir y trabajar toda su vida para costear minas así, si lo hechan o baja sus ingresos sabe que va a cagar.. básicamente se puso una soga al cuello hasta el día de jubilarse, ustedes dirán claro se come a una mina rica: pero a la larga esto envía un mensaje social equivocado, las manatinders que se creen princesas creen que es válido tener un weon produciendo así para ellas y que las mantenga o peor aún, el weon pague las cuentas mientras que ellas ahorran su plata y la guardan por si se les antoja dejar al weon cuando no les sirva, weones como estos están al mismo nivel de los mangina como olea o Mercier en lo nefasto para nuestro genero
 
jola' perra de julio cesar, que wea le encuentran a este ctm

que inyusticia
 
la misma de Mauricio Israel: qleaos feos, pero con un respaldo económico que solo hace que las putas se les acerquen :sisi:
 
Yo lo he visto en persona y tuve una pequeña erección, no es tan feo después de todo :uy:

Pero puta que come bien el conchesumadre
 
Volver
Arriba