• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Descripción del footage de Black Panther mostrado en la SDCC 2017 y que recibió ovación de pie de los asistentes:
Hay una una escena que comienza en un club. Un abogado entra y T’Challa lo está siguiendo con Nakia y Okoye. Everett intenta evitar que Klaw entre con demasiada gente. Law pregunta entonces si Everett trajo los diamantes. Él toma un maletín y Klaw lo cambia por Vibranium. Gupta quiere lanzarse sobre ellos pero Okoye le pide que sea paciente. Lucha contra un hombre y lo lanza por encima de una barandilla. Law empieza a disparar y se desata la pelea. Okoye y T’Challa son los que más reparten. T’Challa derrota a un montón de hombres y salta al nivel superior para tomar a Klaw. El villano saca un arma enorme y dispara.

Entonces Pantera Negra salta sobre un auto. Una nave vuela sobre Wakanda y la Reina le cuenta a T’Challa que es su hora. Tiene lugar una pelea en el agua. T’Challa le cuenta a su mano derecha que quiere ser un buen rey. Suena Kendrick Lamar mientras T’Challa cae de una nave sobre unos ladrones en la jungla. Hay una gran persecución de autos. Kilmonger sale de una ambulancia y Klaw dispara de nuevo su arma gigante. Okoye viaja sobre un auto y dispara una lanza.

En la sala del trono, Kilmonger y T’Challa se enfrentan. El traje de Pantera Negra se vuelve dorado en algunas partes.

Además, mostraron el nuevo tráiler.
 
resulta que ahora Black Panther es importante
tenor.gif

personaje culiao que solo leen negros culiaos
 
que personaje de marvel tiene arrastre y falta hacer peliculas de el?? o ya tiraron todo a la parrilla?
esta dificil...porque los X-Men son y seràn de FOX...podria ser Sentry, tambien les queda Adam Warlock...pero son importantes, pero no taaan conocidos como Spidey o Iron Man...para la gente que no lee comics...
 
que personaje de marvel tiene arrastre y falta hacer peliculas de el?? o ya tiraron todo a la parrilla?
Todos. Cualquiera. Nunca se ha tratado de "arrastre" o "popularidad", a estás alturas ya debería estar más que claro. Si están haciendo la SEGUNDA de el Hombre Hormiga po wn :lol2: , claramente hacen funcionar cualquier cosa.
 
Este video muestra el momento justo después del estreno de nuevo footage del film, que ni siquiera los actores habían visto, el cual recibió una ovación de pie del público:



 
En buena que no le encuentro ni un brillo cómo actriz, y para más recacha, la metieron en Star Wars poh :nonono:
hermanito no le gustó su actuación en 12 Years a Slave? la pelicula es meh pero ella y don :idolo: Michael Fassbender la sostienen con sus actuaciones, lo que pasa es que después de esa no ha salido en nada interesante
 
Los elencos de Black Panther y Thor: Ragnarok:

iOi7h48.jpg


gmUQEnu.jpg

 
Ryan Coogler habla de diferenciar Black Panther del resto y Letitia Wright de su versión de Shuri

NEoKp0al.jpg

Cuando Black Panther llegue a los cines en 2018, será la película número 18 en el UCM. A estas alturas, podemos pensar que cada nueva película será más de lo mismo, pero el director Ryan Coogler (Creed, Fruitvale Station) cree que su película será diferente al resto.

Hablando para ComicBook.com, Coogler listó varios aspectos en los que la película se diferencia del resto de películas de Marvel y del resto de películas en general.
Diría que el tema de aspectos culturales es importante. Obviamente, T’Challa es un rey africano y no ha habido en realidad muchas películas sobre ese tema en cualquier género. Cuando miras las películas del Universo Marvel de forma automática, inmediatamente eso va a hacer esto muy diferente.

Pero también creo que esta película tiene muchas combinaciones extrañas. Estamos tratando con un chico que es de la realeza, como Thor, pero es de la Tierra, lo que cambia las cosas. Le da contexto y lo hace terrenal en cierto aspecto. Incluso aunque estamos haciendo muchos elementos fantásticos, tecnología fantástica, aún es realista en cierto aspecto que es muy único. Así que tienes estas cosas que están funcionando en finales opuestos.

Además de todo esto, Black Panther podría ser la película culturalmente más relevante de todas las de Marvel.
También se observan un montón de cosas que son de actualidad en ese momento en el que podrías tener que estirar para aplicar en una película de ciencia ficción o en una película que es un poco más fantástica. Para esto, tienes que llevarlo a la superficie, que es realmente interesante. Lo hace diferente.

Por otro lado, Letitia Wright ha explicado en una entrevista cómo es su versión de Shuri, la hermana de T’Challa, que en los cómics se convierte en Pantera Negra durante un tiempo.
Interpreto a la Princesa Shuri y es la hermana pequeña del Rey T’Challa, y es súper inteligente, súper lista, innovadora. Estudió con vibranium toda su vida. Usaba vibranium y lo manipulaba de una forma que puede hacer que sea incluso más poderoso. Se lo pone en la armadura. Lo pone en el armamento que vemos y que verán el 16 de febrero en la película. Es simplemente una chica lista.

IdkIFUVl.jpg
 
Y el Black Panther es el unico negro con un traje bkn? los otros parecen cualquier cosa con sus pieles...
 
Volver
Arriba