• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
Pelicula extraordinaria, me saco el sombrero, :clapclap:

Debo decir que fui con mucho temor al Cine, Blade Runner es una cinta que le tengo mucho afecto, no sólo porque es una gran película, sino porque es el Film que me abrió en el genero Sci-fi y debo decir que no sólo es un buena secuela, también es una buena película por si sola.

No quiero discutir más asuntos sobre la trama aca, creo que muchos han dado en el clavo respecto a lo que pasó en la película, y estoy convencido que dejar esas puertas abiertas es parte de la gracia de la película.

Respecto a la escenografía, edición, efectos especiales y asdf.., es un lujo que se tiene que disfrutar en el Cine señores.

La música correcta, pero.... creo que tiene la desventaja de que al ser comparada con la gran OST de :idolo: Vangelis, siempre sale perdiendo.

Las actuaciones correctas, pero ninguna me voló la cabeza.
 
Última edición:
Excelente película, la disfrute en 2d, no quería distraerme con el 3d.

Excelente película, ni parece secuela.

La disfrute a mil... :clapclap:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
La pelicula es demasiado heterosexual :grito:
https://i-d.vice.com/es/article/evpwga/blade-runner-20149-critica

por qué 'blade runner 2049' es un auténtico desastre misógino
PorCharlotte Gushtraducido por Eva Cañada


Las mujeres en esta secuela de ciencia-ficción son o bien prostitutas, o bien amas de casa holográficas, o padecen muertes brutales que nos vemos obligados a ver con horripilante detalle.

¡Hey, chicas! Puede que Ryan Gosling nos haya hablado acerca de algunas de las mejores pensadoras feministas de todos los tiempos (bueno, vale, fue Danielle Henderson), pero ahora protagoniza Blade Runner 1949 ―uy, perdón, 2049―, un auténtico desastre misógino y sin duda la película más sobrevalorada del año. El hecho de que haya recibido brillantes críticas casi a nivel universal nos dice más sobre la escasez de mujeres dedicadas a la crítica de cine que sobre el éxito del film, críticas que paso a enumerar a continuación: tiene un aspecto jodidamente guay, porque la cinematografía es increíble y el personaje de Ryan Gosling, K, lleva un abrigo muy chulo.
 
La pelicula es demasiado heterosexual :grito:
https://i-d.vice.com/es/article/evpwga/blade-runner-20149-critica

por qué 'blade runner 2049' es un auténtico desastre misógino
PorCharlotte Gushtraducido por Eva Cañada


Las mujeres en esta secuela de ciencia-ficción son o bien prostitutas, o bien amas de casa holográficas, o padecen muertes brutales que nos vemos obligados a ver con horripilante detalle.

¡Hey, chicas! Puede que Ryan Gosling nos haya hablado acerca de algunas de las mejores pensadoras feministas de todos los tiempos (bueno, vale, fue Danielle Henderson), pero ahora protagoniza Blade Runner 1949 ―uy, perdón, 2049―, un auténtico desastre misógino y sin duda la película más sobrevalorada del año. El hecho de que haya recibido brillantes críticas casi a nivel universal nos dice más sobre la escasez de mujeres dedicadas a la crítica de cine que sobre el éxito del film, críticas que paso a enumerar a continuación: tiene un aspecto jodidamente guay, porque la cinematografía es increíble y el personaje de Ryan Gosling, K, lleva un abrigo muy chulo.
CZdgdgVUEAAo4Rj.jpg
 
La pelicula es demasiado heterosexual :grito:
https://i-d.vice.com/es/article/evpwga/blade-runner-20149-critica

por qué 'blade runner 2049' es un auténtico desastre misógino
PorCharlotte Gushtraducido por Eva Cañada


Las mujeres en esta secuela de ciencia-ficción son o bien prostitutas, o bien amas de casa holográficas, o padecen muertes brutales que nos vemos obligados a ver con horripilante detalle.

¡Hey, chicas! Puede que Ryan Gosling nos haya hablado acerca de algunas de las mejores pensadoras feministas de todos los tiempos (bueno, vale, fue Danielle Henderson), pero ahora protagoniza Blade Runner 1949 ―uy, perdón, 2049―, un auténtico desastre misógino y sin duda la película más sobrevalorada del año. El hecho de que haya recibido brillantes críticas casi a nivel universal nos dice más sobre la escasez de mujeres dedicadas a la crítica de cine que sobre el éxito del film, críticas que paso a enumerar a continuación: tiene un aspecto jodidamente guay, porque la cinematografía es increíble y el personaje de Ryan Gosling, K, lleva un abrigo muy chulo.
:nonono:
 
La pelicula es demasiado heterosexual :grito:
https://i-d.vice.com/es/article/evpwga/blade-runner-20149-critica

por qué 'blade runner 2049' es un auténtico desastre misógino
PorCharlotte Gushtraducido por Eva Cañada


Las mujeres en esta secuela de ciencia-ficción son o bien prostitutas, o bien amas de casa holográficas, o padecen muertes brutales que nos vemos obligados a ver con horripilante detalle.

¡Hey, chicas! Puede que Ryan Gosling nos haya hablado acerca de algunas de las mejores pensadoras feministas de todos los tiempos (bueno, vale, fue Danielle Henderson), pero ahora protagoniza Blade Runner 1949 ―uy, perdón, 2049―, un auténtico desastre misógino y sin duda la película más sobrevalorada del año. El hecho de que haya recibido brillantes críticas casi a nivel universal nos dice más sobre la escasez de mujeres dedicadas a la crítica de cine que sobre el éxito del film, críticas que paso a enumerar a continuación: tiene un aspecto jodidamente guay, porque la cinematografía es increíble y el personaje de Ryan Gosling, K, lleva un abrigo muy chulo.

La crítica que tiraron el otro día por ahí de un "cineasta" chileno iba en la misma línea, de que la película era machista, y que no cumple con lo que se supone deberían cumplir las películas en 2017 en enfoque de género y problemáticas sociales. No me puede molestar más lo estúpido que es decir esa hueá.

La película es ficción. Fin de la historia. Ni Dennis Villanue, ni Hampton Fancher, ni Michael Green le deben NADA a NADIE, no tienen ninguna obligación moral de hacer una película según lo que los medios de comunicación progres consideran apto para sus estándares. El único que respeto que le debía la producción era a los fans de Blade Runner, y puta que lo lograron, y por eso le están tirando flores, a diferencia de esta progre de mierda que toma cualquier hueá fuera de contexto porque le molesta todo y se alimenta de eso con orgullo. Que miserable debe ser su vida loco, la cagó.


:monomeon:
5fdeb1228db055e2d2312f322791d8a7--charlotte.jpg
 
La pelicula es demasiado heterosexual :grito:
https://i-d.vice.com/es/article/evpwga/blade-runner-20149-critica

por qué 'blade runner 2049' es un auténtico desastre misógino
PorCharlotte Gushtraducido por Eva Cañada


Las mujeres en esta secuela de ciencia-ficción son o bien prostitutas, o bien amas de casa holográficas, o padecen muertes brutales que nos vemos obligados a ver con horripilante detalle.

¡Hey, chicas! Puede que Ryan Gosling nos haya hablado acerca de algunas de las mejores pensadoras feministas de todos los tiempos (bueno, vale, fue Danielle Henderson), pero ahora protagoniza Blade Runner 1949 ―uy, perdón, 2049―, un auténtico desastre misógino y sin duda la película más sobrevalorada del año. El hecho de que haya recibido brillantes críticas casi a nivel universal nos dice más sobre la escasez de mujeres dedicadas a la crítica de cine que sobre el éxito del film, críticas que paso a enumerar a continuación: tiene un aspecto jodidamente guay, porque la cinematografía es increíble y el personaje de Ryan Gosling, K, lleva un abrigo muy chulo.
Que imbecil el pensamiento, se nota que no entendieron ni mierda de la película. Ironicamente, gira en torno a una mujer y el milagro de la vida, la cual se abre paso de cualquier forma, incluso de la mano de una replicante.
 
Una mierda ...
Creo que dejo tantos cabos inconclusos ... que lo mejor que debio hacer es no haberla hecho.

es que al final era un replicante sentimental .. :grito:
 
Yo espero ir a verla la otra semana. Eso, vere la 1 el fin de semana
 
Se ha anunciado oficialmente que la película saldrá en formato físico (4K, Blu-ray y DVD) el 26 de enero, incluyendo una edición especial:

 
Una mierda ...
Creo que dejo tantos cabos inconclusos ... que lo mejor que debio hacer es no haberla hecho.

es que al final era un replicante sentimental .. :grito:

Yo le explico cipadrito :sisi:
Se ha anunciado oficialmente que la película saldrá en formato físico (4K, Blu-ray y DVD) el 26 de enero, incluyendo una edición especial:



:naster: viene con el blaster de Deckard
 
Yo le explico cipadrito :sisi:


:naster: viene con el blaster de Deckard

explique por que lo cagan??

pd. porque no mataron al replicante , cuando tiran el misil en las vegas????
porque al comienzo en el laboratorio el investigador humano abandona la investigacion y el replicante sigue???
por que el replicante necesita una mina en su casa .. si es un replicante????

Por que Deckard dejo sola a su amada rachel ... si el tipo escapo con ella?????
 
explique por que lo cagan??

pd. porque no mataron al replicante , cuando tiran el misil en las vegas????
porque al comienzo en el laboratorio el investigador humano abandona la investigacion y el replicante sigue???
por que el replicante necesita una mina en su casa .. si es un replicante????

Por que Deckard dejo sola a su amada rachel ... si el tipo escapo con ella?????

Cuando se refiere a replicante, ¿se refiere a K?

Le puedo responder las últimas dos preguntas, porque no entiendo el contexto de las anteriores;

K no "necesita" una mina en su casa, así como los humanos no necesitamos una pareja para vivir, sin embargo las relaciones amorosos son parte significativa de nuestras vidas; en ese sentido la presencia de Joi como amiga/pareja de K representa lo más real que un replicante podía tener (dado que nadie quiere a los replicantes, y los replicantes al seguir órdenes no se relacionan entre si), de ahí vuelve a aparecer la pregunta retórica de que nos hace humanos, que nos define como tal, porque a simple vista los replicantes son idénticos a nosotros, sólo que se crean artificialmente con un fin. Ese es el tema principal de Blade Runner, y la figura narrativa es como los replicantes buscan vivir una vida igual que las de los humanos.

Por otro lado, Deckard no abandona a Rachel, ellos escapan al final de Blade runner y tienen una vida feliz, al punto de que Rachel queda embarazada, pero ella muere en el trabajo de parto con la cesárea que Morton le realiza. Después de que nace su hija, Deckard sabe que una hija nacida de replicante es "peligroso" porque es el último eslabón entre humanos y replicantes, la "fusión" o la "continuación" de la especie, y es motivo suficiente para que los persigan por aire, mar y tierra. Por eso Deckard decide abandonar a su hija, e ir a los registros de Tyrell para alterar los resultados de ADN, inventarse un clon y confundir el rastro de que él y Rachel fueron padres de una niña, para que nunca tengan que escapar de su realidad.
 
Me gustó bastante pero no me volvió loco, aunque creo que es de esas que van a crecer a cagar con los años y con las vistas encima

Visualmente me encantó, es la contra zorra, amé todo, el LA lluvioso y roñoso y pobretón, los anuncios holograficos, con toda la tecnología en si, encontré un aciertazo que la desarrollaran como continuación de la anterior en el sentido de que parece que es sci fi de los ochentas, no le pusieron weones haciendo webàs en hologramas con los deditos en el aire o poniendo "pantallas" planas y transparentes, wea que me hincha las pelotas y hacen todos para mostrar el "futuro" hoy por hoy
para mi gusto la historia se me anduvo extendiendo un poquito mucho, y sería mi unico "pero", con un par de minutos menos la hacían, y extrañé ese dinamismo de cacería que tenía la primera, aunque eso hacía la historia un poco mas simple.

Y quiero remarcar lo increíble que se vio Rachael, les juro por Jebus que pensé que habían metido algún metraje viejo dentro de la escena porq no me di cuenta que era CGI, Grand Moff Tarkin las weas, este es por lejos el mejor CGI que he visto en años, y hace rato que no me engañaban así, me siento alucinado y weon al mismo tiempo :clapclap: (quizás el Imax 3D ayudó al efecto, no se)

215.jpg

414.jpg

Espero un featurette largo y tendido sobre esto

La publicación tambien dice que Sean Young estaba en el set, curioso considerando la fama que tiene :lol2: aunque eso le da sentido a que salga en los creditos

http://ew.com/movies/blade-runner-2049-rachael-sean-young-cameo/the-future-is-now/
 
Volver
Arriba