• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Brutal pelea en Lican Ray deja varios heridos y detenidos

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.392
Sexo
Macho




Dantesca gresca en balneario de Lican ray.

Lican Ray, una descomunal pelea se originó en la playa grande de ese balneario, el hecho ocurrió pasada las 18:00 horas.
Tras este lamentable hecho se registraron algunos carabineros heridos y sujetos detenidos. Sin haber fallecidos.
El hecho se habría originado tras una agresión verbal a un menor que terminó con enfrentamientos entre adultos.
Una mujer resultó lastimada tras recibir una pedrada en su rostro, fue llevada al Cesfam de Lican Ray en dónde fue atendida entre otros lesionados, en su mayoría adultos.

Tres personas resultaron lesionadas, tras estallar una brutal pelea entre turistas que este domingo se encontraban disfrutando de un día de playa en la localidad de Lican Ray, comuna de Villarrica, zona lacustre de La Araucanía.

La pelea se originó este domingo alrededor de las 18:00 tras una disputa entre miembros de una misma familia. Luego fue tomando ribetes violentos para terminar en un enfrentamiento campal, debiendo intervenir Carabineros quienres también fueron agredidos.
Según informó Carabineros de Lican Ray, tres personas -dos mujeres y un hombre, todos oriundos de Temuco- fueron detenidas y serán puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Villarrica esta mañana, para ser sometidos a la audiencia de control de la detención. La causa de la disputa habría sido la ingesta de alcohol.

En un video compartido en redes sociales, se puede apreciar el momento en que una mujer es atacada con una piedra directo a su cabeza, cayendo inconsciente al instante, mientras otros turistas y policías intentaban socorrerla.

Notable el camote en el rostro de aquella mujer.

Fuente: http://www.soychile.cl/Temuco/Polic...-Lican-Ray-dejo-seis-heridos-y-detenidos.aspx
 
csm vídeos culiaos malos, pelea culia mala y en GyA la weá
 
medio camotazo en la cabeza, weón :lol2:
es adictiva la weá :risas:
 
Sin defender a los zorrones de pucon villarica y alrededores, esto es lo que pasa cuando los flaites se toman lugares familiares y para vacacionar, dejan la zorra, destruyen el lugar y llegan con sus asquerosas costumbres y manias.

Flaites culiaos cuantos otros lugares en chile se han tomado y ahora lo hacen imposible vivir.

Un claro ejemplo de la cultura flaite y su invasion y costumbres que pasan a los habitantes del lugar es santiasco, hoy convertida en la meca del flaitismo y la decadencia.


Pd: el piedrazo era innecesario :nonono:

-------------

boom..!!! wasted. :lol2:

SJNMxYB.gif
 
Última edición:
Por lo que leí de los comentarios un brayan o parece que era una britany le lanzó una piedra de grandes dimensiones en la cabeza a la señora por una riña callejera no perdon un riña de flaites pero de vacaciones y que luego del trascurso de 5 minutos la señora con traje de baño de mamá habría fallecido ah pero no al parecer sólo lo dijieron para ponerle más color a la noticia y la señora se encuentra grave hospitalizada o la mejor era verdad que falleció algo así es lo que pude entender en resumen alejense de los lugares que se encuentren los brayanes con las britanis stefanis
 
y donde estan los valientes lugareños descendientes de mapuches para haber corrido a esa escoria a palos?

aps.... de veras que fijo andaban ebrios
 
Partamos por reincorporar Educación Cívica; así salvamos a las generaciones futuras...
 
Me da risa cómo en el primer video no se ve ninguna lógica en la pelea, onda el weón que caía al medio le aforraban todos :lol2:
 
Volver
Arriba