• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
oye me gustó caleta..... de repente en algunos cambios de escena, notaba como algo amateur en los diálogos, como entre natural y artesa.... medio enredado de explicar

buenas música

me gustó este reboot de la saga del rey león :lol2:
 
que superheroe negro tiene DC? capaz que hagan volver al linterna verde nigga
legends-of-dcu2.jpg
 
ayer veia llotu y un llotuver decia la pelicula es buena , las criticas favorables lo que las caga es la prensa especializada y los criticos profesionales que sus criticas favorables son puras weas
aca lo encontre
 
Black Panther no para de sorprender, la recaudación del día lunes rompió un nuevo récord. En estos momentos la película ha recaudado unos 242 millones en EEUU, superando todas las expectativas.



Por medio de twitter el CEO The Walt Disney Company, Robert Iger, se ha referido al éxito del film:

 

jajame acorde cuando los weones salian de los cines del centro des pues de un programa triple de Van Dame, todos los culiaos tirando patadas.

Parece que Pantera Negra solito le volo la raja a toda la liga de la Justicia en la taquilla, quien cresta se lo imaginaria hace Diez años.

alguien sabe cuendo se acaba la restriccion para las promociones?
 
Pregunta weona
No vendrá en el meteorito que cayo en africa, formando wakanda y su vibranium, la gema del infinito que se supone que thanos va a buscar???
]

Enviado desde mi XT1800 mediante Tapatalk
 
Pregunta weona
No vendrá en el meteorito que cayo en africa, formando wakanda y su vibranium, la gema del infinito que se supone que thanos va a buscar???
]

Enviado desde mi XT1800 mediante Tapatalk

Creo que la película dejó claro que...
la última gema no está en Wakanda.

___________________________________________________

De esta forma el director Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) agradece al público que convirtió a Black Panther en un gran éxito:

kVxE8DE.jpg


 
Creo que la película dejó claro que...
la última gema no está en Wakanda.

___________________________________________________

De esta forma el director Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) agradece al público que convirtió a Black Panther en un gran éxito:

kVxE8DE.jpg


:ear:

Enviado desde mi XT1800 mediante Tapatalk
 
:ear:

Enviado desde mi XT1800 mediante Tapatalk

Si la gema hubiera estado dentro del vibranium la tecnología de Shuri ya la hubiera detectado o habría al menos un indicio, pero no fue así debido a que ese no es el caso. Además, el director confirmó que la última gema no está en Wakanda:
Me encantan las Gemas del Infinito como fan de los cómics, es solo que Wakanda ya tiene lo suyo, que es el vibranium. Para nosotros, eso era suficientemente especial, así que meter otra cosa especial no parecía adecuado. Era como que deberíamos fijarnos en nuestro MacGuffin para el país y explorar eso, dejar que eso fuese lo importante, francamente no necesitábamos tener otra pieza de eso. Además, Marvel tampoco estuvo realmente interesada en poner aquí una gema.

Lo que probablemente va a ocurrir en Infinity War es que van a llevar la gema para protegerla en Wakanda y ahí se llevará a cabo la gran batalla del film.
 
La vi en español porque íbamos con cabroh shicoh. Antes de verla pensaba repetírmela después subtitulada pero luego de verla no me dan muchas ganas de repetirme el plato... la película no es mala pero la estructura formulera de película de origen superheroico me anduvo aburriendo. Me gustó la música, las intenciones de referirse a weas políticas, los villanos y la fotografía, pero creo que no fueron cosas suficientes como para dejarla entre mis favoritas de Marvel.
 
Black Panther podría ser la película de superhéroes más taquillera de la historia en USA

Hi5XEDq.gif

Black Panther ha conseguido ser el segundo mejor estreno de 4 días de todos los tiempos en Estados Unidos con 242 millones de dólares recaudados, consiguiendo además la mejor recaudación de la historia del país en un lunes. Pero la cosa no se queda ahí, porque la película también ha conseguido tener el mejor martes pre-verano, superando a La Bella y la Bestia y Los Vengadores con 21,07 millones de dólares.

Star Wars: El Despertar de la Fuerza mantiene el récord de mejor martes de todos los tiempos con 37,3 millones, pero los actuales 263,2 millones de Black Panther para sus primeros cinco días (una cantidad que a Los Vengadores le costó alcanzar nueve días) lleva a los analistas a pensar que el filme superará los 300 millones el viernes y que debería recaudar entre 104 y 109 millones en su segundo fin de semana. Recordamos que hablamos siempre de datos para Estados Unidos.

Dicho esto, algunos analistas piensan que Black Panther podría ganar más en su país natal que Los Vengadores, un logro que convertiría a la producción de Ryan Coogler en la película de superhéroes más taquillera de todos los tiempos.

 
Diseños conceptuales:



Black Panther y las Dora Milaje llegan a Disneyland:


 
Última edición:
saliendo hace poco del cine y la encontré muy fome.
lo mejorcito los 2 villanos y la negra techecas. Harto penca el masisi sin el traje y los efectos del chavo del 8 terminan de rematarla.
:idolo: Bilbo tiene buenos momentos, me gustó el personaje.
 
Volver
Arriba