• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bibliotecología

Larry Labusheo

Pendejit@
Registrado
2016/01/24
Mensajes
75
Sexo
Macho
buena hermanitos, me tinca esta carrera porque me tinca a trabajo soñado (tirarse las bolas todo el día mientras ordeno archivos) pero no tengo mayor conocimiento sobre ella. alguien acá estudió eso? experiencias? campo laboral? sueldo? recomendaciones? gracias
 
Es tan heterosexual como que un hombre estudie enfermeria o asistente social :lol2:
¿pega? en la biblioteca municipal mas cercana, ganando 80 lucas mas que el guardia de seguridad con 4to medio y cursito os10 online.

:alabar: Nataly Millan :alabar: la única bibliotecologa rica de chile.
 
Tengo una amiga (bien ricarda te diré) que es bibliotecologa. Ha trabajado en 2 canales de television ganando piola por lo que me ha contado (900 gambas la ultima vez que me dijo). Igual paso un periodo largo entre una pega y otra en que ustuvo cesante (unos 6 o 7 meses). Pero es una pega relativamente estable en que es dificil q te echen, a no ser que le caigai mal a alguien.
 
super buena carrera, sobre todo ahora que los libros están tomando mayor fuerza......
 
Tengo una amiga (bien ricarda te diré) que es bibliotecologa. Ha trabajado en 2 canales de television ganando piola por lo que me ha contado (900 gambas la ultima vez que me dijo). Igual paso un periodo largo entre una pega y otra en que ustuvo cesante (unos 6 o 7 meses). Pero es una pega relativamente estable en que es dificil q te echen, a no ser que le caigai mal a alguien.
wena, donde estudió? como es la realidad de sus colegas?
 
Es tan heterosexual como que un hombre estudie enfermeria o asistente social :lol2:
compare, es wn o se hace? esas carreras son las que tienen mejor filete y donde hay mas webeo, vai a buscar mina a ingenieria en informatica acaso? :lol2:
pd: fotos :orejon:
 
compare, es wn o se hace? esas carreras son las que tienen mejor filete y donde hay mas webeo, vai a buscar mina a ingenieria en informatica acaso? :lol2:
pd: fotos :orejon:
Pero esas minas no buscan a sus compañeros como parejas solo miraras nunca comeras
 
una carrera callampera y sin brisho ... na , sin webeo esta carrera deja plata ?? , y el campo ???
 
Quedé en la UPLA cuando salí de la media pero decidí no entrar, el tiempo me hubiera dado la razón :/
 
Volver
Arriba