• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIRDMAN

tremolo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/05/19
Mensajes
13.091
Sexo
Macho
La vi ayer y la encontre la raja. Hacia tiempo que no veia una pelicula que me dejara conforme en todos los aspectos. Muy buena trama, personajes carismaticos y buen humor negro :clapclap:.

Edward Norton y Michael Keaton se las mandan con sus respectivos personajes y actuaciones de lujo.

Muy buen trabajo de camara, una banda sonora la raja y hartos combos en el hocico al 99.9% de lo que ha salido de Hollywood en los ultimos 15-20 años: pura basura.


La disfrute tanto que la veria de nuevo :sisi:



La vieron? Que conclusiones sacaron? (En spoiler para no cagar a los que no la han visto).
 
Última edición:
Saliendo del cine, sinceramente aun no se que fue lo que realmente vi , humor negro , excelentes actuaciones de 1° nivel , una historia simple llevada al tope......


Un nuevo club de la pelea quizas?[DOUBLEPOST=1422051341,1422050561][/DOUBLEPOST]Saliendo del cine, sinceramente aun no se que fue lo que realmente vi , humor negro , excelentes actuaciones de 1° nivel , una historia simple llevada al tope......


Un nuevo club de la pelea quizas?
 
Uta que es subjetivo ésto del cine,justamente ayer escuché a un critico en la tv, decir que era una mierda de pelicula(claro que no con esas palabras :lol2: )
 
la voy a ir a ver este fin de semana
gonzalez iñarritu nunca me ha gustado mucho, pero dicen que birdman es muy distinta al resto de su filmografía y con todo el hype que lleva a cuestas, hay que darle una oportunidad...
 
Una mierda, solo recomendable para shupers locos fans del séptimo arte. Ya la había posteado en los bodrios
 
No me imagino la pelicula, nisiquiera viendo los trailers... Pa mi Birdman es el weón que vuela y grita "Biiiiiiiiiiiiiiiirdmaaan" y que después se hizo abogado...
En unos años que? El Fantasma del Espacio como gerente de una empresa en bancarrota?
 
a mi me gusto, es pretenciosa, pero me gusto, michael keaton se manda el pedazo de actuacion al igual que edward norton. para mi lo mejor fue los dialogos entre keaton y norton y la emma stone como la hija adicta :baboso:
 
fui creyendo quje era este wn
Birdman.bmp


y q trataba como se hacia abogado o alguna wea asi pero un poco mas realista :lol2: ..................pero nada que ver, de echo no cache que onda la wea
 
Es buena. Lo mejor son las actuaciones (Michael Keaton notable!). Nada más complejo que interpretar a un actor de cine que interpreta a un actor en una obra de teatro. Me gusto mucho, además, la cinematografía y, en especial, la edición, ya que tiene el efecto de que en ningún momento hubiese cortes en la película, por lo que se hace bien rápida de verla (raro que no esté nominada en esta última categoría).

Lo único que no me gustó fue el final, ya que lo encontré un poco tirado de las mechas.
 
Es buena. Lo mejor son las actuaciones (Michael Keaton notable!). Nada más complejo que interpretar a un actor de cine que interpreta a un actor en una obra de teatro. Me gusto mucho, además, la cinematografía y, en especial, la edición, ya que tiene el efecto de que en ningún momento hubiese cortes en la película, por lo que se hace bien rápida de verla (raro que no esté nominada en esta última categoría).

Lo único que no me gustó fue el final, ya que lo encontré un poco tirado de las mechas.

Que fuese un plano secuencia falso me pareció un """""insulto""""" a los directores de la vieja escuela que hacían verdaderos planos secuenciales.

Ej:

Lo demás bien. Concuerdo.
 
Se puede interpretar como la historia de Keaton después de Batman? (Obviamente ficción. "birdman" en el fondo sería "batman")
 
Uta que es subjetivo ésto del cine,justamente ayer escuché a un critico en la tv, decir que era una mierda de pelicula(claro que no con esas palabras :lol2: )

En la pelicula hay palos notables a los criticos :lol2:[DOUBLEPOST=1422115789,1422115667][/DOUBLEPOST]
Se puede interpretar como la historia de Keaton después de Batman? (Obviamente ficción. "birdman" en el fondo sería "batman")

Ni cagando es coincidencia.
 
Que fuese un plano secuencia falso me pareció un """""insulto""""" a los directores de la vieja escuela que hacían verdaderos planos secuenciales.

Ej:

Lo demás bien. Concuerdo.



Leí lo mismo el otro día, decían que se notaba muy falso el plano secuencia, la comparaban con "La soga"
No la he visto, así que nada que criticar aun
 
La haré corta. No me gustó en absoluto, Keaton nunca me ha convencido...y siento que fue un desperdicio de elenco. El guión tampoco me gustó... No la vería de nuevo. Me gustó mucho más Nightcrawler o la de Stephen Hawking... Y por lejos las películas de habla extranjera le vuelan la raja a las que están en competencia principal ( Léase Ida o Mandarinas!)

Saludos!
 
Volver
Arriba