• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bombo lleno - Violan a joven de 16 años en la tierra de maluco

Arriesgo ban pero hoy todo me importa un pico

https://vimeo.com/24500-03655404
2031609.jpg
 
Necesito ver el vídeo para un trabajo de la U, lo único que encontré en la net fue a un weon con la lengua afuera y el fondo pixelado

Pensé en algún sitio de dudosa reputación y bueno acá estoy.

Interesante el nivel de maldad de los violadores, habiendo tanta maraca no era necesario tal barbarie, más aún estando en Brasil donde es patear y abrazarse.

No obstante no deja de ser interesante ver el vídeo, no para pajearse, nunca tan enfermo. Para eso está xvideos. Si no para opinar con objetividad con conocimiento del caso
 
Entre por al menos una fotito de alguna brasileña, para ilustrar más menos las situaciones
 
En la version brasileña de 4chan hay un tema al respecto, dicen que la chimbiroca no es tan "victima" como los medios lo han hecho ver, es drogadicta desde los 12 (tuvo una hija a esa edad) que quizo pagar heroina con sexo, y le salio el tiro por la culata. Los weones de la PAI brasuca le sacaron el facebook y el twitter y no es na de los trigos muy limpios.

Incluso tienen fotos de la "niña" posando con armamento de guerra.




La pinta de maraga :lol2:
 
En la version brasileña de 4chan hay un tema al respecto, dicen que la chimbiroca no es tan "victima" como los medios lo han hecho ver, es drogadicta desde los 12 (tuvo una hija a esa edad) que quizo pagar heroina con sexo, y le salio el tiro por la culata. Los weones de la PAI brasuca le sacaron el facebook y el twitter y no es na de los trigos muy limpios.

Incluso tienen fotos de la "niña" posando con armamento de guerra.


Fotos qlas a lo ze pequenho

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Todos lo seres humanos somos iguales hijos de un mismo "Dios" y somos hermanos :retard:

Aquí no tenemos nada que ver con esos negros de mierda, que son seres humanos lo son, pero no son como nosotros. Es como que digas que un pitbull es igual que un labrador.
Otro gil racista en este magno foro, creo que el tipo de la selfie es mestizo como la mayoría acá y hay varios videos de violaciones y cosas peores protagonizados por blancos..
 
Volver
Arriba