• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bonvallet preso por roto

  • Autor de tema ANTIREGGAETON
  • Fecha de inicio
na q ver q lo procesen por decir la verdad....

si ese diputado es mas condoriento q la cresta......mas encima es de mi distrito el weon y nunca ha hecho nada...
 
bonvallet.....otro momio sin discurso.
quedan la maldonado, el cura hasbun, hermogenes, y las viejas de cema chile.
 
fcsrally dijo:
Bonvallet es una persona que opinó de un diputado igual que como lo hacen la mayoría de los weones que posteamos acá, así q no sé pq chucha lo critican tanto, manga de weones.

Es bastante diferente poh aweonao... a Bonvallet lo sigue una tropa de weones que lo escuchan por radio.. y mal que mal tiene un medio de comunicación por el cual se pronuncia y habla cuanta weá se le ocurra... en cambio a voh no te pesca nadie po rqliao...!!
yo no más... pa subirte el ego... :malosi:

...agradece.
 
No se para que repetir tantas veces la misma noticia, jaja y no es aweonao bonva dice la verdad nomas pero en este pais apoyan a los delincuentes y mentirosos hay que tomar en cuenta eso
 
LSF dijo:
esta mal chile, llevan preso a weones por decir la verdad, acaso los politicos son intocables???

Compadre en Chile existe el estado de derecho y la presuncion de inocencia, si uno quiere probar que un senador esta haciendo mal su trabajo existen instancias legales para eso, pero es poco serio andar gritando weas por la radio.

El punto no es si la wea es verdad, el punto es que uno no se puede expresar de esa forma en un medio de comunicacion publico.
 
Bonvalett se toma unos copetes y las gallinas se le arrancan del monte pal everest!
 
mentalidub dijo:
por que roto? si el wn dijo verdades sobre un diputado... weon mongolico.
y aprende a psotear, repetiste la noticia 4 veces .
Esos diputados de mierda son intocables,



primero que nada , comparto tu respuesta al fregarme de que he posteado mal y segundo , de que a bonvallet lo considero un roto al andar
caguineando frente a todos de que seguel es coquero , teniendo bonvallet la actitud de una vieja de poblacion , hay mucha semejanza

y otra guea es que los diputados para mi son unos puros gueones que se creen intachables robando y engañando , asi que pasate por la raja tu mierda de alabanza hacia ellos
 
ni cagando va a pagar , si paga perderia toda su credibilidad.

q pague con carcel!!!
 
Volver
Arriba