• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet preso por roto

  • Autor de tema ANTIREGGAETON
  • Fecha de inicio
A

ANTIREGGAETON

Guest
El comentarista de fútbol, Eduardo Guillermo Bonvallet, presentó este viernes en la Corte de Apelaciones un recurso ante la decisión del ministro de fuero Juan Eduardo Fuentes de someterlo a proceso por injurias graves con publicidad contra el diputado democratacristiano Rodolfo Seguel.



El ex futbolista y eterno candidato a dirigir la selección chilena argumentó su apelación recordando hechos protagonizados por el parlamentario.



"Nombré una serie de yayas que tiene Seguel, como arrancarse o fugarse de Carabineros en Casablanca, como insultar ebrio al padre de Lily Pérez (diputada de Renovación Nacional) y como tener una secretaria procesada por drogas y querer darle una licencia médica para apaciguar los ánimos. Tiene muchas yayas este Seguel", señaló Bonvallet.



El ex jugador de la selección chilena, Universidad de Chile, Universidad Católica, San Felipe, O'Higgins y Strikers de Fort Lauderdale (de la liga estadounidense), pidió a la Corte de Apelaciones de Santiago dejar sin efecto su procesamiento por cuanto sus dichos jamás estuvieron precedidos por el ánimo de injuriar, sino que de informar.



El hecho data de agosto pasado, cuando Bonvallet calificó a Seguel de borracho, atorrante y coquero en un programa radial.



"Ojalá que Seguel hubiese estado en las listas de detenidos desaparecidos", dijo luego que el parlamentario de la DC visitara en la cárcel al ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic.



Actualmente, Bonvallet se desempeña como comentarista radial y entrenador de la selección de la universidad privada Gabriela Mistral.

El comentarista de fútbol, Eduardo Guillermo Bonvallet, presentó este viernes en la Corte de Apelaciones un recurso ante la decisión del ministro de fuero Juan Eduardo Fuentes de someterlo a proceso por injurias graves con publicidad contra el diputado democratacristiano Rodolfo Seguel.



El ex futbolista y eterno candidato a dirigir la selección chilena argumentó su apelación recordando hechos protagonizados por el parlamentario.



"Nombré una serie de yayas que tiene Seguel, como arrancarse o fugarse de Carabineros en Casablanca, como insultar ebrio al padre de Lily Pérez (diputada de Renovación Nacional) y como tener una secretaria procesada por drogas y querer darle una licencia médica para apaciguar los ánimos. Tiene muchas yayas este Seguel", señaló Bonvallet.



El ex jugador de la selección chilena, Universidad de Chile, Universidad Católica, San Felipe, O'Higgins y Strikers de Fort Lauderdale (de la liga estadounidense), pidió a la Corte de Apelaciones de Santiago dejar sin efecto su procesamiento por cuanto sus dichos jamás estuvieron precedidos por el ánimo de injuriar, sino que de informar.



El hecho data de agosto pasado, cuando Bonvallet calificó a Seguel de borracho, atorrante y coquero en un programa radial.



"Ojalá que Seguel hubiese estado en las listas de detenidos desaparecidos", dijo luego que el parlamentario de la DC visitara en la cárcel al ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic.



Actualmente, Bonvallet se desempeña como comentarista radial y entrenador de la selección de la universidad privada Gabriela Mistral.

El comentarista de fútbol, Eduardo Guillermo Bonvallet, presentó este viernes en la Corte de Apelaciones un recurso ante la decisión del ministro de fuero Juan Eduardo Fuentes de someterlo a proceso por injurias graves con publicidad contra el diputado democratacristiano Rodolfo Seguel.



El ex futbolista y eterno candidato a dirigir la selección chilena argumentó su apelación recordando hechos protagonizados por el parlamentario.



"Nombré una serie de yayas que tiene Seguel, como arrancarse o fugarse de Carabineros en Casablanca, como insultar ebrio al padre de Lily Pérez (diputada de Renovación Nacional) y como tener una secretaria procesada por drogas y querer darle una licencia médica para apaciguar los ánimos. Tiene muchas yayas este Seguel", señaló Bonvallet.



El ex jugador de la selección chilena, Universidad de Chile, Universidad Católica, San Felipe, O'Higgins y Strikers de Fort Lauderdale (de la liga estadounidense), pidió a la Corte de Apelaciones de Santiago dejar sin efecto su procesamiento por cuanto sus dichos jamás estuvieron precedidos por el ánimo de injuriar, sino que de informar.



El hecho data de agosto pasado, cuando Bonvallet calificó a Seguel de borracho, atorrante y coquero en un programa radial.



"Ojalá que Seguel hubiese estado en las listas de detenidos desaparecidos", dijo luego que el parlamentario de la DC visitara en la cárcel al ex presidente de Colo Colo, Peter Dragicevic.



Actualmente, Bonvallet se desempeña como comentarista radial y entrenador de la selección de la universidad privada Gabriela Mistral.



Que les parece que ahora el compadre que a veces se gana la vida siendo desubicado , esta arriesgando una sentencia de 61 dias por injurias contra el diputado seguel

esta vez se las mando y no podra hacer una pitanza para los bonvallet de la semana


jajajajajajajaja gueon roto , ahora deberian tratarlo de

AGUEONAO ¡¡¡¡¡¡¡
 
por que roto? si el wn dijo verdades sobre un diputado... weon mongolico.
y aprende a psotear, repetiste la noticia 4 veces .
Esos diputados de mierda son intocables,
 
tanto leer la noticia me la voy a terminar aprendiendo de memoria :retard:
No cachaba la noticia... pero iwal, no me importa mucho XD
 
bonvallet?


una mierda


diputados?





otra mierda, en general
 
Bonvallet es una persona que opinó de un diputado igual que como lo hacen la mayoría de los weones que posteamos acá, así q no sé pq chucha lo critican tanto, manga de weones.
 
mmm...yo ayo q ese culiao abra las weas claritas como son a lo mas chile conxasumare.....sin prejuicios.:

eso...adios
 
por roto? todo comenzo cuando el bonva dijo que el gueon de segel era diputado y que los diputados no hacian nada ,se ganaban el sueldo facil y que seguel era un borracho que tomaba todos los dias en su trabajo.osea, en el cenado-que pasaria si yo tomo en mi trabajo?.obio que me despiden y a ellos quein les dicen algo si el pueblo osea, nosotros los elejimos y no hacen nada?estoy seguro que una persona en extrema pobreza .seria capaz de caminar chile a pie por ganarse ese mismo sueldo que se ganan las personas que lo eligieron y que se sacan la mierda.todos mojados y con frio a 130 lucas IGUALITO QUE LOS DIPUTADOS ese seguel borracho de mierda se merece un combo en el hocico .que se dedique en hacer leyes buenas o mejor dicho en admitirlas o leyes laborales.y no en cagar a un gueon que le dijo la verdad
MUERETE SEGUEL CULIAO
 
ke va, bombalet es un lenguia suelta el kuliao y mas encima kiere ke salga impune de la wea, ke se valla a la chucha.
admas lo ke tiene ke pagar por los daños a al moral esta bn cobrao, ke page el culiao, no le gusto hblar, weno ke page las consecuensiasjajaja
 
ese es el famoso bombin, el tal guru guru que weon mas mula como hay gente que lo defiende :nonono:
 
SEGELINO dijo:
por roto? todo comenzo cuando el bonva dijo que el gueon de segel era diputado y que los diputados no hacian nada ,se ganaban el sueldo facil y que seguel era un borracho que tomaba todos los dias en su trabajo.osea, en el cenado-que pasaria si yo tomo en mi trabajo?.obio que me despiden y a ellos quein les dicen algo si el pueblo osea, nosotros los elejimos y no hacen nada?estoy seguro que una persona en extrema pobreza .seria capaz de caminar chile a pie por ganarse ese mismo sueldo que se ganan las personas que lo eligieron y que se sacan la mierda.todos mojados y con frio a 130 lucas IGUALITO QUE LOS DIPUTADOS ese seguel borracho de mierda se merece un combo en el hocico .que se dedique en hacer leyes buenas o mejor dicho en admitirlas o leyes laborales.y no en cagar a un gueon que le dijo la verdad
MUERETE SEGUEL CULIAO


oye primero que nada :

.- es SENADO y no CENADO
.- los SEnadores estan por un lado y los Diputados por otro lado XD
.- xq no posteay como la gente o soy muy corto de vista weon o no sabi que desde el explorador podi agrandar la letra ahh?



a todo esto y quien es bonvallet?
 
al ql es seko fue alkoholiko drogo y ahora le pagan por hablar weas en la tele ................jajajaj ...........







ken seria en este caso la weona la gente o el ??????
 
SEGELINO dijo:
por roto? todo comenzo cuando el bonva dijo que el gueon de segel era diputado y que los diputados no hacian nada ,se ganaban el sueldo facil y que seguel era un borracho que tomaba todos los dias en su trabajo.osea, en el cenado-que pasaria si yo tomo en mi trabajo?.obio que me despiden y a ellos quein les dicen algo si el pueblo osea, nosotros los elejimos y no hacen nada?estoy seguro que una persona en extrema pobreza .seria capaz de caminar chile a pie por ganarse ese mismo sueldo que se ganan las personas que lo eligieron y que se sacan la mierda.todos mojados y con frio a 130 lucas IGUALITO QUE LOS DIPUTADOS ese seguel borracho de mierda se merece un combo en el hocico .que se dedique en hacer leyes buenas o mejor dicho en admitirlas o leyes laborales.y no en cagar a un gueon que le dijo la verdad
MUERETE SEGUEL CULIAO

esta piti este ctm??...bonva ta cagao de la mente, asi q , DA LO MISMO WN!
 
esta mal chile, llevan preso a weones por decir la verdad, acaso los politicos son intocables???
 
menos mal que no volvió a salir de diputado el Seguel, me cae mal ese weon. Cuano salió la denuncia que en el congreso había tráfico de drogras, algunos quisieron que a cada parlamentario se le hiciera el "examen de pelo" y este weón se opuso terminantemente, por algo será
 
esta bien po wn puta bonvallet puede k le falle un tornillo pero no es como para no creerle ... solo por ke es un diputado no se le puede juzgar? ahhh verda k son tan "honorables" ke ven minas en pelotas en medio de la sesion , se van a hacer tour a africa con los pagos de nuestros impuestos ( marco enriquez), pa k hablar de sobornos, coimas , las ausencias repetidas a las sesiones ...

puta hay gente ke comete muchisimos delitos mas graves todos los dias impunemente i sancionan a este personaje con millonaria multa por hablar "webadas", siendo k esa plata va a caer en sus mismos bolsillos al fin i al cabo
 
mira preso por decir la firme por los delicuentes de los politicos mal
adema el juez en vez de mandarlo preso deberian investigar al ladron DC seguel ese si es patetico hasta en los carteles vote por el sale con cara de ladron
 
Volver
Arriba