• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Boletos Estudiantes 5ta Region

chalas_Zic0

Saco de Huevas
Registrado
2015/01/06
Mensajes
46
Sexo
Macho
como todos saben, en la quinta región, especificamente san antonio,cartagena,el tabo,el quisco,algarrobo, mirasol y exepciones de valparaiso norte es muy comun que los micreros no den boletos a los estudiantes, ya que el precio rondea entre los 100 y 250 pesos de determinadas zonas.
para mi ya es costumbre que pida mi boleto y me lo tiren por la cabeza o que me reciban las monedas de mala gana.

fiscalizacion como el pico por estos lares :kaboom:.
 
yo les niego el boleto cuando tengo recorridos cortos... seguramente si tengo un accidente en micro y no tengo el boleto me dejarán morir!!
 
No que la 5ta region era el mejor lugar para vivir, pichula.
 
Así es wn. Es como el pico. ASÍ QUE QUEDENSE EN SU CIUDAD.

Si nos vamos a quedar en Chile, Disculpa en Santiago, y vamos a ir ensuciar tu caga de ciudad para el verano, pueblerino culiao, no teni las bolas que vivir en Santiago, te queda grande la ley de la selva.
 
No hay nada pa robar en esa mierda de comarca, los argentinos les dan de comer, y eso que esos culiaos son los hambrientos.
Mejor, entonces no tienes porqué venir. Quédese en su pueblo ampliado (o gran urbe). Igual tambien recuerda limpiar la playa cuando vengas, recoja su huevito duro y los huesos de pollo.
 
me da lo mismo el boleto ql, si la prima wea que hago con él es botarlo :lol2:
 
como todos saben, en la quinta región, especificamente san antonio,cartagena,el tabo,el quisco,algarrobo, mirasol y exepciones de valparaiso norte es muy comun que los micreros no den boletos a los estudiantes, ya que el precio rondea entre los 100 y 250 pesos de determinadas zonas.
para mi ya es costumbre que pida mi boleto y me lo tiren por la cabeza o que me reciban las monedas de mala gana.

fiscalizacion como el pico por estos lares :kaboom:.
A nadie le importa aweonao
Los que somos adultos nos importa un pico el boleto, peroen las micros los unicos weones jugoso con estos temas son los weones de escolar
 
Volver
Arriba