• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Breaking Bad - Temporada 5 [ Comentarios Mid-season Finale]

  • Autor de tema Paitoko
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Paitoko

Guest
992847_10151695217362722_480043427_n.jpg

Breaking Bad

Temporada 5
La quinta temporada de 'Breaking Bad' por fin tiene fecha de estreno en AMC... ¡y no tendremos que esperar mucho para verla! La cadena estadounidense ha anunciado que la segunda mitad de la última entrega de la serie protagonizada por Bryan Cranston verá la luz el próximo 11 de Agosto.​

Imagenes Promocionales
breaking-bad-temporada-5-imagenes-titulos-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-1.jpg
breaking-bad-temporada-5-imagenes-promocionales-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-9.jpg

breaking-bad-temporada-5-imagenes-promocionales-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-8.jpg

breaking-bad-temporada-5-imagenes-promocionales-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-5.jpg

breaking-bad-temporada-5-imagenes-promocionales-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-4.jpg

breaking-bad-temporada-5-imagenes-promocionales-y-sinopsis-de-los-ultimos-episodios-6.jpg

Teaser


20114824.jpg

Noticias

AMC emitirá durante este verano los ocho primeros episodios de la quinta y última temporada de 'Breaking Bad', mientras que los ocho restantes no verán la luz hasta mediados de 2013. La cadena confirma así lo ya anunciado por Bryan Cranston el pasado mes de abril, cuando afirmó de la intención el equipo de que la última entrega de la famosa producción fuese dividida en dos tandas: "Vamos a rodar los primeros ocho capítulos para después tomarnos un descanso de cuatro meses y emitir el resto el próximo año", dijo.​
Los nuevos episodios de la serie se están grabando actualmente en Nuevo Méjico y, aunque no se han adelantado muchos detalles sobre la misma.​

Nueva Incorporación
'Breaking Bad' ficha a Jesse Plemons ('Friday Night Lights') para su quinta temporada
20109495.jpg
El actor interpretará a un joven que no es lo que parece en la nueva y última entrega de la exitosa serie de AMC.
Nuevo fichaje para la quinta y última temporada de 'Breaking Bad'. El actor de 'Friday Night Lights' Jesse Plemons se incorporará a la nueva entrega del exitoso drama de AMC protagonizado por Bryan Cranston para interpretar a Tood, un chico que de primeras parece de fiar, inofensivo y muy trabajador, aunque podría ocultar algo oscuro tras su buena imagen inicial. De momento no se han dado más detalles sobre el personaje ni de como se cruzará en el camino de Walter White (Cranston).​

Fecha de Estreno: 11 de Agosto

Luego comentamos ;)
 
Si existiese un torrent para bajar las temporadas de una estaria muy agradecido.
 
FelipeRocks ponte al día con la serie, NO te va a defraudar :up:
 
Una de las gracias que tiene Breaking Bad es que no decae a medida que avanzan sus temporadas, todo lo contrario se pone cada vez mejor, es increible :clapclap:
 
FelipeRocks ponte al día con la serie, NO te va a defraudar :up:

No si estoy super al dia, pero me dieron ganas de ver los cap otra vez de la 1ra temp y las paginas de series tan cada vez mas rascas.
Yo sin mucha fe vi esta serie el año pasado, como a los 3 caps cache q es epica y vi como 3 tempodaras en 1 mes.
Creo q es de las pocas (o unica) q me gustaria tenerla en eso box set de lujo q venden.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba