• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Blog de Jose Miguel Villouta

Igual hace comentario bien asertivos ese loco.... cuando me acuerdo veo su programa...
 
Gran valor, de repente habla hueás, pero por lo general hace analisis mucho mas interesantes q la mayoria
 
este es un weco refinado...aunque sus opiniones son geniales
 
es un weon resentio, porque aqui ser gay no es CHIK, andate pa europa culiao mal agradecido y aguanta, nadie te obligo.
 
la wea parece diario de vida oaJOAjAJOaj
 
no lo conozco.. no se quien es.. no me interesa... eso..saludos:matrix_99
 
debemos Aprender A VALORAR Las Personas En Si Mismas Y No Por Los "adjetivos"... Estamos En Una Comunidad Que Hace Alardes De La Libertad, Pero A La Primera Oportunidad Aparecen Sesgos Como Los Antes Expresados......... Considero Que Generalmente Los Temas Que Trata Son Bastante Mas Interesantes Que Los De Mauricio Israel O Jorge Hevia... Y Estos Culiaos Tan Por Tv Y Todos Los Dias....... A Las Finales Lo Que Se Agradecden Son Buenos Temas Y Bien Tratado Para No Permanecer En La Somnolencia De La Vrom Facil De Julio Videla... O La Conserva....( Puta Que La Cagaste Pollo)
 
UMM ME DA LO MISMO LA EXISTENCIA DE ESTE SUJETILLO, ME DA IGUAL QUE SEA MARACO PERO DE VERDAD SU FORMA DE HABLAR ME CAE COMO LAS VERIJAS DE EULOGIO.

ADEMAS ES MAS POPERO QUE LA REMIERDA!!
 
Volver
Arriba