• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿por qué a todos les caen mal a las personas de Conce?

534536.jpg
 
Una vez me meti en la pileta de la plaza, esa adonde hay una mina con los pechos al aire y adentro pescaditos de colores . :sconf3:
 
Porque tenemos assuan y los demas no:bananabacila:



La verdad es que no sé porqué chucha todos se tienen malas entre todos. Que si no es Stgo es Conce, si no Valpo y vamos siguiendo... :retard:
 
Concepción está llenos de weones flojos y sirvergüenzas aprovechadores, acá en el foro tenemos dignos representantes de dicha ciudad:
Abogados que se dedican a estafar a quien se les ponga por delante
Músicos buenos para nada, que en su vida le han trabajado un día a alguien, y tienen el descaro de llamarse a si mismos "ingenieros en sonido"

Puta la lacra pa grande que proviene de tan nefasta ciudad :nonono:

PD: Igual en mis tiempos de juventúh, me comí a una mina de San Pedro de la Paz, que era como tonta pal cuatro letras. Igual salia caro viajar a darle su merecido, pero es que la weona era más caliente que la cresta.
 
Yo soy de conce y nunca he tenido problemas. Sino todo lo contrario, además muchas empresas van a buscar gente a Concepción porque hay buenas universidades y justamente porque la gente de la zona no es tan exquisita como las santiaguinos que quieren salir de la mina y que les tengan afuera un avión para santiago.

Ahora lo que si he visto es tipos pasado a caca pseudointelectuales que juran que shago es un poco menos que nueva york nomas, siempre acomplejados con buenos aires y los argentinos y que esperan que uno llegue a santiago casi como carmelita llegando a la ciudad. Cuando la gente de regiones no les compra su aire de hombre del mundo se pican y empiezan a tirar mierda.
 
yo tengo a conce arriba porque creo que es una ciudad que la lleva con las universidades y con las minas que tienen aunque estas minas son mas perras que la cresta que lo unico que les importa es la plata y la mentira y no los weones pobres y humildes.

Minas? las veces que he ido que visto puras weas feas tiradas a insignia del Colo.
 
yo tengo a conce arriba porque creo que es una ciudad que la lleva con las universidades y con las minas que tienen aunque estas minas son mas perras que la cresta que lo unico que les importa es la plata y la mentira y no los weones pobres y humildes.

concuerdo en las minas ... :sm:
 
Yo soy de conce y nunca he tenido problemas. Sino todo lo contrario, además muchas empresas van a buscar gente a Concepción porque hay buenas universidades y justamente porque la gente de la zona no es tan exquisita como las santiaguinos que quieren salir de la mina y que les tengan afuera un avión para santiago.

Ahora lo que si he visto es tipos pasado a caca pseudointelectuales que juran que shago es un poco menos que nueva york nomas, siempre acomplejados con buenos aires y los argentinos y que esperan que uno llegue a santiago casi como carmelita llegando a la ciudad. Cuando la gente de regiones no les compra su aire de hombre del mundo se pican y empiezan a tirar mierda.
THIS!
sumando y restando, stgo debe ser la conurbacion mas berta de todo chile.... y es el genesis de casi todos los problemas del pais.... bueno casi, porq el congreso esta en Valpo...
 
Yo por lo menos, toda la gente de conce con la que me he topado, son gente arribista o weones desagradables (o ambas). Aunque igual tiene su encanto la ciudad (si se lo sabes buscar).
 
Ciertamente no los odio más que a otros weones, pero me patea esa pará de "yo vengo de la cuna del rock :blahblah:" :nonono:
 
:monomeon: crear temas weones para ningunear al otro....sólo para sentirse menos mierda


:idolo: Conce con sus cosas buenas y malas...incluyendo a Sobras (tetas de tetolio) volvé vagabundo
 
:maestro: Grande Conce... nicho de grandes bandas de rock... :vale:
:maestro: UdeC
 
Volver
Arriba