• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bomberos acusa a Marcelo Lagos de “profunda ignorancia” tras ninguneo en Canal 13

:monomeon: Bomberos
Uno de estoa dias voy a demandar a estos piromanos culiaos por ruidos molestos. Metanse la sirena en la raja conchetumare, ojala se les queme el cuartel culiao.
 
Yo cuando entre a bomberos, hace uuuuu, Caleta de años. Una de las cosas que pregunte fue porque no les financiaba el estado, a lo cual decían que preferían seguir como ahora ya que así no estaban amarrados al estado, y además dejarían de ser independientes. :hands:
 
Bomberos de Chile vale callampa como institucion y Lagos solo dijo la verdad.

A esos weones les gusta inflar el pecho porque trabajan gratis y arriesgan su vida a cambio de nada... una wea de honor/chovinismo que en el fondo no sirve para salvar vidas.

Que sirve para salvar vidas? Tener un cuerpo de bomberos bien entrenados y preparados fisica , intelectual y mentalmente para sortear de forma eficiente y efectiva las situaciones a las que se enfrentan :hands:.

Ay, pero nosotros no cobramos, arriesgamos la vida por salvar la de otros, como si esa wea sirviera de algo mas que para inflar sus egos.
 
De que no entendieron el comentaeio de Lagos, no lo entendieron, se equivocaron. Pero no los matemos a criticas si igual ayudan a la ciudadania
 
Opino lo siguiente:
1. Wns con mala comprension que la cagaron, si la cagaron, esa es una pana del encargado de comunicaciones de la institucion y no creo que sea la opinion de todos los bomberos.

2. Que hay wns pencas en la institucion es cierto los hay y por montones desde pseudo milicos a piromanos. Pasando por los tipicos pasados a caca y wns chantas.

3. Que es ese grupo el que no quiere que se profesionalice ( ojo pasar a ser dependientes del estado. Por que profesionales un 90% lo es con los curso que tienen) ya que se hirian cagando y lo saben.

4. Que se debiera depender del estado si. 100% de acuerdo. Asi se acabaria mendigar a la gente y aguantar weas pencas por hacerlo ( desde que te tapen a chuchadas. Hasta que te tiren las monedas en la cara) ademas se tendria mas control con que wns entran.
 
:monomeon:BOMBEROS CULIAOS CHILENOS !!!
Son todos unos egocentricos chovinistas!!!. Alegan porque le faltan recursos, que trabajan por amor a las personas y arriesgan sus vidas en forma totalmente altruista...peero, cuando se ha siquiera pensado en profesionalizar a los bomberos?? saltan todos los weones a oponerse porque se le quitaría el romanticismo de la cuestión??..COMO ES LA WEA???
Como no son profesionales y no reciben sueldo; nadie los puede investigar ni analizar si su desempeño es bueno o malo( el Lagos los comparo con profesionales italianos de verdad...y saltaron todas las bomberas maracas!!). Ademas; es impresionante la cantidad de milicos frustrados que se meten a bomberos, solo para calmar en algo su deseo de estar en algo parecido todo esa wea no???...porque los bomberos también suben de grado; tienen tenientes, capitanes, comandantes, generales... y copian las mismas weas de adoctrinamiento militar cuando llegan nuevos reclutas!!( si los weones; hasta se llegan a masturbar cuando ellos desfilan en las paradas de los pueblos..ufff).
Todavía recuerdo cuando trabaje en una municipalidad callampa en un pueblo de la 8 region( Florida); un día llamo un weon y dijo: " podría hablar con mi comandante"...yo dije: " what the fuck...esta aquí el comandante del ejercito??, de carabineros, como!!!!??".....con quien quieres hablar wea culiao, en esta mierda de pueblo no hay ningún comandante!, como que no?? con mi comandante de la compañía de bomberos de Florida, el señor Juan Perez :muerto:!!!!!!( y el " comandante" era un estafeta penca!! PLOP!!).......
 
Parece que no entendieron lo que Lagos dijo. En ningún momento ninguneo a Bomberos de Chile. Es más, destacó que los bomberos chilenos están mucho mejor preparados que los Italianos para este tipo de procedimientos.
Nooooooooooooooo si los bomberos son intocables, como no cobran y ponen su vida en riesgo, son heroes, ya poh con esa misma logica que no se quejen los culiaos, nadie los esta mandando, van solitos, si no son perfectos los weones.
 
Bomberos de Chile vale callampa como institucion y Lagos solo dijo la verdad.

A esos weones les gusta inflar el pecho porque trabajan gratis y arriesgan su vida a cambio de nada... una wea de honor/chovinismo que en el fondo no sirve para salvar vidas.

Que sirve para salvar vidas? Tener un cuerpo de bomberos bien entrenados y preparados fisica , intelectual y mentalmente para sortear de forma eficiente y efectiva las situaciones a las que se enfrentan :hands:.

Ay, pero nosotros no cobramos, arriesgamos la vida por salvar la de otros, como si esa wea sirviera de algo mas que para inflar sus egos.

no les da ni pa hacer un calendario decente pos wn :nonono:

M1EwBnR3.jpeg
 
pero cuando dice que los de allá son profesionales, no esta diciendo de paso que los de acá no lo son?
...me queda la duda
 
pero cuando dice que los de allá son profesionales, no esta diciendo de paso que los de acá no lo son?
...me queda la duda

Pero si es la verdad no mas!!!
En los países desarrollados; un bombero es seleccionado, entra , recibe un sueldo. Pero; obligadamente también ,recibe entrenamiento constante... y como todo empleado publico, debe cumplir objetivos y en caso de algún error, puede ser sumariado y despedido en caso que se compruebe faltas graves en su actuar!!!
Anda a investigar o criticar a un bombero en Chile pues!!!!
 
Volver
Arriba