• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
:maestro:Villeneuve dijo que estaba con cagadera por hacer la pelicula y que era imposible igualar a la de :maestro: ridley, pero que estaba trabajando como enfermo por hacerla bien. yo le tengo fe al wn y solo espero que no trate de imitar a la primera sino que haga su propia vision.
tambien hace un tiempo ridley habia dicho como comenzaria la pelicula. "Siempre nos encantó la idea de un universo distópico y comenzar en lo que describimos como una 'granja-fábrica', que debería ser una vasta llanura con cultivos" tambien agrego que deckard aparece en esa primera escena
:rezo: todos los dias rezo pa que no se manden una caga estos conchesumadres
 
Como que estoy ahí entre Tongoy y Los Vilos, ahora no se si será buena o mala, por actores anda bien pero es Blade Runner, tiene que ser una pelicula fenomenal.

Me tinca que si bien no es muy conocida a nivel general, se va a dar el típico hype y todos verán Blade Runner y hablarán de Blade Runner entonces magicamente todo el mundo verá la secuela.
Estoy seguro que hay gente que ni a visto la pelicula y es capaz de decir que es buena.
Y va a ir con ganas a ver Blade Runner 2.
Ojo que la primera en sus tiempos no fue una wea masterpiece, demoró tiempo en cosechar y transformarse en una película de culto.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
 
Ojo que la primera en sus tiempos no fue una wea masterpiece, demoró tiempo en cosechar y transformarse en una película de culto.

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

nah, lo que le fallo fue que cago en la taquilla, pero la critica nunca fue mala contra blade runner.
 
seamos justos. La película, para la epoca, fue difícil de digerir



en su momento quedé tilt con esta escena
blade-runner-rachel-7147931.jpg
 

Ojala creen un BSO a la altura de los Dioses con una imagen distópica que desdoble la racionalidad filosófica de hoy
si no es Vangelis que sea Thomas Bergersen

:rezo:
 
Última edición:
sisteritos, quiero revisar la primera de nuevo y he encontrado versiones Ultimate Cut, Director's Cut, pero la theatrical está mas complicado, alguna vez recuerdo haber visto al saco weas de Falsate diciendo que esa precisamente era la mejor, que me recomienda la :idolo: élite cinéfila antroniana?
los leo :salud:
 
sisteritos, quiero revisar la primera de nuevo y he encontrado versiones Ultimate Cut, Director's Cut, pero la theatrical está mas complicado, alguna vez recuerdo haber visto al saco weas de Falsate diciendo que esa precisamente era la mejor, que me recomienda la :idolo: élite cinéfila antroniana?
los leo :salud:
Para mí la theatrical es la mejor, las otras versiones agregan muchas cosas , algunas no tan relevantes creo yo...
 
sisteritos, quiero revisar la primera de nuevo y he encontrado versiones Ultimate Cut, Director's Cut, pero la theatrical está mas complicado, alguna vez recuerdo haber visto al saco weas de Falsate diciendo que esa precisamente era la mejor, que me recomienda la :idolo: élite cinéfila antroniana?
los leo :salud:
la :maestro:final cut es la definitiva con la aprobacion de ridley(al contrario de la director's cut) y con el final que el queria. la version de theatrical cut tiene otro final (el final feliz) y viene con la voz en off de ford que a algunos les gusta y otros odian, de hecho estaba el rumor de que ford grabo como la callampa la voz para que no la agregaran a la pelicula, pero finalmente el weon lo desmintio y dijo que le habia salido mal nomas
 
Nunca he visto la 1 bien.. Osea tengo flashes, del wn qubrandole el dedo a otro, a la mina con pelo blanco y los ojos pintados negros, unos weones peleando entremedio de unas cortinas como de baño y que llueve todo el rato

Jajajaja

Recién caché como se llama la película.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Sinopsis oficial:
Treinta años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner, el oficial de Policía de Los Angeles llamado K (Ryan Gosling), desentierra un secreto que tiene el potencial de hundir lo que queda de la sociedad. El descubrimiento de K lo lleva en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex Blade Runner que ha estado desaparecido por 30 años“]
 
Volver
Arriba