• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bolis con cagaera: Farkas trajo 7 veces el agua que ofrecía bolivia

sdycejas

Pendej@
Registrado
2015/03/24
Mensajes
114
Sexo
Macho
Quédense con sus migajas bolitas :lol2:
y mientras Farkas ayuda en lo que pueda, nuestra presi está amamantando al chancho culiao de su hijo


Los 800 millones de pesos que ofreció el empresario se enfocan en donaciones de fideos, salsas de tomate, leche, pasta de dientes, pañales, cloro, entre otros artículos.


El empresario Leonardo Farkas comenzó en Caldera su caravana solidaria para entregar elementos de primera necesidad y otros a los damnificados por la catástrofe en el norte de Chile.

Los 800 millones de pesos que ofreció el empresario se enfocan en donaciones de fideos, salsas de tomate, leche, pasta de dientes, pañales, cloro, entre otros artículos.

“Pese a que no tengo minas en Chile desde el año pasado, voy a ayudar como siempre”, señaló.

En este sentido, La Segunda consigna que su donación específica son 100 toneladas de pastas, salsas de tomates, 100 toneladas de leche, jugos y galletas, además de 35 toneladas de detergente, 52 mil pañales, 10 toneladas de cloro, 100 mil papeles higiénicos, 110 mil pastas de dientes y frazadas. También se incluye agua.



6qjkzt.jpg


Fuente
http://www.radioagricultura.cl/2015/03/31/farkas-comenzo-a-entregar-su-ayuda-en-el-norte-de-chile/



Chaqueteros incoming......


14uj33b.jpg
 
pero dieron su ayuda, que importa si es mas o menos que lo que aporto otro wn :hands:
 
Que lastima que se critique la ayuda de un pais que está mucho peor que el nuestro.

Mal agradecidos qls. Sobre Farkas, ese weon no debería ser chileno. Chile nos e merece a un culiao que ayuda tanto como ese weon, mas alla de que de repente haga weas pa las camaras, por debajo ayuda y mucho.
 
prefiero aplaudir a la familia que agarro su auto y viajo desde santiago hasta donde pudo para dejar ayuda hacia copiapo.
 
Igual en la tele mostraron que era mucho menos camiones de lo que mostraban los otros medios.

Además que Farkas se puso pa la tele a entregar a diestra y siniestra sin reparar que le estaba entregando a los mismos 20 weones lo mismo a cada rato :filiz:

Y dentro de esos camiones que trajo, también trabjo abarrotes que eran JUGOS EN POLVO :lol2:
 
Mientras sea regalo da igual cuanto donó, la gente lo necesita.
 
que bueno y se agradece su ayuda... pero POR FAVOR!, eso no quiere decir que sea un buen candidato a la presidencia.
 
que bueno y se agradece su ayuda... pero POR FAVOR!, eso no quiere decir que sea un buen candidato a la presidencia.
Exacto..están igual como cuando don francis hacía esas cruzadas maratonicas de ayuda..ya lo estaban proclamandk para presidente 2:

Farkas de presi y regala el pais.
 
Si el vecino pobre me trae ayuda en momento de necesidad solo me queda agradecerle por su noble gesto. Algunos deben aprender lo que significa ser agradecido y humilde.


Es 100% cierto lo que dices, excepto que conociendo la situación entre ambos países, se tiende a pensar que existe un interés más allá de querer ayudar o no. Si alguien realmente quiere ayudar, lo hace sin pedir permiso para ello, nada cuesta dar la orden a una flota de camiones con ayuda y avisar que están en camino, si en Chile los detienen y no los dejan pasar es otro asunto.
Después de todo (y saliendo un poco del tema), Bolivia tiene una demanda internacional contra Chile, además que es legal robar vehículos chilenos e internarlos en Bolivia.[DOUBLEPOST=1427898469,1427898390][/DOUBLEPOST]
Exacto..están igual como cuando don francis hacía esas cruzadas maratonicas de ayuda..ya lo estaban proclamandk para presidente 2:

Farkas de presi y regala el pais.


lo que queda de él, te suenan las concesiones o el litio?
 
Tengo sentimientos encontrados con este tema, por un lado puta que me alegra que haya un weon como Farkas en este país, que sus lucas o los excesos de sus empresas las gasta de manera filantrópica y altruista, pero por otro lado, me carga que sea el mismo Farkas el que restriegue en la cara la ayuda y lo que se está gastando en las mismas.
 
Hasta el CSD Colo Colo dio más agua que Bolivia, pero todo suma y se agradece
 
tomen en cuenta que la economia de todo ese pais anda por ahi con la minera de farkas...asi que no es comparable, considerando que cholivia es pobre y atrasado. Lo unico discutible es la chaqueta weona que le hacia la competencia a la de sobras, pero ese es otro cuento.
 
esta amamantando al chancho culiao de su hijo, putas que me rei con la frase
 
Algún atroniano sabe si Farkas tiene minas( de minerales xd) en la zona afectada?, Porque no es misterio que los residuos de la minería junto con el agua formaron en varias parte un lodo toxico.

:monomeon: pal creador del tema
 
Y tenía que ir él a entregar la wea para salir en la tv? Cómo fue el sistema de reparto? Le entregó a los que más necesitaban o repartió las cajas a quien estuviera ahí? No sé, me parece excelente que ayude pero siempre siento que quiere figurar. Respecto a Bolivia, la wea no es quien ayuda más. Agradezco ambas ayudas de igual manera.
 
Volver
Arriba