• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bromas a callcenters

De partida, las llamadas las graban.
Eso supone que consume espacio en un servidor, pero son subcontratos de callcenter, típico en Colombia.

Entonces, si te toca una tipa, y como estás ya identificado (si es que es perfil sin foto y solo con tus consumos) ya te tienen la película hecha.
Esas son "ventas" que se contratan a precio base más comisiones por plan vendido, y les pasan una resma con papeles de gente, o les habilitan cierta cantidad de teléfonos a quienes llamar en su jornada laboral. Si no venden pasada su meta se van plr, y mientras estás jodiendo por teléfono salvas a que otro sufra esas latas.

Escrito lo anterior, siempre puedes practicar seducción con quien está obligado a hablarte desde esos callcenters, hasta el punto de hacerlo sexual.
Te servirá para practicar, y para salvar a alguien. Qué mejor.
 
cuando tenia oficina y recibia llamadas les decia "espere en linea, lo estamos pasando a gerencia tecnica" y los dejaba en espera infinita. Ahora que wevean al celular ya no se puede. :sm:
 
ahhh señor dios, y eso q nos falta la semana libre pal 18 y estos weones ya están posteando mierdas
 
En el telefono de la pega siempre los mando a la cresta, siempre estoy entrando a una audiencia o reunión.
Al personal no pasa ninguna llamada de callcenter porque tengo instalado truecaller y las bloquea en el acto.

Mi viejo de vez en cuando agarra pal webeo a la gente, su mejor rutina es en la que se hace pasar por huaso.
 
recuerde que esta conversación puede ser grabada
:sisi:

invoco a @Yekaterina :ear:

Yakaterina, yo te elijo

I-choose-you-Pikachu-Pokemon-GIF.gif
 
Yo bloqueo los números no más, tengo cosas más importantes que hacer como postear en este foro :sisi:
 
en un sitio gringo, recomendaban decirle a la mina "... dame un segundo que regreso al tiro" y dejay el telefono y te manday a cambiar. al menos en yankilandia a los wns de los callcenters les tienen prohibido cortar ellos la llamada. asi que no perderias nada con probar.


este consejo te doy, por que popeye el maricon soy

Yo hago eso a veces, reviso como a los 3 minutos y ya cortaron
 
Asumir roles ? Juega algún juego que es especial para autistas,donde asumes el papel de un caballero que lucha contra un dragón,y luego vences al hechicero malvado,que tenia secuestrada a tu dulcinea,pero luego sigues luchando contra los malos hechiceros. Wear a los call center Es entrete un par de veces,pero después pierde el sentido. Tan solo estai que pedí prácticamente de rodillas que te llamen? y tan solo para wear como por 4 minutos?.
 
Volver
Arriba