• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 4

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Me gusto la escena donde Walter y Hank tienen la conversación respecto al super laboratorio de blue meth. La tensión que generaron esos dos fue extraordinaria :clapclap:
 
muy buen capítulo, mejorando en comparación con el 2do y 3er cap.
Y el final, wn. Se lo irán a pitear ? :sconf:
 
Breaking Bad: Bryan Cranston habla sobre los problemas con AMC

2008%252BCreative%252BArts%252BAwards%252BArrivals%252B-UzJZz_9P-Pl.jpg


Hace unos días Collider estuvieron en el set del remake de "Total Recall" ("Desafío total"), donde pudieron hablar con Bryan Cranston sobre el futuro de "Breaking Bad" y sobre si la quinta temporada será la última, como ya ha dicho varias veces el creador Vince Gilligan, expresando su deseo. Teniendo en cuenta los recientes problemas entre la serie y la cadena, los fans están nerviosos a la espera del resultado de las negociaciones. Cranston comenta el asunto.

¿Qué piensas de que la futura temporada de "Breaking Bad" podría ser la última, y todo el asunto de AMC y el recorte de episodios?

Vince Gilligan y yo hemos hablado de esto. Cuando empecé, ambos estuvimos de acuerdo en que sólo debería durar mientras fuese necesario para contar la historia, pero es un comentario subjetivo. ¿Cuánto es mucho, cuándo es demasiado? Ya sabes lo que quiero decir. Realmente no sé lo que opina Vince, depende de cuándo le preguntes, porque está hasta arriba de trabajo, no ha tenido descanso en año y medio, y es diferente si le preguntas cuando acaba de volver de vacaciones y tiene ganas de hacer tres años más.

De todos modos, como un atleta orgulloso, preferiría acabar un año demasiado pronto en lugar de un año demasiado tarde. No quiero ver el nombre de la serie acompañado en todos sitios del comentario "Cinco años buenos y uno mediocre". No quiero que la gente diga "ese último año, pues...". Hablaban de "The X-Files" de ese modo. Hay muchas series de las que la gente dice "En su mayor parte era buena, pero...". Saber cuándo acabar es la clave.

Pese a todo, sigue tratándose de un negocio. Tenemos que ser buenos compañeros de trabajo para Sony TV y AMC, así que si les apoyamos y negociamos una fecha final satisfactoria para Vince, estoy seguro de que funcionará bien, y si es satisfactoria para Sony, todos podremos ser felices. Lo mejor que podría pasar sería que Vincent supiese exactamente saber cuándo termina, porque así podría escribir pensando en ese momento. No queremos acabar una temporada, que la cadena diga "Bueno, se acabó" y nosotros "No, no hemos terminado, la historia no ha terminado". Si son 20, 16, 24 episodios... no sé, si son dos años, genial. Yo creo que podríamos hacer dos años más de 13 episodios cada uno. Creo que podemos hacerlo, sin frenarnos ni cambiar a un ritmo que no sea del estilo de la serie. Pero cuando se acabe, se acabó, y seremos fieles a eso. Walt no va a despertarse y descubrir que realmente no tenía cáncer, que se equivocaron de paciente (Risas).

Fuente
 
Empecé a ver la serie ayer, solo puedo decir que está buenísima jajaja por culpa de esta cuestión ando muerto de sueño xq me quedé hasta tarde, en fin, buenísima serie =) espero que las temporadas que me quedan para ponerme al día sean notables :D
 
Empecé a ver la serie ayer, solo puedo decir que está buenísima jajaja por culpa de esta cuestión ando muerto de sueño xq me quedé hasta tarde, en fin, buenísima serie =) espero que las temporadas que me quedan para ponerme al día sean notables :D

Veala con confianza no mas, no te decepcionaras de la serie, va de mejor a espectacular XD

Las temporadas son cortitas (no son 24 capitulos por temporada) asi que en poco tiempo te podras poner al día. :up:
 
AMC renueva 'Breaking Bad' para una quinta y última temporada

breaking-bad-season-4-image-1.jpg


Finalmente ha habido acuerdo. No hace ni dos semanas os contábamos preocupados cómo ‘Breaking Bad‘ estaba en la cuerda floja, por el motivo del vil dinero y su renovación estaba en el aire. AMC lleva una temporada renegociando presupuestos con todas y cada una de sus series y tras los problemas con ‘Mad Men‘ y ‘The Walking Dead‘ con Frank Darabont de principal víctima, llegaba el turno de ver qué hacer con ‘Breaking Bad’ y las posibilidades pasaban desde la cancelación hasta la renovación con menos episodios de los habituales. La verdad es que creo que todos nos pusimos a rezar por su renovación.

Pues bien, parece que nuestras plegarias han sido escuchadas por que sí que habrá quinta temporada de la serie. Sin embargo, hay un pero: tendremos quinta temporada de ‘Breaking Bad‘ pero será la última de la serie. Así pues el acuerdo entre Sony, la productora de la serie y AMC es de realizar una última temporada de dieciseis episodios, tres más de los trece habituales con los que tendrán que cerrar la trama de Walter, Jesse y compañía, algo paradita en esta cuarta temporada.

Eso sí, aún no sabemos ni cuando ni cómo podremos ver estos dieciséis episodios finales de la serie, si los podremos ver seguidos o divididos en dos tanda. Sea como fuere la verdad es que es una pena saber que una serie que adoramos tiene fecha de caducidad. Pero por otro lado es una alegría porque no me cabe duda de que los guionistas aprovecharán todos y cada uno de estos episodios finales de ‘Breaking Bad’ al máximo para cerrar bien la historia.

"Un gran regalo para mí y mis maravillosos guionistas"


"Es una ironía graciosa", ha declarado Gilligan, "odiaría saber la fecha de mi último día en la tierra, pero estoy encantado de saber cuál será la de Walter White. Es un fabuloso regalo para mí y mi maravilloso equipo de guionistas. Su conocimiento nos permitirá construir correctamente la historia para llegar a una conclusión satisfactoria".

"'Breaking Bad' ha sido un trabajo de ensueño durante los últimos cuatro años. Trabajar con el mejor elenco y equipo técnico en televisión me ha malcríado para futuros proyectos. Tengo la suerte de poder trabajar con ellos durante 16 nuevos capítulos y siempre estaré agradecido a Sony y AMC, quienes, desde el principio, creyeron en nuestra serie y me apoyaron creativa y artísticamente. Hemos podido tomar riesgos con 'Breaking Bad' que no habrían sido posibles en otras cadenas".

Breaking Bad has been renewed for final season of 16 episodes these episodes may be split over 2 years. However the showrunner and cast's contracts have expired and still need to be renegotiated for the final season.

DONE: AMC & Sony TV Reach Deal For 16-Episode Final Order Of 'Breaking Bad'

After tense and public negotiations, AMC just closed a deal with producer Sony Pictures TV to renew dark drama Breaking Bad for a final batch of 16 episodes. The episodes are expected to be filmed together but may be split into 2 seasons, with a final scheduling decision to be made at a later date. The deal comes just as the series was facing two deadlines -- its license deal with AMC was set to expire tomorrow and the options on the actors are up on Aug. 31. The two sides have reached a compromise over the stickiest issue - who will cover the series' budget of $3 million+. I hear both Sony TV and AMC will contribute. With the series renewal secured, Sony TV now has to make a new deal with Breaking Bad creator/executive producer Vince Gilligan who doesn't have a contract beyond Season 4. The cast, led by Emmy winners Bryan Cranston and Aaron Paul, may also renegotiate their deals.
 
La serie se lo merecía totalmente, tal como Vince Gilligan quería, la quinta temporada será el gran final de Breaking Bad.

Breaking Bad :clapclap:
 
Sneak Peek #1 & #2 (Subtituladas)
4x05 - Shotgun

http://www.dailymotion.com/video/xkfpk3_breaking-bad-4x05-shotgun-sneak-peek-1-subtitulada_shortfilms​

http://www.dailymotion.com/video/xkhwyx_breaking-bad-4x05-shotgun-sneak-peek-2-subtitulada_shortfilms​
 
Fotos Promocionales
4x05 - Shotgun

http://www.flickr.com/photos/60679191@N03/sets/72157627311573307/​
____________________________________________

6044004691_f3d1b349b8.jpg
Ver en tamaño completo
breakingbad4x05-1.jpg
 
anita tijoux en Breaking Bad ...lol
la raja el capitulo

Seeee, tambien lo note :P


Wenisimo capitulo, van para arriba con cada capitulo.

Me tincaba q lo de Pinkman estaba galleteado, pero igual wena. Aunq Gus es muy raro, no es tan confiable. Y el viejo como que lo tiene entre ceja y ceja y se muerde los labios para no decirle las cosas claras.

Walter borrachin no quiso que le robaran el credito jejeje. Ha cambiado harto su personalidad. Es mas frio ahora.

:idolo: Hank lo va a pillar a Walter. Tarde o temprano pero lo tiene ya. Va encaminado, hace 2 o 3 cap. q ya tengo cachado q Hank lo pilla.

Hubo una pausa en la serie o al hijo le paso algo ? Porq el cabro no aparecio en varios capitulos y ahora volvio mas viejo XD

Y niun brillo skyler fatie XD
 
Me parece enorme que haya otra temporada, pero aplaudo más que dejen claro que será la última. Buenas noticias que se ajustan a los planes iniciales de su creador Vince Gilligan. Después de este acuerdo de renovación, Sony Pictures TV tiene por delante llegar a un acuerdo con Vince Gilligan, creador y productor de la serie, cuyo contrato expira a la finalización de la cuarta temporada, junto a los contratos del elenco encabezados por los ganadores del premio Emmy Bryan Cranston y Aaron Paul.
 
Muy buen capítulo este último, para qué habrá planeado Gus lo del supuesto asalto del que iba a ser víctima Hank? obviamente era para ver como Jesse reaccionaba, pero para qué? Quedé metido con eso :huh:
 
Promo #1
4x06 - Cornered
Emisión: Domingo 21 de Agosto

http://www.youtube.com/watch?v=GbceOTKZRzQ​
 
Muy buen capitulo, ....un vegetariano por qué comería pollo frito :ohmy:

Serie culia bueeeeeeeeeeena

Vi la promo y quede :ohmy:
 
un buen capitulo al fin, los 2 anteriores fueron fomes para la serie...
 
Tremendísimo capitulo !

El comienzo con Walter manejando hecho un pico me acordé del primer capitulo de la serie, cuando iba en la RV escapando en el desierto.
Lo del tema de Anita Tijoux fue extraordinario jajaj
Respecto a lo de Jesse, yo creo que fue planificado pa que el wn se sintiera "heroe" como dijo Gus o Mike (no me acuerdo) y así tuviera una relación mas cercana con los patrones, quizás menos influenciado por Walter y que se sienta mas la raja.
Lo del final de capitulo es notable...toda la tensión, ahora va a hacer la triangulacion Walt-Heisenberg-Gus !

aguante BB, aguante la 5ta temporada
 
Muy buen capitulo debe ser el que mas me han gustado de lo que va de temporada. Lo de Jesse para mi lo hicieron para que cambiara esa actitud descuidada que tenia
 
Volver
Arriba