• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bromas y tallas en la pega.

mala la talla... y como estamos para las tallas malas aca va la mia:

Un compañero de trabajo sale del metro a la oficina con ganas de cagar en la mañana, de esas ganas de cagar que con cuea puedes correr y tratas de caminar rapido, el tema que este socito a 4 metros de la entrada al edificio se tropieza y al caer se le relaja todo lo que se llama esfinter y se cago literalmente hasta el cuello. Para pasar piola se hizo el desmayado para no pasar la vergüenza de su vida, el conserje del edificio salio y reconocio que era uno de los juniors de la oficina por lo que llamo al jefe al piso correspondiente. Cuando pase vi que al loko estaba rodeado de gente y todo cagado, me acerco y me habla como balbuseando para tratar de pasar piola, por lo que me acerque mas y me dice "dile al xxxxx que traiga la camilla y me lleven al piso xxxx", Como todos en la oficina usabamos la misma ropa siempre los que se iban dejaban la ropa y habia stock en caso de algo. Al socito se le traslado al piso xxxx en camilla se ducho y se puso ropa mas o menos de su talla y todo paso como si hubiese sido un accidente.

Cada vez que iba al baño mas de alguno le decía... NO TE VAYAS A TROPEZAR DE NUEVO PO WEON PA QUE NO DEJES PASAO A MIERDA !!
 
Pasada a mierda tu talla, cuando trabajaba en la nestlé, en proceso, en todas las lineas se trabaja con mucho ruido, por ende con audífonos protectores, la wea es que al viejito que le tocaba hacer aseo, como aparte era medio sordo, cuando le tocaba pasar la aspiradora, se la desenchufábamos y como no escuchaba ni mierda, se daba cuenta solo cuando miraba para atrás y veia que seguía igual de sucio, puta que echaba chuchadas el viejo culiao cuando se daba cuenta, una vez estuvo media hora pasando la wea apagada y como 20 weones mirando cagados de la risa.

:lol2:

Buena talla, salvaste el tema culiao :lol2:
 
Pasada a mierda tu talla, cuando trabajaba en la nestlé, en proceso, en todas las lineas se trabaja con mucho ruido, por ende con audífonos protectores, la wea es que al viejito que le tocaba hacer aseo, como aparte era medio sordo, cuando le tocaba pasar la aspiradora, se la desenchufábamos y como no escuchaba ni mierda, se daba cuenta solo cuando miraba para atrás y veia que seguía igual de sucio, puta que echaba chuchadas el viejo culiao cuando se daba cuenta, una vez estuvo media hora pasando la wea apagada y como 20 weones mirando cagados de la risa.

:lol2:

:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Donde trabajaba, las diferentes áreas productivas y de apoyo usaban radios, por lo que cuando había una falla en una máquina, un operario llamaba a mantención. La weá es que los maricones le pasaban la radio a un viejo tartamudo y no terminaba nunca de decir qué chucha pasaba con la cagá de máquina.
 
Tenia 18 años y entre a un servicio publico a hacer la practica de 4° medio, el primer dia como a todos me explicaron que hojas debia corchetear, que archivar y que perforar por 3 meses........... el segundo dia al llegar me encuentro en mi puesto con un chocolate, el tercero un bombom y asi sucesivamente dia tras dia por 2 semanas, el tercer lunes al llegar me encontre con una flor pequeña y una esquela que decia "eres lindo me encantan tus ojos", mas metido que la xuxa comence a preguntar a la gente del lugar si habian visto a alguien dejarme tales regalos hasta que ya terminada la semana y muy en secreto , la secretaria del piso me comenta que le habian estado preguntando por mi , el problema?? era un wn de otro departamento.......
me tuvieron un mes asustado los giles qliaos con que un weco me queria puro meter el pico :lol2: :lol2: al final ya no queria ni ir a la wea y encontrarme con otro regalo o mensaje........al final fui a renunciar diciendo que estaba incomodo por la situacion , entraron los qliaos cagaos de la risa y me dijeron que eran broma :dry:
 
Una vez me agarre con un cliente, y despues de cortar, me llamo un loco que me pedia explicaciones y todo eso. Yo ahi explicandole todo al tipo, creyendo que era realmente un gerente o algo asi. Cuando escuche de fondo unas risas, segui explicandole, y simule que me llego un mail del cliente con el que me agarre, le pedi que me esperara en linea al supuesto gerente, y cache en recepcion al chistosito.

Ya no lo agarro pal webeo porque se fue el ql xD
 
Volver
Arriba