• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bromas y tallas en la pega.

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.329
Sexo
Macho
Pase a comentar alguna tallita o broma que haya traído carcajadas y mucha alegría en la pega.

- Hay un amigo que anda verde por pega, y durante el fin de semana se fue a bolsearle a su padre
para la zona de Rengo (es de Chillán el weeta). Yo pensé en tenerlo para la paipa, ya que en una pega anterior me hizo una broma pesada qye hasta el día de hoy me agarran pal weveo, asi que, a sabiendas que el wn andaba por Rengo lo llamé y le dije:
"Oye wn, prende tu teléfono wn, te necesita el dueño de la planta para que veas unos campos y supervises el tema de los agroinsumos,
vente altiro wn".
Me responde: "Puta wn, ando en Rengo, dile al viejo que mañana voy".
Yo le dije: "No wn, te necesita ahora porque pasado medio día parte para EEUU, asi que cagaste con la pega..."

El saco wea se vino hoy a primera hora de Rengo, le cagamos las mini vacaciones de bolseo, le dije que para la vuelta del Gerente íbamos a consultarle al viejo, pero al parecer ya dejó a alguien a cargo, o sea, el wn CAGÓ :troll: .
Lo más divertido de todo, que esto es puro cuento :troll: Pega va a tener, pero para mediados de Octubre.

Eso, comente lo suyo :buenaonda:
 
Pase a comentar alguna tallita o broma que haya traído carcajadas y mucha alegría en la pega.

- Hay un amigo que anda verde por pega, y durante el fin de semana se fue a bolsearle a su padre
para la zona de Rengo (es de Chillán el weeta). Yo pensé en tenerlo para la paipa, ya que en una pega anterior me hizo una broma pesada qye hasta el día de hoy me agarran pal weveo, asi que, a sabiendas que el wn andaba por Rengo lo llamé y le dije:
"Oye wn, prende tu teléfono wn, te necesita el dueño de la planta para que veas unos campos y supervises el tema de los agroinsumos,
vente altiro wn".
Me responde: "Puta wn, ando en Rengo, dile al viejo que mañana voy".
Yo le dije: "No wn, te necesita ahora porque pasado medio día parte para EEUU, asi que cagaste con la pega..."

El saco wea se vino hoy a primera hora de Rengo, le cagamos las mini vacaciones de bolseo, le dije que para la vuelta del Gerente íbamos a consultarle al viejo, pero al parecer ya dejó a alguien a cargo, o sea, el wn CAGÓ :troll: .
Lo más divertido de todo, que esto es puro cuento :troll: Pega va a tener, pero para mediados de Octubre.

Eso, comente lo suyo :buenaonda:


pintaba pa bueno el tema, pero tus historia culiá es más fome que las del todólogo guatón @fauno :babeando:

:ohno:
 
Pasada a mierda tu talla, cuando trabajaba en la nestlé, en proceso, en todas las lineas se trabaja con mucho ruido, por ende con audífonos protectores, la wea es que al viejito que le tocaba hacer aseo, como aparte era medio sordo, cuando le tocaba pasar la aspiradora, se la desenchufábamos y como no escuchaba ni mierda, se daba cuenta solo cuando miraba para atrás y veia que seguía igual de sucio, puta que echaba chuchadas el viejo culiao cuando se daba cuenta, una vez estuvo media hora pasando la wea apagada y como 20 weones mirando cagados de la risa.

:lol2:
 
Volver
Arriba