• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielorrusia, la última dictadura en Europa. La Corea del Norte europea

nefasto culiao

Exiliado
Registrado
2016/07/19
Mensajes
44
Sexo
Macho
En este país con gran pobreza y sin salida al mar, quedó al igual que Corea del Norte congelado en el tiempo y su población todavía vive como un estado satélite de Rusia y como si el comunismo y las prácticas que se producían ahí nunca hubiesen acabado.





belarus20151126110951.png


by.gif


Esta es una falsa imagen idealizada que tratan de vender de Bielorrusia

000446_196036.jpg





Cuando la realidad es que la mayoría de las personas son pobres y viven en zonas rurales y de lo que produzca la tierra.

130409.jpg


Belarus_Post_Chernobyl_11.jpg


 
Si bien tienen un "tirano" (porque no sé si sea apropiado llamarlo dictador) su país ha experimentado una apertura a occidente en el último tiempo y no tienen fronteras cerradas como los coreanos del norte. Antes no eran más que Rusia 2.0 (dato curioso: la mayor parte de la población dejó de hablar bieloruso para comenzar a hablar ruso), ahora han afiatado lazos con la Unión Europea.
 
Si bien tienen un "tirano" (porque no sé si sea apropiado llamarlo dictador) su país ha experimentado una apertura a occidente en el último tiempo y no tienen fronteras cerradas como los coreanos del norte. Antes no eran más que Rusia 2.0 (dato curioso: la mayor parte de la población dejó de hablar bieloruso para comenzar a hablar ruso), ahora han afiatado lazos con la Unión Europea.
Quizás haya sido forzadamente, casi el único país con el cual tenían vínculos era con Rusia, no seria extraño que Lukashenko, les haya metido hasta por las narices la cultura rusa (considerando además, que el tipo es un "romántico" de la URSS).
 
. “Para mí no hay nada más imperfecto que una dictadura. Sí diría que es 'una dictadura que funciona bien'. Las autoridades han logrado cierto nivel de vida. Nunca en su historia el bielorruso ha vivido mejor que ahora, y no quiere cambiar”.

"Con Occidente, con los Estados unidos? No se puede hablar con ellos, es imposible. No se puede dialogar con ellos. Son gente indecente: dicen una cosa, y piensan otra”

:clapclap:

No se si sea corrupto o lo que sea ,pero si que al menos ha hecho bien su pega en bielorusia ¿pais campesino? por supuesto ,pero que mas se le va a pedir a esos paises pobres de europa oriental,lo sorprendente es que aun en su pobreza sus habitantes hayan tenido una excelente calidad de vida
"Hasta los jóvenes hipsters mencionan la tranquilidad, el desempleo del 1% (quinto más bajo del mundo, aunque incluye, según informes, el extendido trabajo forzado y los sueldos decentes. Los bielorrusos ganan 400 euros mensuales de media, igual que los rumanos, por encima de los búlgaros y más del doble que los ucranianos. No obstante, los precios de Minsk se asemejan a los de Madrid, fruto de la mayor inflación del mundo en 2012: un 60%.

Es la eterna paradoja de Bielorrusia, el contraste abismal entre “la última de las dictaduras de Europa” (repetitiva expresión detestada por cualquier bielorruso, esté a favor o en contra del Gobierno) y el pulcro aspecto de sus calles y tiendas llenas. Recorrer Minsk es una experiencia placentera: reman las barquitas por el río Sviloch y abundan los tonos pastel, como si la capital estuviese velada por un tono bucólico de película antigua, de infancia. ¿Es este el aspecto de una “dictadura perfecta”?"
http://www.elconfidencial.com/mundo...bielorrusia-dos-decadas-de-lukashenko_159549/

No faltaran los webetas llorando porque la mayoria de la poblacion no puede tener acceso a televisores de plasma ,autos,celulares modernos,etc :tardlol: :tardlol:
A nadie le gustan las dictaduras,pero si se trata de un autoritarismo que la ha mantenido fuera de la vulgar democracia aburguesada pro otan que los hubiera mantenido comiendo perros en la calle y con deudas externas con el fmi ,pues bien por aquel pueblo!!
pd:
una feminazi de femen (financiadas por george soros) sacada a la chucha por bielorusos :clapclap:
 
Última edición por un moderador:
debimos haber cometido atrocidades en nuestras vidas pasadas para llegar a una tierra donde reinan las manatinder y para más remate con una actitud de mierda :ohno:
te fueran calientes contrarrestarían lo wataca y mierdera de las chilenas :nonono:
Es que esa ea toda la wea, una mina puede no ser fisicamente una diosa, ok, piola, no vamos a andar exigiendo

Pero aparte que sea pesada, diva, y que se haga aweonaamente la dificil ?? pero que conchesumadre pretenden wn 2:


En cualquier pais encontrai minas mas receptivas que aca. Las qlias estan mundialmente bajo el promedio y le dan color hasta para chupar bien el ñato, que wea.
 
Última edición:
Volver
Arriba