• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
Sterling K. Brown habla de su participación en Pantera Negra

QlsM1BQ.jpg

Sterling K. Brown se ha unido recientemente al reparto de la película de Pantera Negra para interpretar a N’Jobu, una figura del pasado de T’Challa.

En una entrevista con Undefeated, Brown habló sobre trabajar con el reparto y el director Ryan Coogler.
Acabo de trabajar con Chad en una película llamada Marshall, sobre Thurgood Marshall. Es un ser humano con mucho talento y un alma profunda. Es la personalidad perfecta para dar vida a T’Challa. Así que unirme de nuevo a él y trabajar con ganadores de Oscars… estar con Michael B. Jordan después del increíble trabajo que hizo en Creed. Danai Gurira… Forest Whitaker, es embarazoso. Soy bueno en lo que hago, no intento tener nada de falsa modestia, pero guau, ¿poder estar con toda esa gente?. Creo que Ryan Coogler es uno de los mayores narradores con los que podemos trabajar hoy en día. La reunión que tuve con Nate Moore antes de incluso tener la oportunidad de hacer una audición para Pantera, y poder ver el nivel de conocimiento, y esa pasión que tiene por todo el universo, y para este proyecto en particular… está en muy buenas manos. Trabajé con Joe Robert Cole, fue uno de nuestros guionistas en The People Vs. O.J. que co-escribe con Ryan Coogler en Pantera. Es como que todo el mundo es muy bueno en lo que hace.

Estuve teniendo esta conversación con Nate y él dijo que Ryan le preguntó, ‘¿Cuánta gente blanca va a estar en esto?’. Y Nate le dijo, ‘Bueno, va a tener lugar en Wakanda, así que probablemente la mayoría serán africanos’. Él respondió, ‘¿Podemos hacer eso? ¿Podemos hacer eso?’. Y él le dijo, ‘Bueno, ese es el mundo, y eso es lo que vamos a hacer’.
 
Hoy comenzó la filmación de la película y ya han aparecido las primeras imágenes desde el set, las cuales confirman el regreso de Martin Freeman como Everett Ross:



 
Última edición:
Hoy comenzó la filmación de la película y ya han aparecido las primeras imágenes desde el set, las cuales confirman el regreso de Martin Freeman como Everett Ross:





El unico blanco de la pelicula...

Hubiera sido chori que el villano fuera blanco :siclaro:
 
El co-presidente de Marvel Studios ha twitteado lo siguiente:

 
Última edición:
Hoy el actor Michael B. Jordan (Creed), quien intepreta al villano Erik Killmonger, ha publicado la siguiente imagen:

 
Marvel Studios ha lanzado el comunicado de prensa anunciando el inicio del rodaje, en el se confirma el regreso de Andy Serkis como el villano Ulises Klaw y John Kani como el fallecido Rey T'Chaka, además de una sinopsis:

"Black Panther sigue a T'Challa quien, después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra Civil, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para tomar su lugar como Rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T'Challa como Rey y Pantera Negra es probado cuando es atraído a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y el mundo ".


L0rY5fJ.jpg


 
Última edición:
Descripción de una escena de Black Panther que se rodará en Corea del Sur

NUhUwV9.jpg

Aunque actualmente la película se está rodando en Atlanta, ya sabemos que el rodaje de Black Panther se trasladará en algún momento a Corea del Sur. Así se confirmó hace unos días y ahora tenemos algo más de información de lo que harán en el país asiático, al menos en lo que corresponde a una escena en particular.

Según leemos en Variety, la película rodará algunas escenas en la ciudad portuaria de Busan (la misma de la película recién estrenada del tren y los zombis). Allí usarán parte de la ciudad, habiendo confirmado escenarios como el puente Gwangan o el mercado de pescado Jagalhchi, para filmar una gran persecución que implicará unos 150 autos y más de 700 personas. La describen como:
Una persecución de autos con el protagonista y el villano. Tendrá también helicóptero(s) y armas (disparando a objetivos) y podría causar ruido y restricciones de tráfico.

No se sabe si representarán alguna ciudad de Wakanda, Norteamérica o es que la película también transcurrirá en Corea del Sur por algún motivo del argumento que ahora desconocemos.

El portal ha explicado que en la página de Facebook de Busan estaba todo esto explicado pero que han eliminado la información debido a que todavía no se había cerrado el acuerdo entre Marvel y Busan. Esperemos que el desliz no les cueste un disgusto.

Fuente:
http://variety.com/2017/film/asia/marvel-black-panther-to-shoot-chase-scene-in-korea-1201975120/
http://blogdesuperheroes.es/cine-descripcion-una-escena-black-panther-se-rodara-corea-del-sur
 
Primer vistazo a Andy Serkis como el villano Ulysses Klaw en el set:

SqY6jG2.jpg


HMgsAVT.jpg
 
Última edición:
Dejen morir este tema,esta película junto a capitán marvel marcaran el fin de la era de películas de superheroes
 
Dejen morir este tema,esta película junto a capitán marvel marcaran el fin de la era de películas de superheroes
debido a la inclusion que generan estas peliculas estaría lejos de marcar el fin...

deben estar craneando como xuxa incorporar a algun maraco a toda costa:cafe3:
 
Volver
Arriba