• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
El Rol de :idolo: T'echeka :toing:

19.jpg
 
es como pararse en la estacion central y tratar de diferenciar a todos los nigga :lol2: :lol2:



gracias! cada vez que he dicho eso, me tapizan diciendo que no se de lo que estoy hablando, si es tan linda :retard:

Es la verdad, es muy re penca esa mina cómo actriz, le han dado mucho color y con suerte ha hecho la pura película dónde gano el oscar (regalado) y después no se vio más. :lol2:

Aún espero que maten a su personaje en Star Wars :thumbdown:
 
Black Panther: las consecuencias de Civil War, las Dora Milaje y las motivaciones de Killmonger

n8395VW.jpg

Tras la tanda de material visual que veíamos hace unas horas de “Black Panther” procedente del número especial de la revista EW, nos llega ahora los habituales detalles procedentes de declaraciones del equipo de la película.

En estos detalles, se comenta cuáles son los eventos que darán pie a los disturbios y los problemas dentro de Wakanda, que llevarán a que la nación se divida en dos, así como el papel de la mujer en Wakanda, y en concreto, saber más de Okoye o de Ramonda, dos mujeres que se mantendrán muy cerca de T’Challa, y en consecuencia jugarán un papel destacado.

Chadwick Boseman, actor protagonista, ha hablado del escenario en el que nos moveremos en la película, para explicar que será una consecuencia directa de lo visto en “Capitán América: Civil War” en 2016, con el asesinato de su padre y el posterior refugio que se le sirve al Soldado de Invierno en Wakanda.
Es poco después de que Civil War termine, así que todavía está de luto -explica Boseman sobre su personaje-. Hay una culpa en términos de asumir el trono. Hay una sensación de que él desea que su padre hubiese estado vivo para verlo, si hubiese renunciado al trono por ser demasiado viejo. Esa es la manera ideal. Su mentalidad es de culpabilidad y de inseguridad porque él no tiene [a su padre] allí.

Precisamente, que el ascenso de T’Challa al trono sea bajo estas circunstancias es lo que desestabiliza en parte a Wakanda, y da pie a que haya altercados.
Por lo general, hay disturbios porque no hay ningún líder en el trono. Estamos tratando con algo similar ahora mismo en este país. Sólo porque una persona fue elegida no significa que todo el mundo esté de acuerdo con las cosas que va a hacer. Tener que tomar las primeras decisiones … ¿qué haces primero? ¿Qué eliges hacer que vaya a hacer que todos estén de tu lado? En esencia, es un drama político esencialmente.

Estos eventos son los que darán pie a que Erik Killmonger, el papel de Michael B. Jordan, decida hacer algo para corregir la situación, pues discrepa en cómo se están haciendo las cosas.
Creo que Killmonger tiene su propia opinión sobre cómo Wakanda se ha dirigir y debe funcionar, y lo que creo que Michael trae a la mesa es una especie de antagonista encantador, que no está de acuerdo con cómo T’Challa está dirigiendo las cosas, francamente -explica el productor ejecutivo Nate Moore-. Eso pone a T’Challa en una situación difícil, Killmonger es una voz de un lado diferente de Wakanda.

Esta gestión de la situación es la que llevará a darle importancia al papel de Ramonda, madre de T’Challa encarnada por Angela Bassett, y que será de especial importancia para el protagonista su toma de decisiones.
Ella es una de las asesoras a las que mirará -avanza Boseman-. Él tiene que acudir a ella para algunas de las respuestas de lo que su padre podría querer o podría hacer. Ella puede no estar exactamente en lo cierto todo el tiempo, pero ella sin duda tiene conocimiento. Lo único que voy a decir acerca de todos los personajes femeninos en esta película es que son muy fuertes Es una sociedad muy matriarcal. Ella es la reina madre. Y ella no está ahí sólo para él, sino para todo el mundo. Ella tiene sus manos en todo, incluso en su vida amorosa.

Unido a este tema del papel de la mujer dentro de la sociedad de Wakanda, cobra importancia la actriz Danai Gurira y su papel de Okoye, la líder del grupo que sirve como guardaespaldas de T’Challa (las denominadas Dora Milaje en los cómics). La actriz ha hablado de lo que representa este grupo, y de que a pesar de ello, su personaje no es frío o carece de compasión.
Son una fuerza muy poderosa. No son utópicos, pero en lo que Wakanda ha funcionado bien es que ha permitido a la gente funcionar dentro de sus fortalezas. Estas mujeres, su fuerza es preservar Wakanda. Es más como el servicio secreto en un sentido que no es sólo militar. Ella es la cabeza de la información.

Ella puede ser seria, pero también tiene un inesperado sentido del humor -comenta Gurira-. Tiene corazón, pero para su país y para su gente. No es una persona que no conecte con seres humanos como resultado de lo que hace.

Sobre los papeles de Killmonger y Klaue en la película:
En realidad no puedo decirlo. Klaue es el auténtico villano. No puedo decir que me identifique con el personaje de Killmonger. Va a ser un personaje divertido. Definitivamente tiene un punto de vista diferente. Son polos opuestos. Una película de superhéroes es solo tan grande como lo sea su villano. Creo que ambos proporcionan una parte de eso. Tienes Wakanda, que es una sociedad aislacionista, Klaue ha entrado en ese espacio y sabe más sobre ello que cualquier otro. Debido a eso, es una amenaza. Por no mencionar que ha tenido acceso a ese regalo que también podría ser una maldición para el resto del mundo.

Sobre cómo se usará el Vibranium en la película y la misión de Klaue:
Muchas veces cuando hablamos sobre Vibranium hablamos sobre ello como si fuese como algo nuclear. No es un arma nuclear pero con su flexibilidad y versatilidad, puede ser muchas cosas. El hecho de que él tenga acceso a eso y tenga la intención de usarlo para el mal es la clave. La mayoría de la gente no sabe qué es ni qué se puede hacer con ello. Es el Osama bin Laden de la película. Está ahí fuera, y tienes que encontrarle porque va a volver en algún momento.

A la vista de los detalles, parece claro que la película profundizará en aspectos como las motivaciones de los personajes o aspectos políticos que pueden llevar a un conflicto interno.

Fuente:
http://ew.com/movies/2017/07/12/black-panther-chadwick-boseman-interview/
http://blogdesuperheroes.es/cine-black-panther
 
esta pelicula sera un fracaso rotundo de taquilla y le seguirá capitan marvel, como Disney no se asesora mejor en que peliculas sacar :nonono:
 
esta pelicula sera un fracaso rotundo de taquilla y le seguirá capitan marvel, como Disney no se asesora mejor en que peliculas sacar :nonono:
Éxito rotundo porke es como el.planeta de los.simios de Marvel...

Cualquier progre qlo se va a dilatar el ano viendo esta mierda hedionda...
 
esta pelicula sera un fracaso rotundo de taquilla y le seguirá capitan marvel, como Disney no se asesora mejor en que peliculas sacar :nonono:

Los Guardianes de la Galaxia y Doctor Strange no los cachaba nadie y fueron un exito, convengamos que Disney puede tener muchas cosas malas, pero el marketing no es una de ellas.

Hasta te venden un wn que se llama el Hombre Hormiga po :lol2:, de que asesoría hablamos.
 
Desde la D23:

 
Última edición:
En estos momentos en la D23:



ZdsgIuO.jpg
 
Última edición:
Un mejor vistazo al nuevo traje de Black Panther:

XICBOVe.jpg


yRt8TeQ.jpg
 
Volver
Arriba