• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Panther (2018) [▲65%] El Rol de la N E G R I T U D <★★★★>

Masisi Panther


  • Votantes totales
    101
debido a la inclusion que generan estas peliculas estaría lejos de marcar el fin...

deben estar craneando como xuxa incorporar a algun maraco a toda costa:cafe3:
Ojalá que no :ohno:
No conozco ningún super heroe gay cuya esencia de su personaje no esté basada en "miren que maraco soy", "vean como beso a mi novio" :ohno::ohno::ohno:
 
Uno de los hijos de la Bruja Escarlata y Visión (sip) es maraco con ganas, y su pololo es uno de sus compañeros de equipo en los Jóvenes Vengadores. Me parece que ese es el maraco más cercano al UCM, pero es como para hartos años más. O las lesbianas en los Guardianes de la Galaxia, Moondragon y Quasar III.
 
yo creo que esta pelicula le ira bien, por que no es el tema Niga amaricano gansta y todo eso. si no el tema niga africano que da para cuestiones pahamamicas- mafias de armas- politica tercer mundista. por que wakanda aunque es desarrollada esta rdeado de paises del cuarto mundo y eso da para harto
 
Uno de los hijos de la Bruja Escarlata y Visión (sip) es maraco con ganas, y su pololo es uno de sus compañeros de equipo en los Jóvenes Vengadores. Me parece que ese es el maraco más cercano al UCM, pero es como para hartos años más. O las lesbianas en los Guardianes de la Galaxia, Moondragon y Quasar III.

Este @freedomkme es una Wikipedia con patas de Marvel; siempre con el dato certero :lol2:
 
Ryan Coogler habla sobre la zona gris del héroe en Pantera Negra

Z2Ghk9K.jpg

A diferencia de todo lo que ha hecho Marvel Studios antes, la película de Pantera Negra no tendrá que contar el origen del héroe, sino que ya contará con un héroe establecido que, incluso, ya ha luchado junto a los Vengadores en Capitán América: Civil War.

Por tanto, en la película se tratará el tema de lo que acarrea ser un superhéroe, pero también un rey. Según comenta el director Ryan Coogler en uno de los extras de la versión doméstica de Doctor Strange:
Pantera existe en una zona gris. Además de ser un soldado, tiene un trabajo más importante como político. Está tomando constantemente esas decisiones en la niebla de la política y la niebla de la guerra.

Teniendo esto en cuenta, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige está emocionado por tratar con una situación política y de la realeza en la Tierra, en lugar de tener que irse a lugares como Asgard.
Tratamos con la realeza, tratamos con familias reales, pero a diferencia de otras películas, es justo aquí en la Tierra. Conseguimos explorar diferentes culturas y diferentes aspectos de nuestro mundo.

Feige confía en que Coogler y su reparto lo harán bien, alabando al grupo de forma significativa.
Pantera Negra es un personaje enormemente importante para Marvel, enormemente importante en la historia de los cómics. Reunimos un reparto y un equipo entre los mejores que hemos reunido nunca, liderado por el director Ryan Coogler.
 
Marvel Studios Phase 3 Exclusive Look (Completo)

Uno de los extras del blu-ray de Doctor Strange centrado en las próximas películas de Marvel Studios.

 
Nueva imagen desde el set, donde se puede ver algunos de los trajes incluyendo a la que parece ser una de las Dora Milaje.

AamYnKC.jpg
 
Algunas imágenes y video desde el set:



 
Nuevas imágenes y un video desde el set de grabación en Corea del Sur que involucran una escena de acción con Black Panther.


 
Volver
Arriba