• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
la ire a ver la otra semana, o la otra, por que tengo como 6 cupones de descuendo del unimarc.
 
tengo una pregunta

sobre mi gordo, dijeron que salia que ya se habia curado, o sea le habian sacado la programacion de hydra de la cabeza (maldicion :mad:). ya, en Zamunda tienen tecnologia super avanzada y blablsblah pero tienen lo que se necesita para hacer algo asi? le dieron una sobredosis de energeticas?

que es algo que he escuchado que lo relacionan a un white wolf?

Eso se revela en la precuela en formato comic de Infinity War:
Q20MYtt.jpg


KD9Jnof.jpg


Nc8GZ1V.jpg
 
Me gustó, sigue siendo una película de Marvel Studios con todo lo que esto conlleva, pero, al igual que Thor: Ragnarok, tiene el sello distintivo de su director durante toda ella. Es por lejos la película más política del estudio hasta la fecha. En cuanto al tono, Black Panther se encuentra en la línea de The Winter Soldier y Civil War. El director Ryan Coogler hace un gran trabajo presentado a Wakanda como se merece, esa mezcla entre maravilla tecnológica, tradiciones africanas y política aislacionista, y dándole la importancia que se merece en el UCM. Eso sí, excepto por algunas pequeñas conexiones con Civil War, Black Panther es bastante independiente del resto.

En cuanto a las actuaciones, todos están muy bien. Chadwick Boseman esta solido como T'Challa, quien está iniciándose como Rey y lidiando con sus nuevas responsabilidades y preocupaciones. Aunque quienes se roban la película es el resto del reparto, donde tengo que destacar a: Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M'Baku, todos confirmados para Infinity War :clapclap:. Además, me gustó bastante lo que hizo Andy Serkis con Ulysses Klaue, Nakia de Lupita Nyong'o y su relación con T'Challa, y la incorporación de Martin Freeman como Everett Ross, que representa la forma en que el mundo ve a Wakanda desde el exterior.

Sobre el Erik Killmonger de Michael B. Jordan, es un villano muy bien desarrollado, con motivaciones claras y entendibles con un plan que hasta cierto punto no parece malvado y que está gatillado por su pasado. Para mí el gran problema es el poco tiempo que recibe en pantalla, me dejó definitivamente con gusto a poco. Aún así, para mi sigue siendo uno de los mejores villanos de Marvel Studios principalmente porque desde Loki que no conectaba tanto con un villano de este estudio.

Obviamente la película no esta exenta de problemas, entre ellos los efectos digitales que a ratos guatean, aunque no es algo que afecte en gran medida la experiencia. Las escenas de acción son pocas y se mueven demasiado rápido, al igual que las ediciones de estas. Hay algunas partes en la película donde el ritmo se ralentiza para darle más desarrollo a algunos elementos y la historia no progresa como debería.

Por último, tengo que escribir que no es la mejor película de Marvel Studios, pero definitivamente es una de mis favoritas :clapclap:. Wakanda Forever!!
 
No me gusto tanto...pero es buena en lo que quiere mostrar o proponer pero es la versión de Disney de Black Panther... así que si esperan ver al T-Challa de las comiquitas saldrán decepcionados...
Lo bueno Black Panther sale lo necesario con su traje y es la raja ...
Killmonger... buen villano ... bien definido y con motivos ... puedes hasta entender porque hace todo lo que hace...pero no es ni la suela de los zapatos del Joker de Ledger como decían algunos...
Zamunda o sea Wakanda bien... bonitos efectos... pero igual podrían haberle sacado más partido...
Las Mila Milaje la raja y tremendas guerreras...
No me gusto
Suri la hermana menor, la Q de T-Challa, lo que le quita mucho al personaje principal que es de intelecto superior ... pero claro son los tiempos del empoderamiento y todo eso...
En algunos momentos se hace lenta y se nota...
Siento que
se desperdició a Ulises Klaw... su muerte , si bien era parte del plan... fue apurada y creo que se perdió un buen villano a futuro
En resumen es buena pero no está ni cerca de Winter Soldier , es algo distinto a lo que Marvel ha ofrecido pero no lo suficientemente distinto y eso le juega en contra...
Igual :idolo: Wakanda Forever
¿ El del cómic es más rudo o más progre ?
 
Me gustó, sigue siendo una película de Marvel Studios con todo lo que esto conlleva, pero, al igual que Thor: Ragnarok, tiene el sello distintivo de su director durante toda ella. Es por lejos la película más política del estudio hasta la fecha. En cuanto al tono, Black Panther se encuentra en la línea de The Winter Soldier y Civil War. El director Ryan Coogler hace un gran trabajo presentado a Wakanda como se merece, esa mezcla entre maravilla tecnológica, tradiciones africanas y política aislacionista, y dándole la importancia que se merece en el UCM. Eso sí, excepto por algunas pequeñas conexiones con Civil War, Black Panther es bastante independiente del resto.

En cuanto a las actuaciones, todos están muy bien. Chadwick Boseman esta solido como T'Challa, quien está iniciándose como Rey y lidiando con sus nuevas responsabilidades y preocupaciones. Aunque quienes se roban la película es el resto del reparto, donde tengo que destacar a: Danai Gurira como Okoye, Letitia Wright como Shuri y Winston Duke como M'Baku, todos confirmados para Infinity War :clapclap:. Además, me gustó bastante lo que hizo Andy Serkis con Ulysses Klaue, Nakia de Lupita Nyong'o y su relación con T'Challa, y la incorporación de Martin Freeman como Everett Ross, que representa la forma en que el mundo ve a Wakanda desde el exterior.

Sobre el Erik Killmonger de Michael B. Jordan, es un villano muy bien desarrollado, con motivaciones claras y entendibles con un plan que hasta cierto punto no parece malvado y que está gatillado por su pasado. Para mí el gran problema es el poco tiempo que recibe en pantalla, me dejó definitivamente con gusto a poco. Aún así, para mi sigue siendo uno de los mejores villanos de Marvel Studios principalmente porque desde Loki que no conectaba tanto con un villano de este estudio.

Obviamente la película no esta exenta de problemas, entre ellos los efectos digitales que a ratos guatean, aunque no es algo que afecte en gran medida la experiencia. Las escenas de acción son pocas y se mueven demasiado rápido, al igual que las ediciones de estas. Hay algunas partes en la película donde el ritmo se ralentiza para darle más desarrollo a algunos elementos y la historia no progresa como debería.

Por último, tengo que escribir que no es la mejor película de Marvel Studios, pero definitivamente es una de mis favoritas :clapclap:. Wakanda Forever!!
Shuri me cayó más bien que la cresta, tiene el tremendo futuro esa cabra chica. Y a Danai Gurira la van a elevar a ícono de la negritud, sus bonos van a explotar y la van a meter en todos lados :clapclap:
 
Shuri me cayó más bien que la cresta, tiene el tremendo futuro esa cabra chica. Y a Danai Gurira la van a elevar a ícono de la negritud, sus bonos van a explotar y la van a meter en todos lados :clapclap:

Sí, a mi me encantaron las dos. En el caso de Danai Gurira, los productores de The Walking Dead deberían estar preocupados por dos razones: seguramente la actriz va a pedir más plata para continuar en la serie o de una va a cambiar la TV por el cine. :clapclap:

Recién estaba pensando en que es muy posible que Everett Ross aparezca en Captain Marvel, debido a lo que revelaron de su pasado.
 
La película está en camino de recaudar más de $ 200 millones en su primer fin de semana :ohmy:. ¿Quién lo hubiera pensado? y todavía hay algunos que hablan de fatiga de superhéroes .

 
Me gustó la película :clapclap:

Lo único que me sobró fue el interés amoroso de T'chala. Solo se usó para justificar la presencia de Watson en niggalandia. Shuri y Okoye fueron bastante más relevantes.
 
La encontré buenísima.

La música, Killmonger es el mejor villano (autocontenido) que ha sacado Marvel, en general bien redonda.

Top 5 de Marvel: Avengers 1, Civil War, Black Panther, Winter Soldier, Iron Man 1.
 
es como el rey león live action me gusto . igual continua el arco de civil war con la muerte del papa
y el villano es parecido a baron zemo que es creado debido a las consecuencias de acto pasados.
 
No había visto una wea tan mala de marvel desde Era de Ultrón :ohno:
Bueno, por lo menos no es tan horrenda como las de DC
:maestro: Winter Soldier
 
Volver
Arriba