• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Black Sails - Temporada 1 - Opiniones y Comentarios

airness22

Campeón Peso Ligero AWC 13-14 y F1 ElAntro 2016
Registrado
2006/04/12
Mensajes
18.435
Sexo
Macho
1zyeiah.jpg


Partio esta serie a la cual le pongo las fichas, es de Starz, productores de Spartacus y sigue la misma senda de sangre, sexo y violencia, ya vi el piloto y me gusto, me engancho la serie de una.

Sinopsis (Ctrl + C con Ctrl + V)

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal. Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier que se entrometa en sus planes.


Trailer:



An Inside Look

 
Despues de Assassin Creed quedé metido con el tema de los piratas... me sonó tan familiar cuando vi a Racham y Vane... aunque no la nombraron como tal ya cache quien era la colorina que los acompañaba...
 
yo lo vi en el fox, dos dias de desfase creo. y pinta pa wena.. guachas ricas :baba:
 
La estoy viendo ahora mismo... angustiantes segundos encerrados los hueones... el negro vampiro :lol2: (MADURA HUEON !!! :risas: )

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Se me hizo muy corto el capitulo, pudieron estar largos capitulos con la lucha del poder del capitan :babeando: sin embargo la hicieron cortita (SE AGRADECE), muy buena presentación de las tramas, buenos actores, buenos efectos y MUY BUENAS MINAS !!!
 
Me sorprendio que los botines los expresaran en dolares, aun cuando no existian los EEUU como tal... pero despues caxe que perfectamente pudieron ser dolares españoles.... dato irrelevante pero me llamo la atencion...
 
Me sorprendio que los botines los expresaran en dolares, aun cuando no existian los EEUU como tal... pero despues caxe que perfectamente pudieron ser dolares españoles.... dato irrelevante pero me llamo la atencion...

cuando el capi va a hablar con el viejo le dice "dolares españoles"
 
Parejita, le vamos a dar un par de capítulos más para ver si sube o si decanta en una reverenda mierda voyerista como era Spartacus
 
Volver
Arriba