• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Buena edad para empezar a trabajar?

No entendi. ¿Te refieres a entrar a trabajar en lo que estudiaste o a que nunca antes has trabajado en nada? Si es lo segundo, hazlo ya po wn. Y si querí estudiar, buscate alguna wea part time, pero trabaja wn. Una persona de 25 años con el curriculum vacío igual ya es raro.
Nooo broderito, me refiero a trabajar en lo que estudie. Trabajos esporadicos he hecho varios , pero no de mi area, cachai?
 
Pa q insultai ?

Yo no naci sabiendo todo eso :hands: por eso pregunto a la :idolo: elite para que me iluminen.

Lamentablemente lo q yo te digo no es un postgrado (ojala fuera asi) me ofrecieron seguir para sacar "civil", ya que estudie una ingenieria a secas (no de ejecucion), es 1 año y medio adicional y me lo ofrecen con beca.

Que opinas?

porque no day datos po wn :lol2: información relevante, entonces uno puede asumir ye specullar cualquier cosa, y el tema no avanza.
Con respecto al tema, no sé wn, yo haría lo que dicte mi corazón :sisi: (sinceramente). esos año y medio incluye hacer una tesis adicional?
 
8 años, bacán, a esa edad empecé yo.
Parece que ya no pudiste si, sorry.
 
Yo cuando egrese estuve como 1 año tirandome las weas en la casa, luego trabaje como 3 meses y de nuevo a tirarme las weas...

a los 24 años seria una buena edad segun yo.

pd: que ganas de no trabajar nunca más en la vida ctm
 
porque no day datos po wn :lol2: información relevante, entonces uno puede asumir ye specullar cualquier cosa, y el tema no avanza.
Con respecto al tema, no sé wn, yo haría lo que dicte mi corazón :sisi: (sinceramente). esos año y medio incluye hacer una tesis adicional?
Si decido continuar, la tesis de mi actual carrera no la llevaria a cabo, haria una unica para civil
 
Para que vas a estudiar tanto!!!
Igual vas a ganar una mierda y tener una AFP para jubilarte de 150 Lucas!
Vives en Chile, no olvides! :)


ANALISTA / FOX MULDER
 
yo como a los 8 años les limpiaba el jardin a los vecinos y me ganaba sus monedas.
 
Pa q insultai ?

Yo no naci sabiendo todo eso :hands: por eso pregunto a la :idolo: elite para que me iluminen.

Lamentablemente lo q yo te digo no es un postgrado (ojala fuera asi) me ofrecieron seguir para sacar "civil", ya que estudie una ingenieria a secas (no de ejecucion), es 1 año y medio adicional y me lo ofrecen con beca.

Que opinas?

Pfff, acepta entonces po aweonao. Se te está dando la posibilidad de estudiar gratis para tener un mejor título, lo que te va a permitir ganar más plata cuando termines. Y a los 27 años aún eres jóven, está lleno de ingenieros egresando a esa edad, tú serás uno más. Ahora o en dos años más te va a costar caleta encontrar pega, pero con la civil te van a pagar mejor que ahora.
 
:idolo: tener magister y doctorado con 0 experiencia laboral y exigir el puesto de gerente



:lol2: q hay weones tontos y buenos pa botar plata en este pais :lol2:
 
yo sigo la senda del gran parived.

:idolo:
Tonka-y-Paribeth-1-450x300.jpg
 
Si decido continuar, la tesis de mi actual carrera no la llevaria a cabo, haria una unica para civil
:hands: todo dicho, más lo que dijo otro wn arriba.
-gratis
-27 años titulado (aun dentro del promedio para una civil con tesis largas)
-y lo mejor: UNA tesis. Que paja tener que hacer dos para un pregrado ctm.

ahora si te creo po. Y de que ingenieria es? Civil a secas asumo ("obras civiles") o eléctrica, industrial, mecánica, etc?
 
Volver
Arriba