• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
En el cine, así como en la TV, la unica forma de apoyar a los productos es generando taquilla / rating/ streaming, de otra forma no sirve.
Aquí quedó claro que el culto a una pelicula solo se queda ahí, los wns ni levantan la raja para ir al cine, shupers qls :sm:
 
Buena continuación y me alegra que hayan sacado a Zimmer para evitar que hiciera una musica aburrida. La encontré notable, pero por ritmos, me pareció un poco soporífera.
 
uta que mala, se notaba buena la idea de dejar el final abierto para la trilogia, pero con esto se ve dificil...con cuea haran un "director's cut" para cerrar en esta.
 
Entiendo eso de que innecesaria e incluso hasta el estreno pensaba lo mismo, pero 2049 me demostró así con una piedra en la cara que una pelicula que no se necesite no tiene por que ser directamente mala.
Es más, si es tratada con el debido cuidado o respeto, la misma ya justifica su desarrollo.

Lo unico que estaba cerrado en la obra original era su historia central, donde el trato ambiguo de Deckard como humano-replicante le daba sentido al relato, sobrexplicar ese aspecto ( aló tatita Scott) era mearse en todo lo que es Blade Runner.
En cambio aquí, Villeneuve toma elementos de su mitología para profundizarlos o bien expandirlos a nuevos niveles de conversación, pero con un nivel de detalle tan bakan que pareciera que 2049 siempre fué parte de Blade Runner y no una creación a la rapida como tincada de un estudio.

Innecesaria, tal vez, pero agradecido totalmente que se haya hecho.

Concuerdo con la salvedad de la "profundización" que mencionas, creo que definitivamente no existe. Es más, sin los aciertos y grandilocuencia estética (he ahí su fuerza), este film rozaría la trivialidad.
 
Warner Bros. Home Entertainment ha anunciado oficialmente que la versión Digital HD saldrá a la venta el 26 de diciembre y la versión física (4K, Blu-ray y DVD) el 16 de enero.

Material Extra:
BLU-RAY AND DVD ELEMENTS
Blade Runner 2049 4K Ultra HD Blu-ray Combo Pack, 3D Blu-ray and Blu-ray Combo Pack contains the following special features:
· Designing The World of Blade Runner 2049
· To Be Human: Casting Blade Runner 2049
· Prologues: 2036: Nexus Dawn
· Prologues: 2048: Nowhere to Run
· Prologues: 2022: Black Out
· Blade Runner 101: Blade Runners
· Blade Runner 101: The Replicant Evolution
· Blade Runner 101: The Rise of Wallace Corp
· Blade Runner 101: Welcome to 2049
· Blade Runner 101: Joi
· Blade Runner 101: Within the Skies

Blade Runner 2049 Standard Definition DVD contains the following special features:
· Blade Runner 101: Blade Runners
· Blade Runner 101: The Replicant Evolution
· Blade Runner 101: The Rise of Wallace Corp
· Blade Runner 101: Welcome to 2049
· Blade Runner 101: Joi
· Blade Runner 101: Within the Skies

 
Volver
Arriba