• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buchi se va del país

Buchi CONCHETUMEDRE!!!!. Si ahí estuvo el problema.......este CTM estudio en EEUU, y después volvió a cagarnos en los 80( JAMAS DEBIÓ VOLVER A CHILE, NUNCA!!...se debía quedar allá y nunca mas saber de el!!)
 
Este gallo vendió a precio de huevo las empresas del estado.
Debe estar arrancando, por algo se vá, si acá puede perfectamente vivir tranquilo. Lo que hace es para que la ley no le caiga.
 
b_07028_campanas_politicas-300x461.jpg


:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
arrancó el chuchesumadre forrado, ahora que empezaban las investigaciones. Ojalá cuando a mi me busquen por vender alguna cagá menor me pueda ir del país por :comillas: Incerterteza Jurídica :comillas:
 
si hijos de La mama de Luksic, como ese culiao de Buchi, se van de chile, quiere decir que vamos bien como país.
:monomeon:
y pensar que la vieja weona (en ese tiempo) de mi mama fue a ver al estadio a ese CSM hijo de puta



 
Última edición:
Mal indicio, quiere decir que estamos hasta el peko, al nivel que no hay mas por robar.
 
Que lo formalizen antes de que arranque el qlo

Enviado desde el celular de tu mamá
 
chao hijo de puta, ojala q donde quieras q vayas, te esperen muchas calamidades y termines miserablemente tu vida luego de habernos cagao grandisimo conchetumare






con respeto...

si, claro poh wn :lol2:
 
si pudiera me iría, pero no puedo, así que sólo me queda indignarme en secreto, o en el antro y dar likes en facebook :ohno:
 
pero seguro que le pregunto por el nombre de los que fueron enterrados ahi por su patron daniel lopez
tambien, pero hacia referencia a la propaganda politica cuando ese gil se tiro a candidato a presidente
 
tambien, pero hacia referencia a la propaganda politica cuando ese gil se tiro a candidato a presidente

si, pero acuerdate que cuando tiro ese spot, la respuesta del PC era del mismo corte, la montaña de fondo y una voz en off preguntando por los nombres de los DD.DD y wea.
 
Volver
Arriba