• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Opinion personal

Como perlicula de superheroes funciona ??? Si

Como pelicula Marvel funciona? La verdad es que no, quede corto en accion y destruccion, fue extraño pero ver el trailer de Avengers antes le juega una mala pasada, explosiones , aliens , t'challa apareciendo entremedio y despues solo ves peleas a espada ......

Marvel se atrevio a darle un tono mas serio a esta pelicula, no hay taanta talla a cada rato como en entregas anteriores ( o hasta el cansancio como en thor ragnarok) y eso se agradece.


Me sorprendio de buena manera el villano, si bien la historia es bastante conocida y generica, logra resaltar.
 
Algunos de los easter eggs y referencias que se incluyen en la película:

 
Me gustó harto sobretodo cuando el jefe de los rinos dijo su línea anti refugiados.
Algo que no entendí....porque al lado había una comadre que hablaba tan fuerte durante toda la película que te desconcentraba y a la que una mina tuvo que hacer callar sino era violencia contra la mujer es
Antes del duelo con Killmonger el personaje de Whitaker le da algo para tomar al Rey, esto último era para hacerlo más fuerte o normal ???
Si era para lo primero pucha que es chanta T"Sandalia
 
Antes del duelo con Killmonger el personaje de Whitaker le da algo para tomar al Rey, esto último era para hacerlo más fuerte o normal ???
Era para quitarle los poderes que le da la hierba con forma de corazón. En los subtítulos estaba mal traducido y decía la weá al revés, en vez de decir "... y ahora te despojo de los poderes otorgados por la hierba ..." decía algo así como "... y ahora te otorgo los poderes que fueron despojados de la hierba ..."
 
Puta que estan mojaos los negros qls con esta pelicula, por x temas tengo varias amigos gringos y estan todos los niggas mojados con la pelicula qla :lol2:
 


Black Panther bate récords y supera todos los pronósticos en USA

FMlFLOJ.jpg

A pesar de que cada día que ha pasado se han aumentado las predicciones de recaudación para el fin de semana de estreno de Black Panther, la película de Ryan Coogler se las apañado para superar todo tipo de expectativas acercándose ya a los 400 millones de dólares. Con 169 millones recaudados fuera de Estados Unidos, el filme ha superado los 100 millones proyectados inicialmente para situarse con unos estimados 218 millones de dólares recaudados en Estados Unidos.

Esto da a Black Panther un total de 387 millones de dólares en todo el mundo, y con 201-202 millones en tres días, es el quinto mejor estreno doméstico de todos los tiempos y el segundo mejor estreno de la historia de una película de superhéroes (en términos de fin de semana de estreno), solo por detrás de Los Vengadores.

Si hacemos caso a las estimaciones, es posible que Black Panther supere de largo la recaudación de Los Vengadores en sus primeros cuatro días (226,3 millones), ya que se esperan entre 241 y 243 millones de dólares.

Como dato curioso, el 37% de los compradores de entradas para ver la película fueron afroamericanos, el 35% caucásicos y el 18% hispanos. La mayoría de películas de superhéroes tienen en torno a un 15% de público afroamericano, así que obviamente esto ha tenido mucho que ver en la recaudación de este fin de semana.

Black Panther costó en torno a 200 millones, por lo que claramente va a ser todo un éxito económico para Marvel Studios.



Fuentes:
https://www.hollywoodreporter.com/h...r-bounds-record-shattering-218m-debut-1085932
https://www.thewrap.com/black-panther-age-ultron-box-office/
http://deadline.com/2018/02/black-panther-thursday-night-preview-box-office-1202291093/
https://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther-mas-190-millones-dolares-fin-semana-estreno
 
Última edición:
Era para quitarle los poderes que le da la hierba con forma de corazón. En los subtítulos estaba mal traducido y decía la weá al revés, en vez de decir "... y ahora te despojo de los poderes otorgados por la hierba ..." decía algo así como "... y ahora te otorgo los poderes que fueron despojados de la hierba ..."
Me queda claro, pensé que era el único que cachó la mala traducción.
Chadwick Boseman en la portada de la edición de marzo de Rolling Stone:

upL1xuN.jpg



Si los gallos son los de la película pucha que ayuda el make up.
 
Ayer fui a verla con muchas expectativas dado los comentarios que habían y la ponían casi al nivel de Winter Soldier, no es mala película, para nada , tiene muchas partes de acción muy bien logradas y en la fotografía de Africa Verde (ajajaja :lol2:)

Como dije esperaba algo distinto y creo q no fue tan asi, que fue una película más de Marvel, que no aporto en nada a los 10 años de películas, salvo mostrar q Zamund.. eerr Wakanda tenia poder y muchos recursos para apoyar a las demás naciones, pero no hicieron nada durante años.

Para mí fue una coma en la línea de las películas del MCU ya que todas siguen siendo parte de una trama argumental y cada acción conlleva a su resolución en la siguiente película, esta fue un paréntesis y que no tuvo conexión con el MCU salvo porque es Black Panther y salió en Civil War, ya que si hubiera esta película hubiera salido antes de Civil War, nadie hubiera cachado nada.

En fin.. no fue tan buena como esperaba, pero salvo para un fomingo en la tarde


PD: punto aparte el cine Premium del Parque Arauco, con butacas reclinables, pero el sonido malo, se acoplaba mucho y sonaba muchas veces distorsionado.
 
Volver
Arriba