• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena edad para empezar a trabajar?

Anonim0s

Pajer@
Registrado
2016/01/01
Mensajes
372
Sexo
Macho
Tengo 25 años , egrese y ya podria ir a trabajar, pero se me ofrecio la posibilidad de seguir estudiando, 2 años mas, le daria mas peso a mi cartón pero tal vez seré muy viejo para ese entonces? (me refiero a muy viejo para RECIEN entrar al mundo laboral)

En algunas universidades los pendejos salen con 24 años a trabajar, de ingenieros por ejemplo.

No se si seguir o trabajar, experiencias de la elite :rezo:
 
No sirve de nada tener un curriculum academico gigantesco si no tienes experiencia.

Cuando entres a trabajar te darás cuentas que es así.

Saludos maquinola y trate de hacer las dos cosas ;)
Seria bkn hacer las 2 cosas pero no se puede en mi caso, ya que el estudio seria diurno y con clases toda la mañana y parte de la tarde.
 
El currículum no importa, es cosa de ver la cantidad de gente que empezó limpiando baños y ahora es gerente :lol2:.

Saco weas.
 
:monomeon: Pecharle a los viejos todo el tiempo posible...
 
No sirve de nada tener un curriculum academico gigantesco si no tienes experiencia.

Cuando entres a trabajar te darás cuentas que es así.

Saludos maquinola y trate de hacer las dos cosas ;)
Idem.

Conosco muchos casos así. Mejor trabaje, gane experiencia, después siga estudiando. Ahora, si puedes hacer las dos cosas a la vez, mejor. Como dijeron mas arriba, la experiencia importa mas que un curriculum.
 
Tengo 25 años , egrese y ya podria ir a trabajar, pero se me ofrecio la posibilidad de seguir estudiando, 2 años mas, le daria mas peso a mi cartón pero tal vez seré muy viejo para ese entonces? (me refiero a muy viejo para RECIEN entrar al mundo laboral)

En algunas universidades los pendejos salen con 24 años a trabajar, de ingenieros por ejemplo.

No se si seguir o trabajar, experiencias de la elite :rezo:
89 años la mejor edad, así trabajas un poco, te jubilas y te mueres.
 
CIPADRITOS AUN NADIE RESPONDE MI DUDA :yeah:

¿Buena edad para empezar a trabajar?
 
Volver
Arriba