• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blade Runner 2049 (2017)[▲75%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

2049


  • Votantes totales
    64
me moje con el teaser !!!!!!!!!!!!!:wub::wub:

mi unica objecion es la fotografia....la encuentro muy nitida.....:wacko-29:, me gusta esa estetica granular y difusa, como en la original o alien
 
en Blade runner e el foco no era los chiches futuristas,
la gracia de blade runner era la fastuosidad, lo basto y en oposicion lo insignificante del individuo y sus motivaciones.

por eso los edificios asemejan a los sigurat (epocas primitivas de la civilizacion previo a las religiones)
cosa que se repite en matrix
 
Soy el unico q no le gusto el teaser??
 
Sin la musica de Vanyelis , vale callampa el teaser
 
Sin la musica de Vanyelis , vale callampa el teaser
vangelis no esta ni ahi con blade runner, esta peleado a muerte con ridley(lo tenia pal webeo) y warner(se lo cagaron con el cotrato). de hecho al igual que la pelicula hay hartas versiones del OST dando vuelta, hay unos hecho a la mala, otros incompletos, otros con tracks que no aparecen en la pelicula, incluso hay uno hecho por un ingeniero de sonido rumano que se dio la paja de separar la musica de la cinta con las distintas pistas

:maestro: terminar todos peleados y hacer una obra maestra
 
vangelis no esta ni ahi con blade runner, esta peleado a muerte con ridley(lo tenia pal webeo) y warner(se lo cagaron con el cotrato). de hecho al igual que la pelicula hay hartas versiones del OST dando vuelta, hay unos hecho a la mala, otros incompletos, otros con tracks que no aparecen en la pelicula, incluso hay uno hecho por un ingeniero de sonido rumano que se dio la paja de separar la musica de la cinta con las distintas pistas

:maestro: terminar todos peleados y hacer una obra maestra
:idolo: pedazo de escena
 
vangelis no esta ni ahi con blade runner, esta peleado a muerte con ridley(lo tenia pal webeo) y warner(se lo cagaron con el cotrato). de hecho al igual que la pelicula hay hartas versiones del OST dando vuelta, hay unos hecho a la mala, otros incompletos, otros con tracks que no aparecen en la pelicula, incluso hay uno hecho por un ingeniero de sonido rumano que se dio la paja de separar la musica de la cinta con las distintas pistas

:maestro: terminar todos peleados y hacer una obra maestra
:idolo: pedazo de escena

¿ Será una conspiración ?
 
vangelis no esta ni ahi con blade runner, esta peleado a muerte con ridley(lo tenia pal webeo) y warner(se lo cagaron con el cotrato). de hecho al igual que la pelicula hay hartas versiones del OST dando vuelta, hay unos hecho a la mala, otros incompletos, otros con tracks que no aparecen en la pelicula, incluso hay uno hecho por un ingeniero de sonido rumano que se dio la paja de separar la musica de la cinta con las distintas pistas

:maestro: terminar todos peleados y hacer una obra maestra
Ridley Scott es conocido por hacer esas cosas...tambien tuvo problemas con :idolo: Jerry Goldsmith , con el score de Legend, existen dos versiones de soundtrack , el de Goldsmith y otro de Tangerine Dreams...se estrenaron ambas versiones... :nonono: y habiendo oido ambas... la de Jerry Goldsmith es infinitamente superior...
 
Nunca vi blade runner. Tendre q verla para entender esta segunda.

Sent from my LG-H502 using Tapatalk
 
Jamás le tuve fe a esta película y después de ver el teaser mantengo la misma postura :ohno:
 
Teaser Poster

vDwddsT.jpg
 
«Blade Runner 2049» no llegará a la gran pantalla hasta el 6 de octubre de 2017, pero el debate sobre si Rick Deckard es o no un replicante aún sigue en pie. Desde el estreno de la película original en 1982, los fans de este clásico de ciencia ficción siempre se han preguntado cuál es la auténtica naturaleza del personaje de Harrison Ford, y ahora ha sido el propio actor quien ha expresado su opinión.

Aún se desconoce si el eterno debate se responderá en la secuela de «Blade Runner», pero Harrison Ford ha admitido que está feliz de no tener que decir nada sobre este tema. "Puedo asegurar que esta es una pregunta que me interesaba mucho cuando rodamos la primera película, y no creo que obtuviera una respuesta clara sobre el tema de las personas con las que trabajaba en su momento", explica en declaraciones a EW, "Creo que la respuesta a tu pregunta ya merece el precio de la entrada".

Por su parte, Denis Villeneuve, director de esta segunda entrega, ha admitido que nunca olvidará la cena con Ridley Scott, director de la cinta original, y Harrison Ford en Budapest, Hungría. "Fue muy divertido encontrarme a mí mismo en ese fuego cruzado entre Harrison y Ridley, discutiendo sobre por qué Deckard debería ser un replicante o por qué debería ser un humano".

6RmiMD0.png
 
Volver
Arriba