• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombarderos de EE.UU. sobrevuelan la península coreana, korea del norte en alerta maxima

cada ves que entro a estos temas no se por que todos terminan en quien chucha es luzbeldark :lol2:

SALU2 :mosca:
 
juajaja y me imagino onda papuano sea gospli y por eso luzbeldark intenta funarlo XD
en todo caso es obvio que siempre cuando alguien busca funar al cancer de luzgaydark ,este sale desesperado con algun clon intentando culpar a sus acusadores (aunque en el caso de glospi sabemos que fue cierto)
 
es una suposicion o de verdad tienes antecedentes de que a mi compadre papuano se lo cagan?

Es solo una suposicion hermanito.
No hay tema en donde este weon no haga el mayor esfuerzo por intentar figurar y ha dicho que lee el foro junto a su señora, teniendo en cuenta eso, no es de extrañar que este culiao sea mas fome que la chucha y la señora tenga que ir a buscar manguaco fuera de la casa o que la señora lo tenga pal webeo como buen cornudo asumido, asi que no le queda otra que intentar buscar reconocimieto y subirse el ego de algun modo en el foro. Es un comportamiento tipico en personas que tienen problemas de afecto.
 
juajaja y me imagino onda papuano sea gospli y por eso luzbeldark intenta funarlo XD
en todo caso es obvio que siempre cuando alguien busca funar al cancer de luzgaydark ,este sale desesperado con algun clon intentando culpar a sus acusadores (aunque en el caso de glospi sabemos que fue cierto)
De hecho apareció con el clon Teffy89, cosa que no hace más que reforzar tu hipótesis.
:sisi:

http://www.antronio.com/threads/cen...r-trimestre-2013.1146954/page-3#post-19360851
 
Es solo una suposicion hermanito.
No hay tema en donde este weon no haga el mayor esfuerzo por intentar figurar y ha dicho que lee el foro junto a su señora, teniendo en cuenta eso, no es de extrañar que este culiao sea mas fome que la chucha y la señora tenga que ir a buscar manguaco fuera de la casa o que la señora lo tenga pal webeo como buen cornudo asumido, asi que no le queda otra que intentar buscar reconocimieto y subirse el ego de algun modo en el foro. Es un comportamiento tipico en personas que tienen problemas de afecto.

Lo que a mi me causa curiosidad es su esfuerzo por saber cuantas minas hay en el foro y el hecho de defenderlas con capa y espada, siendo que su señora tambien ve el foro? mmmmm, raro. Papuano me late mas a solteron con tiempo.
 
yo creo que hace rato descubrimos la identidad de luzgaydark...luzgaydar es nada menos que corvo y al parecer estamos cerca de encontrar la evidencia que seria el eslabon perdido que demostraria la ligacion entre estos dos como una misma persona
Fijense que apenas que se descubrio el twiter del ranchero poeta inmediatamente aparecio lulzbeldark como su clon lulz(como rayos supo ?)y mas encima aparece un clon similar (la polar) diciendo que ya habia una demanda en camino....
Yo me guio por la hipotesis:
luzbeldark=corvoencerado
el hecho de que cada vez se intenta mostrar a corvo como un miembro del gobierno siempre a salido inmediatamente lulz (luzbeldark)a desmentir la vinculacion de corvo con algún servicio argumentando que trabaja de periodista o algo asu (ver tema sobre el pollito pio y los continuos arreglos y censuras hacia la entrada de corvo en la wiki externa del antro...)
Sobre el tema de el aweonao de mario esquivel,los del foro lothar siguen relacionando a corvo con este weon,en todo caso cuando se creo la entrada de mario esquivel en wiki externa de el antro misteriosamente alguien la borro.
 
el tema estaba entrete con lo de corvo, incluso el rumbo que tomaba el tema era bueno, hasta que todo volvió al tema Luzbeldark.

weon, a esta altura, ni siquiera interesa quien es, es un tipo que busca llamar la atención, que es un PDI o que se trata de hacer pasar por uno. Y que, a punta de teorías, casi lo han elevado a la categoría de leyenda. Y despues empiezan con que todos son luzbeldark, todos son glospi y bla bla bla.

no digas que no te lo advertí, candydoll es un sitio oriental de acceso ilegal desde Chile según las leyes Chilenas.

p.d.
Este post en especial ya fué remitido a una unidad pertinente.

Dar el nombre de algo que encuentres via tor no es ilegal, sería como si a mi me llevaran preso por decir cocaina. Sería ilegal si dijera como ingresar u como obtener algo (lo que pasó con glospi), o solo si la ley lo especifica, el "acceso" a ese sitio, o a ese tipo de sitios. Aunque incluso eso es relativo, la ley informática Chilena está tan en pañales, que al final a glospi se lo cagaron por el material que tenía en su compu más que por su manual de pedofilia.
 


que chucha este video :eek:

parece que alguien esta "moritoneando" el tema :sconf: (fijense bien en la captura del "twitt" de la discordia.) :naster:

SALU2 :paranoico:
 
Hace años atrás tuve una teoría en mente sobre lucecita, incluso pensé en hacer un guión y vederselo a Nicolás López.
Lucecita fue un niño abusado por su padre. Creció traumado y se unió a la PDI, donde después del caso de la wennty lo asiganron a vigilar el foro.
A este weon se le soltaron las trensas con Glossy y todos sabemos lo que paso.

Creo que me falta pulirlo un poco u cambiar los nombres. No me roben la idea!!!!
 


que chucha este video :eek:

parece que alguien esta "moritoneando" el tema :sconf: (fijense bien en la captura del "twitt" de la discordia.) :naster:

SALU2 :paranoico:


en el 0:27 aparece, abajo, al lado de donde uno escribe, la imagen de fredi kruguer, acabo de revisar y ahí aparece mi imagen, así que el que grabó fue fredi o no? :mmm:
 
en el 0:27 aparece, abajo, al lado de donde uno escribe, la imagen de fredi kruguer, acabo de revisar y ahí aparece mi imagen, así que el que grabó fue fredi o no? :mmm:

exacto... ahora a teorizar porque xuxa hizo esa wea... sera el la rata que tanto buscaba papuano?
 
Volver
Arriba