• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bono Logro Escolar

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.993
Sexo
Macho
La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, realizó un llamado para que los más de 10 mil estudiantes, que aún no cobran su Bono Logro Escolar, lo hagan a la brevedad posible. Se trata de un beneficio rezagado desde el 2013 y que la actual administración espera llegue a los estudiantes y sus familias.

Dicho beneficio implica una inversión del Estado por un monto de $8.003.300.000 y está destinado a familias que tengan entre sus integrantes a personas cursando entre 5° básico a 4° medio, que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y se encuentren dentro del 30% de mejor rendimiento académico de su promoción.

Existen hasta la fecha 10.616 estudiantes con cobros pendientes del año 2013. Este beneficio e entrega una vez al año, revisando los requisitos del año inmediatamente anterior y se espera que en septiembre se inicie el pago del año en curso.

La secretaria de Estado destacó a Sebastián Díaz, alumno de séptimo básico que se adjudicó el Bono “vamos a seguir apoyando a nuestras niñas y niños que requieren, como Sebastián, del acompañamiento del Estado”.

Los montos para quienes cumplen los requisitos son de $50.000, para estudiantes que se encuentren dentro del primer tramo de mejor rendimiento y $30.000 para aquellos en el segundo tramo de mejor rendimiento.

Revisa si eres beneficiario aquí.
 
¿El gobierno les está devolviendo 50 lucas y ellos no las van a buscar? :lol2:
 
Caja de compensación de Asignación Familiar
Gracias, no se nada yo :P

Su pago estará disponible en el local de pago de CCAF Los Héroes de MAIPU, desde el día 20-06-14.

Eso dice que tengo que ir a una caja los heroes? y solo en maipú? D:
 
Puta no saque el bono wn :sm:
a verdad que deje de estudiar hace 20 años...

cague con la plata pa los latinos.
 
Gracias, no se nada yo :P

Su pago estará disponible en el local de pago de CCAF Los Héroes de MAIPU, desde el día 20-06-14.

Eso dice que tengo que ir a una caja los heroes? y solo en maipú? D:
Solo en Maipunga
 
Ni mi hijo ni yo somos beneficiarios :sm: eso de pertenecer a los millonarios de $hile no siempre es grato.
 
:idolo: medidas migas para el pueblo

demas sirven y espero lo aprovechen los qlios en weas utiles

pero essa no la solucion a la wea...

con un fix o patch no es la forma



despierta chile wn!!!
 
bobos y mas bonos ....y mas bonos y soluciones cuando....
 
Volver
Arriba