• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buchi se va del país

Puta que es alharaco el puñado de millonarios que controla el país wn!
 
flMhmn4.gif


El que va arrancando con la plata
 
es el hombre, es el hombre del trabajo, la esperanza y el amooooor!!!
es el hombre, es el hombre que yo quiero, porque Buchi es como yooooo!!!!
 
Me parece que su "escape" es muestra de como un hueón contribuyó a diseñar un modelo en Chile que le favorecía, y ahora que la cosa se está "cambiando" y no le resultan las cosas como antes se va (gracias a que tiene los recursos después de favorecer la balanza pa su lado).

Todos los cuicos culiaos de la UDI y RN deberían hacer lo mismo. El país de los 80's tarde o temprano iba a dejar de ser el que construyeron.
 
Que se vaya este csm nadie lo extrañará
 
Dejando de lado el webeo, llama la atención que un weon que acá le regalaron todo se arranque asi como asi alegando 'incomodidad'....
 
Obvio que se va, ya que ganar menos de 100 palos es de clase media.
:hands:

Y asi se nos van los mejores economistas del pais. Gracias soa Bachelet
Si ellos mismos redactan las reglas, y luego se premian, obvio que son los "mejores" economistas del crecimiento infinito.
 
Claro, despues que se robo Entel con su familia antes de la vuelta a la democracia se hizo rico cago a medio chile ahora se puede jubilar comodamente en la isla que quiera comprar el muy hijo de puta, el diputado tenia razon, varios empresarios merecen ser llados ladrones hijos de puta... perdonando a las putas presentes del foro...
:hands: Si se va a una isla sería re fácil filtrar las coordenadas a los boat people.
 
Manda fruta conchatumadre

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba