• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonito: Marinos dando jugo en el metro.

Don Sacowea

Hij@'e Puta
Registrado
2014/05/02
Mensajes
8.744
Sexo
Macho
Yastabear y cerrar si yastaba.

Hoy salio en la portada de la cuarta y no se en que otro medio de prensa. El video fue subido a facebook ayer pasado mediodia.
Cazanoticias graba a 3 marinos que andaban dando jugo con los copetes en el metro santa ana.
Personalmente es una lata que por weones asi, se vaya a la xuxa el prestigio que tiene la institucion. Sé que en todas las instituciones pasa lo mismo y en las empresas tambien, despues de todo, son personas y todos tenemos derecho a curarnos de vez en cuando, pero, era necesario que lo hicieran de uniforme??? Yo cacho que si hubieran andado de civil, nadie se habria enterado y habria alegria y muchas risas, pero como andaban de marinos, ya lo deben estar haciendo mierda.




Fuente: whatsapp, facebook, la cuarta y la vieja qli hocicona de la esquina.
 
Jajaja ni un brillo la pelea :lol2:
 
En todo el mundo hay pelea entre uniformados :hands:
Deben ser castigados por la institución? Sí
Le están dando mucho color? Mas que la conchetumare
 
:monomeon: marinos zorrones

que mierda es un zorron?

para mi es un weon de universidad de barrio republica , que pretende ser mas decente de lo que es, le gustan las piscolas como tecito, de estatura media , flaco, y medio flaite

pero un marino zorron? pa mi los milicos son puros enfermos culiaos con problemas de autoimagen (y ademas flaites)
 
que mierda es un zorron?

para mi es un weon de universidad de barrio republica , que pretende ser mas decente de lo que es, le gustan las piscolas como tecito, de estatura media , flaco, y medio flaite

pero un marino zorron? pa mi los milicos son puros enfermos culiaos con problemas de autoimagen (y ademas flaites)

acabas de describir a los de la PDI :lol2:
 
que mierda es un zorron?

para mi es un weon de universidad de barrio republica , que pretende ser mas decente de lo que es, le gustan las piscolas como tecito, de estatura media , flaco, y medio flaite

pero un marino zorron? pa mi los milicos son puros enfermos culiaos con problemas de autoimagen (y ademas flaites)

pa mi un zorron aparte de varias weas más, es ese típico weon que cree que puede hacerlas todas y se cree bakan por vestir un uniforme o tener un cartón

solo vine a putear a los marinos zorrones, mi hermano es marino y en un principio conocí varios weones de su contingente que eran más pasados a caca que la chucha, poco menos mostrando la tin (tarjeta de identificación naval) pa ver cuantas minas caían :lol2: ilusos

:monomeon: marinos zorrones
 
que mierda es un zorron?

para mi es un weon de universidad de barrio republica , que pretende ser mas decente de lo que es, le gustan las piscolas como tecito, de estatura media , flaco, y medio flaite

pero un marino zorron? pa mi los milicos son puros enfermos culiaos con problemas de autoimagen (y ademas flaites)

@clockjim :ear:
 
Volver
Arriba