• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo lleno - Violan a joven de 16 años en la tierra de maluco

Cabros no se ve el video

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Todos lo seres humanos somos iguales hijos de un mismo "Dios" y somos hermanos :retard:

Aquí no tenemos nada que ver con esos negros de mierda, que son seres humanos lo son, pero no son como nosotros. Es como que digas que un pitbull es igual que un labrador.
 
Ya salio en 4chan, en el video muestran como quedó de "abrida" después de que los 30 weones se lo metieran, sin embargo no hay video de la maraca gozando.:sm:
 
Ya salio en 4chan, en el video muestran como quedó de "abrida" después de que los 30 weones se lo metieran, sin embargo no hay video de la maraca gozando.:sm:
En OGlobo indican que a cimpadrita fue drogada y que no fueron 30 sino 33 los simios que le llenaron el bombo en una favela :cafe3: además, hay otra violación masiva en otra ciudad de Brasil, pero ahí fueron 5 contra una, no mas :ohno:
 
Cuático, como se menea :naster:
vi el video y quede pa la caga , casí GOMITO
TRUvme7.gif
 
Y el video? Una imagen al menos po wn?
Tiene que haberle quedado el manso forado a la wna.
 
En la version brasileña de 4chan hay un tema al respecto, dicen que la chimbiroca no es tan "victima" como los medios lo han hecho ver, es drogadicta desde los 12 (tuvo una hija a esa edad) que quizo pagar heroina con sexo, y le salio el tiro por la culata. Los weones de la PAI brasuca le sacaron el facebook y el twitter y no es na de los trigos muy limpios.

Incluso tienen fotos de la "niña" posando con armamento de guerra.

 
Última edición:
En la version brasileña de 4chan hay un tema al respecto, dicen que la chimbiroca no es tan "victima" como los medios lo han hecho ver, es drogadicta desde los 12 (tuvo una hija a esa edad) que quizo pagar heroina con sexo, y le salio el tiro por la culata.

Incluso tienen fotos de la "niña" posando con armamento de guerra.

Antes de ver los videos y ese post, ya me estaba tragando la versión de la pobrecita víctima, y que poco menos la raptaron para darle entre todos los wns :sustoo:, claro es menor de edad lo cual es condenable, pero no es de trigos limpios tampoco, y fue madre a los 12 años también
 
"Según publica un medio local, la pareja de la víctima es un jugador de fútbol de un club de Río de Janeiro. La policía ya pidió su detención."

Jurgol+negros= :hands:
 
Volver
Arriba