• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brígido: A un amiga se la está cagando un cafiche

Registrado
2005/11/07
Mensajes
215
Sexo
Macho
Esta weá es nueva para mí, así que quería consultar si alguien ha tenido una experiencia, sobre todo en deshuevonizar a la víctima...

Antecedentes no puedo aportar muchos. Huevón extranjero (no sé quien es como para funarlo), ella como adolescente, y le pide que le deposite plata de cuando en cuando...
 
Por la cresta...yo me pregunto con tanta tecnología que tenemos a mano.....y todavía hay gente wna que cree en principes/princesas. así....en fin.....dile que deje de ser WEONA...........
 
Última edición:
Esta weá es nueva para mí, así que quería consultar si alguien ha tenido una experiencia, sobre todo en deshuevonizar a la víctima...

Antecedentes no puedo aportar muchos. Huevón extranjero (no sé quien es como para funarlo), ella como adolescente, y le pide que le deposite plata de cuando en cuando...

Vive tu vida weon!
 
Tipico po wn...weones cafiches extranjeros...mi consejo: deja que se de cuenta sola, si te meti en eso te vay a quedar sin amiga porque la wna fijo que lo defendera a el. A menos que tengay una foto del wn culiandose a otra mina...
 
A las minas les gustan los weones choros, los machos, los malos y los cafiches .... porque en su mentalidad weona creen que van a cambiar por ellas, porque son especiales y princesas ...... déja que la mierda le llegue al cogote y que salga solita de su error, por más que le digas las weas no te va a escuchar ..... pero si quieres seguir perdiendo el tiempo wea tuya :cafe3:
 
Las mujeres cuando se empotan.... uffff
Por ahí va la cosa... cómo desempotarla weón... creo que esa es la pregunta correcta...

Aclaro a los contertulios que no es friendzone, no me la comería pero me carga cuando una mina se vuelve aweoná y un weón intenta estafarla...

ya que se la coma y chao es aceptable, pero sacarle plata... uff... eso sí que no...
 
suba el facebook de su amiga , aca solucionamos el asunto , incluida funa pal wn
del weón en ese caso...[DOUBLEPOST=1436237458,1436237282][/DOUBLEPOST]
No entendi bien. El extranjero es real o se la cagan por email?
Extranjero real, y sé que ha habido al menos una transacción...

Entiendo que la PDI no se mete en estos casos porque no es delito que la engrupan y voluntariamente deposite plata... (Así han cagado a muchas en Chile ...)
 
del weón en ese caso...[DOUBLEPOST=1436237458,1436237282][/DOUBLEPOST]
Extranjero real, y sé que ha habido al menos una transacción...

Entiendo que la PDI no se mete en estos casos porque no es delito que la engrupan y voluntariamente deposite plata... (Así han cagado a muchas en Chile ...)
En ese caso no es mucho lo que puedes hacer. Si eres solo un amigo ¿Si quiera sabes el nombre del tipo? Quiza no eres tan cercano a ella como pretendes creer.
Además ¿Es mayor de edad? En ese caso nada que hacer, todos tenemos derecho a cagarla en algún momento de nuestras vidas y de aceptar o no los consejos. Si es menor, habla con sus padres.
 
Volver
Arriba