• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boardwalk Empire - Temporada Final

rsg_mckako

Animal
Registrado
2006/09/09
Mensajes
4.484
Sexo
Macho
Bswm-sSIYAABLLs.png:large
Recientemente :idolo: Omar Michael K. Williams (Chalky White) reveló que la quinta temporada estaria situada 7 años despues de la cuarta temporada (1931), con la ley seca acabada, con la gran depresion como telon de fondo y con Luciano, Capone, Lanksy, dominando las mafias en las distintas ciudades (NY, Chicago, etc.)
Aqui se ve que claramente el plan para la serie abarcaba unas 3 temporadas mas, y en vez de dejar planteada la conclusion en una temporada todavia en la ley seca, Terence Winter prefiere saltar directo a la conclusion. De donde quedamos, encaja que se salten los 7 años, luego de que Nucky renunciara, Van Halden/Mueller se convirtiera en mafioso, Al Capone fuera jefe, Eli se tuviera que ir a fondear, Chalky tambien se retirara, etc. Por lo que la temporada comenzara con mas cambios que nunca e incluso probablemente con muertes.
La principal razon del final de la serie es el nuevo proyecto de Winter con Scorsese y Mick Jagger sobre la musica (Rock/Punk/HipHop), que estaria para el proximo año, con Bobby Cannabale (Gyp Rosetti) de protagonista, ademas de :baba: Olivia Wilde y :baba: Juno Temple.







f9567640-18c3-11e4-ae04-790cc5d26cc9_Boardwalk-Emipre-Key-Art-FINAL.jpg
 
Última edición:
Una de las mejores series, en mi Top 5 esencial. Contando los días para poder admirar esta última temporada.
 
Para mi, la mejor serie después de Breaking Bad y Game of Thrones en su momento.
Con tremendas actuaciones, una pena que se acabe tan pronto, tenía historia y drama PARA RATO.

Siendo de HBO, que rabia que tenga tan poca audiencia como para no seguir, extraño además.
Hay que disfrutar cada capítulo que queda como nunca.
 
Aqui salen algunas imagenes nuevas de la quinta... y un spoiler sobre el futuro de Chalky:
 
ya no me acuerdo de nada, voy a tener q ver la ultima temporada toda de nuevo para acordarme, como no estoy viendo ninguna otra serie, me doy el tiempo nomas

dato rosa:
en la pelicula El Padrino II, el personaje de Hyman Roth esta libremente basado en el mismo mafioso que inspira el personaje de Lansky . En Boardwalk empire se muestra el inicio de la carrera criminal de este weon, y algunas decadas despues, en el Padrino II, su caida

Lansky_infobox.jpg


hyman-roth-michael-corleone-face-off-cuba-godfather-part-2.png


el verdadero, thanks to wikipedia:

408px-Meyer_Lansky_NYWTS_1_retouched.jpg
 
La zorra el dato @Art Vanderlay pucha que es buena esta serie!
Creo que es la más subvalorada de los últimos 5 años
 
Una vez q termine The killing... Oz.... y Shamless quiero empezar a ver esta.
Espero no equivocarme.

Al ritmo q voy la vere este otro año xD pero igual quiero verla.

Es rancia verdad ? Gente rancia turbia con todo el mundo vienviendo rancia y turbiamente ? Varia gente muerta etc ?

House of cards tb la tengo en mente xD
 
Una vez q termine The killing... Oz.... y Shamless quiero empezar a ver esta.
Espero no equivocarme.

Al ritmo q voy la vere este otro año xD pero igual quiero verla.

Es rancia verdad ? Gente rancia turbia con todo el mundo vienviendo rancia y turbiamente ? Varia gente muerta etc ?

House of cards tb la tengo en mente xD

No te vas a arrepentir, es tremenda serie.

Hay links online de Oz ¿? Llegué a la penúltima temporada viéndola por series yonkies o series pepito pero por algún motivo cagaron esas páginas.
 
Se me olvidaba que empezaba hoy, a esperar no mas esta tremenda seriaza
 
Volver
Arriba