• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenido Turista: las alertas que hacen otros países a sus turistas sobre Chile

Cl4nnoN

Vac@
Registrado
2016/06/10
Mensajes
1.507
Sexo
Macho
Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Brasil, España y Francia entregan instructivos para los viajeros hablan de posibilidades de disturbios civiles, atentados explosivos y conflictos en La Araucanía.


file_20171023070709.jpg



SANTIAGO.- Desde salud hasta terrorismo, pasando por protestas, son parte de los conceptos que abarcan los consejos que otros países entregan a sus viajeros antes de visitar Chile.

Los sitios web de los gobiernos de Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Brasil, España y Francia -países analizados para esta nota- dan extensas listas de advertencias, que llegan a puntos como desaconsejar las habitaciones mixtas compartidas en los hostales.

Se correría el riesgo de sufrir acoso, según las autoridades galas. Incluso, hay observaciones de tipo más sociológico, como las británicas: se consigna que la homosexualidad no es ilegal en Chile y que es cada vez más aceptada socialmente, "aunque gran parte de la sociedad chilena es conservadora".

A esto se suman recomendaciones más tradicionales, vinculadas a temáticas como la delincuencia -los portonazos ya están en el radar de Australia- y las reiteradas catástrofes naturales (terremotos, maremotos, erupciones volcánicas e inundaciones) a las que se puede estar expuesto al pisar territorio chileno.

Algunas de estas las comparte el propio Servicio Nacional de Turismo (Sernatur). En Chile Travel, su página dirigida a extranjeros, se muestran datos sobre los principales atractivos turísticos, pero también se llama a "evitar caminar solo durante la noche por lugares periféricos" y "al igual que en las grandes ciudades del mundo (...) estar atento con tus bolsos y maletas".

Consultada por las situaciones más específicas que consignan otros países, la Cancillería señala que monitorea estas informaciones para cautelar que no se alejen de la realidad o "contengan alusiones que atenten contra la imagen país". De hecho, informó, "se han enviado instrucciones a nuestras embajadas y consulados para que realicen un seguimiento de estas publicaciones".

Cancillería dice monitorear estas informaciones en El Mercurio.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Nacion...-otros-paises-a-sus-turistas-sobre-Chile.html


Y Ud antroniano, que le recomendaria al Turista cuando visite su región?

Rancagua: visite desde el centro hacía la cordillera. Y ande vivaldi con los bolsos
 
Última edición:
Reino Unido, Australia, Estados Unidos, Brasil, España y Francia entregan instructivos para los viajeros hablan de posibilidades de disturbios civiles, atentados explosivos y conflictos en La Araucanía.
al final o son estafados en santiasco o asaltados en valparaiso :hands:

izqui il terrorismu :grito:

pd

faltó agregar como amenaza la lepra, polio y fiebre de werther; de ahora en mas enfermedades autóctonas :lol2:

pd


recién cache que un articulo de mierda de EMOL; enviar a retard. :santa:
 
Que pena. Es terrible!!
En una de esas( y como diria Meo); eso significara que dejaremos de recibir a 100 mil turistas de luz, forjadores de la libertad americana, fuente de sabiduria y esperanza, con genetica de futuro???. No puede ser wn
 
simple... que vangan pa santiago y se acabó el "riesgo".

asi y por el mismo precio aprovechan de conocer haiti y colombia :lol2: :ohno:
En todo caso ajjajajaj si quisieran un combo para turistear...que vayan a Santiago...Colombia-Haiti 2x1

Que oferton vieja!
 
Y...cuál es la novedad?...así es nuestro Chile, ninguna falsedad. Esperen un par de años, tendremos matanzas masivas, guerrillas, etc.
 
partiendo que se los cagan los taxistas en el aeropuerto.... de ahí mal chilito....
el resto, puta con los colores y alegrías importados, seguro un turista vive la "experiencia latina" completa en más de algún lugar...
 
Los australianos son los unicos que podrian advertir de protestas o weas en chile

Tooooodos los demas paises tienen tejado de vidrio .... en europa como estan con los caeza e toalla?? En USA con sus mismos ciudadanos asesinando como locos ... y brasil jajajaja no sean cara e raja.
 
Tienen razón....peeero:
_ En EEUU hay una alta probabilidad de morir porque un loco se aburrió de la vida, saco su metralleta con balas especiales para perforar tanques...y decidió irse al otro mundo a lo grande con 100 personas juntos con el( entre ellas tu).
_ En Reino Unido, Francia y España. Hay una alta probabilidad que mientras paseas y conoces sus plazas y calles, de pronto un cabeza de toalla decide pasar encima tuyo y reventarte con un camión de 40 toneladas...y así llegar al paraíso musulmán donde le esperaran 72 vírgenes.
_ En Brasil tienes una alta probabilidad de obtener un disparo en la cabeza porque al delincuente le es mas fácil eso que cogotearte de la forma clasica.

En realidad. Es mas seguro Chile( por ahora y solo por ahora).
 
Pero a los cubanos les importa una raja.. tienen la caga en la frontera
b1ba66e16c8d2e90f53033024d5522ed.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
les falta indicarle a los extranjeros que visiten la ruta de los colores y la alegria... ahi estaran 100% seguros
 
A pesar del care rajismo de parte de las embajadas de eeuu, Francia, uk y España por apuntar a Chile debo ser sincero:
Nadie quiere ir a turistear a un país lleno de negros y ese era el plus de Chile junto a su relativa paz.
Ahora ni la plaza de Santiago es un lugar digno de mostrar al turista gracias a la putrefacción que genera la invasión de negros en todo Chile.

Ahora quien chucha va a querer venir a Chile? Esta noticia es muy mala.
 
Volver
Arriba